·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVOS TALENTOS

Ir abajo 
+4
Yo-han
CharlesKing
*[Joa77]*
alexisthedistroyer
8 participantes
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 9:58 pm

bueno muchachos cual creen que sea el mas talentoso de los novatos pero por diversas causas (falta de promo, engavetamiento, falta de dinero, etc) no pueda demostrar todo el potencial y el talento que tiene

PD: se vale colocar artistas desconocidos para muchos por que esa es la idea del post
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 10:43 pm

Yo Digo Que Jayko, Este Hombre Tiene Un Talento Grande....
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 10:49 pm

jayko.........no se me ocurre oro deja y pienso
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 11:56 pm

Jayko no canta reggaeton, ese canta R&B.

Bueno yo casi no escucho tantos talentos nuevos pero hay uno llamado Onyx que me gusta como le mete.
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 10:19 am

^^^^he escuchado su nombre pero creo que sus canciones no, bueno yo creo que unos talentos muy buenos son danny y alex blade, mega y kenai, son muy talentosos ese 2 duos, lo que les falta es que los coja una disquera seria que se comprometa con su carrera y de seguro llegarian bien lejos
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 10:51 am

Yo pongo a Gadiel, Franco y L.T. El Unico son los q a mi parecer le estan metiendo y no concuerdo con jayko como q ese se va a dedicar al reggaepop.... pero pss respeto su opinion pero a mi parecer el q puede mantener la lucha encendida y dar la cara x el reggaeton es Gadiel tiene una voz q a mi parecer es buena y le mete bien.... y Franco ese cabron es la carta mas poderosa pal perreo y LT se me hace buen cantante aunke tiene estilo tipo Chino Nyno o Ñengo Flow.... esa es mi humilde opinion.........

Prrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 10:57 am

FRANCO Y GARDIEL NO SON NUEVOS YA LLEVAN BASTANTE TIEMPO YA

LT Y ONYX POR LO QUE HE ESUCHADO SON MAS O MENOS

JAYKO ES DE LOS MEJORES

EN REALIDAD NO HA VUELTO A SALIR UN NOVATO COMO ARCANGEL EN SU MOMENTO O COMO JADIEL QUE TAMBIEN DIO DE QUE HABLAR
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 11:00 am

^^^^^^ supuestamente este año iba a salir sangre nueva 2 donde seguramente salgan novatos que le metan y bien talentosos igual que paso en sangre nueva, pero supongo que ese disco no saldra este año
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 11:31 am

j-alvares es bueno ami parecer.,.,.,
muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
master93
Gangzta
master93


Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
Localización : Venezuela Caracas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 11:40 am

Jayco sin duda alguna

PD: los que dicen que canta R&B es verdad pero piiensen bien el reggaeton va para eso,,, y para mi eso es evolucion
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 12:19 pm

SE ME OLVIDABA

MJ aunque ya lleva tiempo sonando se puede considerar como NOVATO ese si que vale la pena
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 1:57 pm

-G-bºRyS- escribió:
j-alvares es bueno ami parecer.,.,.,
muy bueno

se me olvidabab J-Alvarez, ese chamaco tiene mucho talento, para mi de seguro pronto va a subir


master93 escribió:
Jayco sin duda alguna

PD: los que dicen que canta R&B es verdad pero piiensen bien el reggaeton va para eso,,, y para mi eso es evolucion

tu crees que si el reggaeton se vuelve R&B evoluciona?...................eso es un atraso por que seria cambiar a algo que ya esta establecido, seria un cambio a un genero ya definido, con esta te la dejo.....................crees que si la bachata de alguna manera deja de ser bachata y se vuelve salsa o merengue ¿evoluciona?, yo pienso que no......................evolucion es que de un movimiento underground como el de la old school pase a ser reggaeton, evolucion es el paso tan grande de las pistas de dj blass que utilizo en sandunguero 1 se pasara a utilizar las de luny tunes en mas flow y de estas mejorar para llegar a las pistas como vamos pal agua, noche de entierro y otras que no tienen fusiones raras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVOS TALENTOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS TALENTOS   NUEVOS TALENTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVOS TALENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Artistas Del Genero-
Cambiar a: