| A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " | |
|
+12-magnate- Willito -BºrYs- [JJSPREX] antowan playboy19 alexisthedistroyer Sr.Ken-Y Administrador CharlesKing Mc Hammer *[Joa77]* 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Mar 24 Jun 2008, 1:19 am | |
| Esa Es Mi Gran Pregunta???? Sera a Arcangel o a Tito El Bambino? Que Opinan Ustedes? | |
|
| |
Mc Hammer Freeloader
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Mar 24 Jun 2008, 1:17 pm | |
| No he oido la parte 2 pero en lo que la tenga opino... Aunke no creo porq ellos tienen un remix de esa cancion y cantan los 3 se veria como absurdo que jadiel le tire... A menos qu e este buscando promocion | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Mar 24 Jun 2008, 1:28 pm | |
| coño no creo q sea a alguno de los dos.....deja y cheko la cancion q solo la he oido una sola vez no he parado bolas | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Mar 24 Jun 2008, 1:53 pm | |
| A mi parecer le tira a Tito
Escuchen la parte cuando dice:
"Salganse del medio y cojan la orilla, que yo soy el verdadero creador de esta historia, tu lo sabes..."
Y si estoy equivocado me imagino que son balas locas... | |
|
| |
Sr.Ken-Y Motivao
Cantidad de envíos : 74 Edad : 33 Localización : dOnde Se EncUentrE eL rEggAeton Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Mar 24 Jun 2008, 5:59 pm | |
| Io creO Ke A tItO...sI la ParTe ke Dice Mi pNa CarLos..S mUy EviDente ke Va PaRa TitO..fAciL x Lo de La CnciOn " VAMOS PAL AGUA ", JadIel se EncOJonO y SacO la 2dA PartE..eS UniCa xPlicACION ke EncuentrO Ahorª...!! | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Mar 24 Jun 2008, 7:41 pm | |
| yo pienso que lo que dice Sr.Ken-Y es verdad, es lo mas logico que pudo pasar, ademas no creo que le haya tirao a arcangel por que el lo ayudo cuando jadiel apenas empezaba (aunque en estos momentos ya uno no sabe que pensar con tanto traidor y desagradecido en el genero) | |
|
| |
Mc Hammer Freeloader
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Mar 24 Jun 2008, 8:23 pm | |
| Definitivamente me parece que son balas locas... Porq si es pa tito... Se volvio loco porq decirle COPION es una estupides cuando tito ya tiene mas de 10 años en esto... Deben ser balas locas pa mi lo son | |
|
| |
playboy19 Freeloader
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Miér 25 Jun 2008, 4:01 pm | |
| Psss parece que es para Tito, pero esta bien locazo nadie se mete con alguno de los Bambinos | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Miér 25 Jun 2008, 11:14 pm | |
| Jajaja contra tito mmm se me tio contra el mas suave de los bamvinos....
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Mar 01 Jul 2008, 2:07 am | |
| ^^ igual tito tiene experiencia en la tiraera cuando le ganaron a wisin y yandel y a baby rasta y gringo con hector si lo activa jadiel se arrepentira pero no creo le dio la oportunidad de conocerse en el mundo | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Mar 01 Jul 2008, 8:54 am | |
| Mmm bueno eso see pero yo creo q le tira a Wisin y Yandel.... el trae una guerra como secreta con los WY pero si es contra tito yo solo escuchaba tirar a Hector cuando eran duo y Tito eran puros coros pana.... mmm me ekivico hay una cancion q se llama Donde Estan q le tira a Hector jajaja q ekivocado estoy so si es pa Tito preparate Jadiel....
Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Jue 03 Jul 2008, 12:07 am | |
| SI YO HE OIDO eso de w&y pro na sehh xD | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Sáb 05 Jul 2008, 9:54 am | |
| por ahi tambn eso de wy....pero no veo ningun erso q haga alusiona ellos...la verdad no se q pensar | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Sáb 05 Jul 2008, 1:26 pm | |
| pues eso son puras balas locas.,.,.,.,.,.,., | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Dom 06 Jul 2008, 9:05 pm | |
| jadiel si les tira a W&Y pero ellos lo ignoran, el todavia no les llega | |
|
| |
Willito Apoyando...
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : los puntos manito Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Lun 07 Jul 2008, 8:31 pm | |
| hahah es pa tito si le tira a arcangel le cae su microfonaso xD! | |
|
| |
antowan Villano
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Miér 09 Jul 2008, 10:21 am | |
| jajaja otro microfonazo jajaja.... ps si es pa tito dudo q le responda creo q Tito se dedica y mejor va a decir Jadiel Vamo pal agua jajaja a ver si ya dejas de agarrar sol, playa y arena.... jajaja..........
Prrrrrrrrrrrªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Miér 09 Jul 2008, 6:30 pm | |
| YO NO CREO QUE SEA PARA TITO PIENSO QUE SOLO SON BALAS LOCAS | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Lun 14 Jul 2008, 7:54 pm | |
| | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Lun 14 Jul 2008, 9:33 pm | |
| Balas locas no son a nadie en especial...
Pueden ser a varios artistas o a nadie... | |
|
| |
PMK Fucking Admin
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Mexico - Mva Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Jue 17 Jul 2008, 11:42 pm | |
| ahuevo que es a tito es tan obio. "no seas copion"..le dice por su reciente cancion vamos pal agua | |
|
| |
el_makiavelico Freeloader
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Lun 21 Jul 2008, 4:02 pm | |
| yo creo q son balas locas | |
|
| |
3nigma Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Lun 21 Jul 2008, 5:02 pm | |
| Recien La Escuche! y Si Parece Pa Tito.... Vamos a Ver K Paza??? | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Lun 21 Jul 2008, 5:06 pm | |
| Esa Bala Loca Esta Mas Clara Que El Agua, Que Es Para Tito o Para Arcangel.... | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
Cantidad de envíos : 320 Edad : 34 Localización : Kali-Kolombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " Miér 23 Jul 2008, 1:20 am | |
| loko porke tito ya no apoya la tiraera o sino jadiel estubiera perdio tito tira bn solo ke cojio la religion y eso me akuerdo antes kuando empezo solito antes de juntarse kon hector komo bregaba el bambino viejos tiempos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " | |
| |
|
| |
| A Quien Le Estara Tirando Jadiel El Incomparable En La Cancion " Sol, Playa Y Arena Part. 2 " | |
|