| [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] | |
|
+26master93 Administrador Luis miguek Chuito239 *[Joa77]* Yunito 30-30 PMK Kevingo T.M.G. antowan |YENrrY| WaldoKinc KittyZexiie -BºrYs- Davo-102 *IvaN eL PRoToTiPo* Vira claudia a Yo-han ErwiN wts alexisthedistroyer [JJSPREX] -magnate- CharlesKing [yzk!!*] 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Jue 24 Jul 2008, 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Jue 24 Jul 2008, 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
Cantidad de envíos : 320 Edad : 34 Localización : Kali-Kolombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Jue 24 Jul 2008, 9:29 pm | |
| | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Jue 24 Jul 2008, 9:37 pm | |
| - Chuito239 escribió:
- y con mucho orgullo...
el lloron mas grande de RC, es bien chota, le gusta pelear y luego sale llorando como nena. | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Jue 24 Jul 2008, 9:58 pm | |
| - alexisthedistroyer escribió:
- Chuito239 escribió:
- y con mucho orgullo...
el lloron mas grande de RC, es bien chota, le gusta pelear y luego sale llorando como nena. llorando??? ...por cierto es el de arriba, no de mi!!!! deja de ser tan "lamepene" opina del de arriba como dice el post... por cierto de ti opino que eres un lamepene...y bruto...jajajajaja!!! opina del de arriba, no de mi!!!!!! | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Jue 24 Jul 2008, 10:17 pm | |
| Que a veces parece Objetivo otras no mucho | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
Cantidad de envíos : 320 Edad : 34 Localización : Kali-Kolombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 2:24 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 10:21 am | |
| free tempo - Chuito239 escribió:
- alexisthedistroyer escribió:
- Chuito239 escribió:
- y con mucho orgullo...
el lloron mas grande de RC, es bien chota, le gusta pelear y luego sale llorando como nena. llorando??? ...por cierto es el de arriba, no de mi!!!! deja de ser tan "lamepene" opina del de arriba como dice el post... por cierto de ti opino que eres un lamepene...y bruto...jajajajaja!!! opina del de arriba, no de mi!!!!!! lamepene..........acaso no te has visto, tienes el bicho de arcangel en la boca en todo momento, "arcafan y con mucho orgullo", mamon lambetuercas, no hables de brutos que en eso te llevas el premio mayor, opinando siempre con ese fanatismo ridiculo tuyo, es mas tu no sabes lo que es la argumentacion, tus respuestas son las mas ignorantes y lambonas de este y muchos otros foros, asi que no hables, que si es por inteligencia te deja arrastrao PD1: ya no trates de responderme que no te voy a hacer caso, es la ultima vez que te digo algo, ahora voy a evitar problemas por un ignorante, mamabicho y lambon de primera como tu. PD2: lo de lloron ya sabras por que lo digo | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 10:32 am | |
| el que tienes ma mensajes en rc | |
|
| |
Sebas_Best 89 Apoyando...
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 11:05 am | |
| el man que se labusca y le sale todo bn | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 11:25 am | |
- free tempo
- Chuito239 escribió:
- alexisthedistroyer escribió:
- Chuito239 escribió:
- y con mucho orgullo...
el lloron mas grande de RC, es bien chota, le gusta pelear y luego sale llorando como nena. llorando??? ...por cierto es el de arriba, no de mi!!!! deja de ser tan "lamepene" opina del de arriba como dice el post... por cierto de ti opino que eres un lamepene...y bruto...jajajajaja!!! opina del de arriba, no de mi!!!!!! lamepene..........acaso no te has visto, tienes el bicho de arcangel en la boca en todo momento, "arcafan y con mucho orgullo", mamon lambetuercas, no hables de brutos que en eso te llevas el premio mayor, opinando siempre con ese fanatismo ridiculo tuyo, es mas tu no sabes lo que es la argumentacion, tus respuestas son las mas ignorantes y lambonas de este y muchos otros foros, asi que no hables, que si es por inteligencia te deja arrastrao
PD1: ya no trates de responderme que no te voy a hacer caso, es la ultima vez que te digo algo, ahora voy a evitar problemas por un ignorante, mamabicho y lambon de primera como tu. PD2: lo de lloron ya sabras por que lo digo llorón???realmente nunca lloro, no sé porqué lo dices!!!! repito lo que eres "lamepene", no me hagas quote en todos los post en que intervengo y quizá seas más felíz, deja de lamerme el pene BRUTO DE MIER.DA!!!!!! | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 12:15 pm | |
| es un bobolon arkafan ke kiere umullar a alexis y ps no se mas | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 12:41 pm | |
| - Yunito 30-30 escribió:
- es un bobolon arkafan ke kiere umullar a alexis y ps no se mas
Quiere ser moderador a toda costa, pero su estupidez no se lo permite!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 12:50 pm | |
| en realidad no me interesa ser moderador, tengo el puesto y cumplo con mis responsabilidades y ya te dije no soy lamepenes, eso se lo dejo a ti que tienes el bicho de arcangel en la boca. sabes que, sigue hablando de mas que yo te voy a ignorar - Yunito 30-30 escribió:
el no me ha humillado ni lo va a hacer nunca, siempre que dice estupideces yo le refuto y luego sale a llorar y a decir que va a entregar la cuenta.
Última edición por alexisthedistroyer el Vie 25 Jul 2008, 12:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 12:51 pm | |
| esta es pa chuito men usted es una basura no voi a pelear kon usted deje de ser tan niño ah y mentere ke sos un lloron asi ke deje de bokoniar | |
|
| |
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 12:56 pm | |
| yunito no le pongas atencion al bobo lloron, ignoralo y dejalo que siga llorando como nena | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 12:58 pm | |
- en realidad no me interesa ser moderador, tengo el puesto y cumplo con mis responsabilidades y ya te dije no soy lamepenes, eso se lo dejo a ti que tienes el bicho de arcangel en la boca.
sabes que, sigue hablando de mas que yo te voy a ignorar
- Yunito 30-30 escribió:
el no me ha humillado ni lo va a hacer nunca, siempre que dice estupideces yo le refuto y luego sale a llorar y a decir que va a entregar la cuenta. Ya deja la mamadera, se lo dije a yunito, en todo lo que digo sales tu a mamarme el guevo | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 12:59 pm | |
| Weno un bobo que anda peliando con otros bobos DEJEN LA PELEA y no vayanse a Tiraera y se matan alli pero vayanse de este tema | |
|
| |
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 1:05 pm | |
| no, master yo no voy a perder el tiempo, ya le dije lo que tenia que decir, una cosa es decir verdades y humillar y otra cosa es decir insultos sin fundamento como el lo esta haciendo. | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 1:41 pm | |
| buehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi son las cosas | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 2:59 pm | |
| el men kiere parar algo ke no va a poder porke chito es un bobote kree ke todo lo ke dice es sierto pero simplemete es komo su idolo arkangel frontean pa despues llorar ah ahora no vallas a salir kon el viaje de ke vas a entregar tu kuenta pa ke la jente te valla a kojer pena | |
|
| |
Luis miguek Motivao
Cantidad de envíos : 63 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 5:10 pm | |
| jejejeje este men es vale miaaaaaa | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 6:11 pm | |
| - Yunito 30-30 escribió:
- el men kiere parar algo ke no va a poder porke chito es un bobote kree ke todo lo ke dice es sierto pero simplemete es komo su idolo arkangel frontean pa despues llorar
ah ahora no vallas a salir kon el viaje de ke vas a entregar tu kuenta pa ke la jente te valla a kojer pena Está bién, pero no hables como Nicky Jam, busca estilo propio!!!!!! algo si es cierto, escribes como un chico de 3er grado..."sierto"????"jente"????? qué mal por ti...no sé de donde saliste, porque ni te conozco, no sé a qué se debe tu guerra conmigo, seguro alguien te mandó y tú como el propio halabolas vas a hacer lo que te digan!!!! bien monigote, nos vemos, salu2 a tu mamá y dile que se lleve sus pantaletas de mi cuarto que apestan!!!!! | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 9:10 pm | |
| loko esta guerra la empesaste tu hablando feka de mi entonces ke keres.... ah y me pedis ke tenga mi propio estilo kuando vos no tenes ni pito de estilo vos son un arrastrao ke keres sentirte mejor ke los demas y viene a hablar de ortografia kuando no tiene vos ni voto para hacerlo senvillamente usted es un bobo | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] Vie 25 Jul 2008, 11:28 pm | |
| un poco polemico.,., ajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] | |
| |
|
| |
| [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] | |
|