J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Nicky Jam Dime si tu Quieres Los Brothers By Julian Miér 16 Jul 2008, 8:53 pm | |
| Nicky Jam Dime si tu Quieres Los Brothers
nicky jam yo i love i love dale mami dime la que hay ese cuerpo tan fenomenal cuando empieza a bailar tu me pone a tembrar hay hay
i love i love dale mami dime la que hay ese cuerpo tan fenomenal cuando empieza a bailar tu me pone a tembrar hay hay
dale mami tu eres una abusadora como mueve ese cuerpo como una ametralladora a mi me gusta mami mete en la zona porque en esto las que he visto shorty tu eres la _______
no te hagas de que tu no quieres esto se te nota en tu cara de que tu eres comelona no me luscas no estoy pa los jueguitos tu no eres chiquitita tu eres una mamasota
nicky jam yo i love i love dale mami dime la que hay ese cuerpo tan fenomenal cuando empieza a bailar tu me pone a tembrar hay hay
i love i love dale mami dime la que hay ese cuerpo tan fenomenal cuando empieza a bailar tu me pone a tembrar hay hay
tengo en mi mente toda partes de tu cuerpo tu a mi me gustas mami tu me tienes suelto vamos a la esquina pa estar los dos envueltos en una noche tu y yo beso perfecto es el momento pa darle duro al sexo dime que hago mami cual es el proceso no estes buscando mai yo soy de carne y hueso tu estas pa eso yo estoy pa eso
es el momento pa darle duro al sexo dime que hago mami cual es el proceso no estes buscando mai yo soy de carne y hueso tu estas pa eso yo estoy pa eso
yo nicky jam full records oye yampi ya tu sabe como le meto ahi sicues nicky nicky jam ya tu sabe como va
By Julian | |
|
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Nicky Jam Dime si tu Quieres Los Brothers By Julian Sáb 19 Jul 2008, 2:56 am | |
| buena buena esta men.,.,.,.,. grax ahi te la estas comiendo | |
|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Nicky Jam Dime si tu Quieres Los Brothers By Julian Sáb 19 Jul 2008, 6:44 pm | |
| Gracias x la lirika pana...........
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Nicky Jam Dime si tu Quieres Los Brothers By Julian Dom 20 Jul 2008, 11:47 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nicky Jam Dime si tu Quieres Los Brothers By Julian | |
| |
|