·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Empty
MensajeTema: Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional   Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 12:38 pm

Maratón en el Bronx (NOTA BIEN COMPLETA)

Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional G_michael_young_300x200asg


Tras 4:50 horas y 15 entradas, la Americana venció a la Nacional en el Juego de Estrellas más largo de la historia, su 11ª victoria al hilo, y obteniendo localía en la Serie Mundial

Michael Young empujó la carrera ganadora en la decimoquinta entrada con elevado de sacrificio para que la Liga Americana derrotara 4-3 a la Liga Nacional, la madrugada del miércoles, en el Juego de Estrellas más largo de la historia y el último en el Yankee Stadium de Nueva York.

Es la segunda vez en tres años que Young decide el Juego de Estrellas. También pegó un triple de dos carreras en la novena entrada en el 2005 para decidir el triunfo de la Americana 3-2.

El jardinero de los Medias Rojas de Boston, J.D. Drew, fue seleccionado el Jugador Más Valioso y recibió una camioneta Chevrolet Tahoe del 2008. Drew bateó de 4-2 con un jonrón y dos carreras impulsadas.

De existir un premio de peor jugador, seguramente se lo habría llevado Dan Uggla, de Florida. El intermedista de la Nacional bateó de 4-0 con tres ponches y un batazo para doblematanza y a la defensa impuso un récord con tres errores.

Con 4 horas y 50 minutos es el clásico de mitad de temporada más largo de todos los tiempos. Las 15 entradas empataron la marca establecida en 1967, cuando la Liga Nacional venció 2-1 en Anaheim Stadium.

La Liga Americana extendió a 11 su racha de triunfos con su primera victoria en 11 extrainnings. La Liga Nacional sigue dominando la serie de por vida (40-37 y 2 empates). Los del viejo circuito no ganan desde 1996.

Con el juego empatado 3-3, los locales llenaron las bases ante el relevista Brad Lidge (0-1), de Filadelfia, y Young conectó un elevado al jardín derecho para empujar a Justin Morneau, de Minnesota, con la carrera ganadora.

Los dos equipos utilizaron a todos sus lanzadores, 23 en total (12 por la Americana y 11 por la Nacional). El zurdo Scott Kazmir (1-0) fue el ganador con una entrada en blanco. El derecho Tim Lincecum fue baja por la Liga Nacional temprano en el día debido a la gripe.

El encuentro fue un duelo de pitcheo por las primeras cuatro entradas, pero la Liga Nacional quebró el hielo en la quinta, cuando el jardinero Matt Holliday, de los Rockies de Colorado, pegó cuadrangular solitario contra el lanzador dominicano Ervin Santana, de Anaheim.

Los estelares del viejo circuito volvieron al ataque en la sexta entrada, ante el derecho Justin Duchscherer, de Oakland. El torpedero dominicano Hanley Ramírez, de Florida, y el intermedista Chase Utley, de Filadelfia, pegaron sencillos consecutivos y Lance Berkman, de Houston, remolcó a Ramírez con elevado de sacrificio al jardín central.

La Americana empató en la séptima contra el relevista dominicano Edinson Volquez, de Cincinnati. Morneau, de Minnesota, bateó doblete, y pegó su primer jonrón en Juego de Estrellas.

Como es natural por jugar con los odiados Medias Rojas, los aficionados de los Yankees abuchearon a Drew cuando se paró en el plato, pero lo ovacionaron cuando recorría las bases.

El torpedero dominicano Miguel Tejada, de Houston, fabricó una carrera contra Jonathan Papelbon, de Boston, en el octavo para regresar la ventaja a la Liga Nacional.

Tejada pegó sencillo al jardín derecho, se estafó la segunda base, avanzó a tercera por error del receptor venezolano Dioner Navarro, Tampa Bay, y anotó por elevado de sacrificio del mexicano Adrián González, de San Diego.

La Americana empató después de dos outs contra el zurdo Billy Wagner, Mets. Grady Sizemore, Cleveland, pegó sencillo y robó segunda y el novato Evan Longoria, Tampa Bay, lo remolcó con doblete.

Cuando la Nacional amenazó con sublevarse en el noveno ante el venezolano Francisco Rodríguez, Anaheim, el manager Terry Francona trajo al montículo al panameño Mariano Rivera, el cerrador de los Yankees y posiblemente el mejor de todos los tiempos en su especialidad.

Rivera ponchó al bateador Ryan Ludwick, San Luis, y el corredor que heredó, el dominicano Cristian Guzmán (Washington), fue atrapado en intento de robo para una doblematanza.

Rivera lanzó 1.2 entradas en blanco, pero no tuvo que ver con la decisión del encuentro.

Una impresionante ceremonia que reunió en el terreno a algunos de los mejores peloteros de la actualidad con 49 de los 63 miembros del Salón de la Fama que están vivos se realizó antes del inicio del cuarto y último Juego de Estrellas en Yankee Stadium.

El lanzamiento ceremonial de la primera bola fue realizado por cuatro antiguos Yankees que están en Cooperstown: Yogi Berra, Rich Gossage, Whitey Ford y Reggie Jackson. Ellos recibieron las pelotas de manos de George Steinbrenner, el venerado y polémico dueño de los Yankees de Nueva York. Steibrenner, quien adquirió a los Yankees en 1972 por 10 millones de dólares para convertirlo en una franquicia con un valor superior a los mil millones, delegó el poder al frente del club en sus hijos Hank y Hal.

Además de seis títulos de la Serie Mundial (de un total de 26 en la historia de 107 años del equipo), Steibrenner dejará a los Yankees el gran legado de un nuevo estadio, que será inaugurado en abril del 2009, justamente frente al viejo, en el barrio El Bronx de Nueva York.

Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional G_morneau_maccann_300x200as

DENTRO DEL JUEGO


• De por vida: La Liga Nacional mantiene una ventaja de 40-37 (con dos empates) frente a la Liga Americana desde que el partido fue creado en 1933. La Liga Americana ha ganado 11 consecuivos en 11 años (empataron 7-7 en el 2002).

• Jonroneros: Holliday y Drew se unieron a Joe DiMaggio (1939), Willie Mays y Stan Musial (1960) y Greg Luzinski (1977) como los bateadores que pegaron jonrones en Juegos de Estrellas en Yankee Stadium.

• Ponches: Los seis ponches que consiguieron los lanzadores abridores Ben Sheets (3), Liga Nacional, y Cliff Lee (3), de la Liga Americana, es la mayor cantidad para dos iniciadores del Juego de Estrellas desde que el dominicano Pedro Martínez (5), de la Liga Americana, y Curt Schilling (3), de la Liga Nacional, tuvieron ocho en 1999 en Boston.

• Dragón oriental: Ichiro Suzuki bateó de 3-1 para mantener su buen momento en los Juegos de Estrellas. Suzuki ha pegado cuatro hits en sus últimos seis turnos y ha pegado imparables en cinco de sus ocho partidos de estelares. Ichiro bateó de 3-3 y fue el Jugador Más Valioso del cotejo del año pasado en San Francisco.

• Lleno completo: El último Juego de Estrellas en Yankee Stadium tuvo una asistencia de 55,632 fanáticos. Más de 108 mil fanáticos acudieron al parque al Derby de Cuadrangulares del lunes y el partido del martes.

• Latinos de Americana: Bateadores; Alex Rodríguez 2-0, Manny Ramírez 2-0, Dioner Navarro 4-1, Carlos Guillen 3-1, Carlos Quentin 4-0. Lanzadores; Ervin Santana 1 CL en 1 IL, Francisco Rodríguez 0.1 IL, Mariano Rivera 0 CL en 1.2 entradas, Joakim Soria 0 CL en 1.2 IL.

• Latinos de Nacional: Bateadores; Hanley Ramírez 3-2, Miguel Tejada 3-2 BBI, Albert Pujols 3-2, Adrián González 1-1 CE, Aramis Ramírez 0-0, Cristian Guzmán 2-0, Geovany Soto 2-0. Lanzadores; Carlos Zambrano ,1 H en 2.0 IL, Edinson Volquez 2 CL en 1.0 IL, Carlos Mármol.


AHI VEAN EL VIDEO DE LA NOTICIA AQUI


http://sports.espn.go.com/broadband/video/videopage?categoryId=null&brand=deportes&videoId=3491649&n8pe6c=2
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Empty
MensajeTema: Re: Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional   Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 4:13 pm

Esta tan completa pana q no la lei completa jajaja so de toas formas gracias pana vi una parte del partido pero me da webba el Beis........

Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Empty
MensajeTema: Re: Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional   Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 4:56 pm

jejeje yo sabia que pocos la iban a leer por lo largo vean el video que esta a lo ultimo es mejor asi
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Empty
MensajeTema: Re: Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional   Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 9:33 pm

yo sabia que iba a ganar la americana, jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Empty
MensajeTema: Re: Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional   Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 10:03 am

De nada pana y la Americana siempre gana
Volver arriba Ir abajo
Kevingo
Gangzta
Kevingo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Empty
MensajeTema: Re: Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional   Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 10:27 am

JEJE GRACIAS POR LA NOTA Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional 98858
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kevingolakdelpoder
Contenido patrocinado





Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Empty
MensajeTema: Re: Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional   Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maratón en el Bronx Gano La Americana Sobre la Nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]
» algo sobre hector el father
» Duda sobre Agradece pa ver el link
» Entrevista A Franco Sobre Tiraera A Jowell
» Aprende Mas Sobre El Photoshop - Tutoriales y Dudas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton Connection :: Otros... :: Deportes-
Cambiar a: