| NUEVOS TALENTOS | |
|
+4Yo-han CharlesKing *[Joa77]* alexisthedistroyer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: NUEVOS TALENTOS Miér 16 Jul 2008, 9:58 pm | |
| bueno muchachos cual creen que sea el mas talentoso de los novatos pero por diversas causas (falta de promo, engavetamiento, falta de dinero, etc) no pueda demostrar todo el potencial y el talento que tiene
PD: se vale colocar artistas desconocidos para muchos por que esa es la idea del post | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS Miér 16 Jul 2008, 10:43 pm | |
| Yo Digo Que Jayko, Este Hombre Tiene Un Talento Grande.... | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS Miér 16 Jul 2008, 10:49 pm | |
| jayko.........no se me ocurre oro deja y pienso | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS Miér 16 Jul 2008, 11:56 pm | |
| Jayko no canta reggaeton, ese canta R&B.
Bueno yo casi no escucho tantos talentos nuevos pero hay uno llamado Onyx que me gusta como le mete. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS Jue 17 Jul 2008, 10:19 am | |
| ^^^^he escuchado su nombre pero creo que sus canciones no, bueno yo creo que unos talentos muy buenos son danny y alex blade, mega y kenai, son muy talentosos ese 2 duos, lo que les falta es que los coja una disquera seria que se comprometa con su carrera y de seguro llegarian bien lejos | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS Jue 17 Jul 2008, 10:51 am | |
| Yo pongo a Gadiel, Franco y L.T. El Unico son los q a mi parecer le estan metiendo y no concuerdo con jayko como q ese se va a dedicar al reggaepop.... pero pss respeto su opinion pero a mi parecer el q puede mantener la lucha encendida y dar la cara x el reggaeton es Gadiel tiene una voz q a mi parecer es buena y le mete bien.... y Franco ese cabron es la carta mas poderosa pal perreo y LT se me hace buen cantante aunke tiene estilo tipo Chino Nyno o Ñengo Flow.... esa es mi humilde opinion.........
Prrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS Jue 17 Jul 2008, 10:57 am | |
| FRANCO Y GARDIEL NO SON NUEVOS YA LLEVAN BASTANTE TIEMPO YA
LT Y ONYX POR LO QUE HE ESUCHADO SON MAS O MENOS
JAYKO ES DE LOS MEJORES
EN REALIDAD NO HA VUELTO A SALIR UN NOVATO COMO ARCANGEL EN SU MOMENTO O COMO JADIEL QUE TAMBIEN DIO DE QUE HABLAR | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS Jue 17 Jul 2008, 11:00 am | |
| ^^^^^^ supuestamente este año iba a salir sangre nueva 2 donde seguramente salgan novatos que le metan y bien talentosos igual que paso en sangre nueva, pero supongo que ese disco no saldra este año | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS Jue 17 Jul 2008, 11:31 am | |
| j-alvares es bueno ami parecer.,.,., muy bueno | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS Jue 17 Jul 2008, 11:40 am | |
| Jayco sin duda alguna
PD: los que dicen que canta R&B es verdad pero piiensen bien el reggaeton va para eso,,, y para mi eso es evolucion | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS Jue 17 Jul 2008, 12:19 pm | |
| SE ME OLVIDABA
MJ aunque ya lleva tiempo sonando se puede considerar como NOVATO ese si que vale la pena | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS Jue 17 Jul 2008, 1:57 pm | |
| - -G-bºRyS- escribió:
- j-alvares es bueno ami parecer.,.,.,
muy bueno se me olvidabab J-Alvarez, ese chamaco tiene mucho talento, para mi de seguro pronto va a subir - master93 escribió:
- Jayco sin duda alguna
PD: los que dicen que canta R&B es verdad pero piiensen bien el reggaeton va para eso,,, y para mi eso es evolucion tu crees que si el reggaeton se vuelve R&B evoluciona?...................eso es un atraso por que seria cambiar a algo que ya esta establecido, seria un cambio a un genero ya definido, con esta te la dejo.....................crees que si la bachata de alguna manera deja de ser bachata y se vuelve salsa o merengue ¿evoluciona?, yo pienso que no......................evolucion es que de un movimiento underground como el de la old school pase a ser reggaeton, evolucion es el paso tan grande de las pistas de dj blass que utilizo en sandunguero 1 se pasara a utilizar las de luny tunes en mas flow y de estas mejorar para llegar a las pistas como vamos pal agua, noche de entierro y otras que no tienen fusiones raras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVOS TALENTOS | |
| |
|
| |
| NUEVOS TALENTOS | |
|