·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta Indecorosa

Ir abajo 
+4
alexisthedistroyer
-magnate-
PMK
Yo-han
8 participantes
AutorMensaje
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 5:35 am

Hola homo-sapiens que administran este foro.
Dándome una vuelta por esta web, noté como que había una sección de sobra (aparte de Novedades).

Se trata de la sección (o subfoto, como quieran llamarlo) de Biografías que bien se podrían acomodar en Artistas Del Género con un simple adherido como índice, cosa que a final de cuentas la ván a tener que hacer para organizar las biografías, evitar repetir y dar acceso rápido.

Ahora voy con Lyricas, que bien podría irse a Comparte y cambiarle el formato de solo reggaeton a de cualquier género para hacerlo más dinámico y ordenar en un post-índice las letras por artista y álbum, los tracks sueltos de cada artista fácil se pueden acomodar acómodandolos en Unreleased como si fuera un álbum, cada que alguien aporte una canción debe especificar en el post esos datos para que así el moderador pueda incluir un vínculo a ese post en el índice.

Ejemplo de canción:
Citación :
Artista: Tony Dize
Album: La Melodía De La Calle
Canción: Entre Los Dos


Entre los dos terminamos sintiendo
fuego y pasión, te pegas más me pego yo...
Ejemplo de índice:
Citación :
Tony Dize:
La Melodía De La Calle
Entre Los Dos
Permítame
Unreleased / Otros Discos
Dale Más
Que El Momento Dure


Bueno por ahora es todo, coming soon más propuestas desde el planeta Johandrómeda. Propuesta Indecorosa 954815
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
PMK
Fucking Admin
PMK


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Mexico - Mva
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 6:08 am

Homosexual Que Buena Idea Tuviste. Me Parece Perfecto..Pero Eres Un Adicto Al Orden y Me Cago En Ti y En Tu Firma.

Tomando En Cuenta Eso.
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 9:11 am

Uff Brutal

Por que en MR nunca aportaste ideas uff ya me caes mal


No mentira siga asi aportando a este foro
Volver arriba Ir abajo
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 9:19 am

Porque no hubiera servido de nada, MR esta (o mejor dicho estaba) lleno de enormes propuestas destinadas a ser copiadas en otras páginas y nunca aplicadas en MR debido a su nula atención por parte de la administración.

Tengo toda una infraestructura que fuí moldeando cuando era co-admin de la ahora difunta TLMC y que ahora podría ser aplicada acá, solo que hay que ir por pasos.

Saludos compadrito.


Y sí PMK, soy adicto al orden jajaja si vieras mis discos duros te aterrorizarías.
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
PMK
Fucking Admin
PMK


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Mexico - Mva
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 9:24 am

Ya Entiendo Por Que Me Pedias Milk Por Pausas ! -.-! Lol.

Bueno Esto Tiene Que Verlo Los Mods De Las Areas Correspondientes.

Gracias Por Todo.
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 9:27 am

Yo-han escribió:
Porque no hubiera servido de nada, MR esta (o mejor dicho estaba) lleno de enormes propuestas destinadas a ser copiadas en otras páginas y nunca aplicadas en MR debido a su nula atención por parte de la administración.

Tengo toda una infraestructura que fuí moldeando cuando era co-admin de la ahora difunta TLMC y que ahora podría ser aplicada acá, solo que hay que ir por pasos.

Saludos compadrito.


Y sí PMK, soy adicto al orden jajaja si vieras mis discos duros te aterrorizarías.

Men pero yo era moderador de tres areas y algo podia hacer con grandes ideas como esta

No se si te has podido dar cuenta pero yo tambien soy adicto al orden pero creo que no tanto como tu
Volver arriba Ir abajo
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 9:52 am

Eso si xD, bueno de Noticias no se me ocurría gran cosa, de Artistas si estaba preparando (y de hecho ya casi tengo terminada la lista de compañías) como hacer un tipo de índice, esa era mi idea dorada pero se me adelantó Jumvd por 2 días que desaparecí. Propuesta Indecorosa 87425

Debo decir que tus ideas eran bastante buenas en esas secciones, poco tenía yo pa' que se me ocurriera algo jaja.

Oye pero no sabía que moderabas una 3era sección, de esa no me contaron jaaa.



PNK, ya deja de confundirme con Adier.

Lolazo pa' mi.
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 10:36 am

Yo-han escribió:
Eso si xD, bueno de Noticias no se me ocurría gran cosa, de Artistas si estaba preparando (y de hecho ya casi tengo terminada la lista de compañías) como hacer un tipo de índice, esa era mi idea dorada pero se me adelantó Jumvd por 2 días que desaparecí. Propuesta Indecorosa 87425

Debo decir que tus ideas eran bastante buenas en esas secciones, poco tenía yo pa' que se me ocurriera algo jaja.

Oye pero no sabía que moderabas una 3era sección, de esa no me contaron jaaa.



PNK, ya deja de confundirme con Adier.

Lolazo pa' mi.

Yo te iba a pedir que me ayudaras a hacer lo de las compañias bueno cuando la termines posteala aca si quieres

Desde hace un mes estaba moderando Producciones era moderador de las tres areas para hablar de Reggaeton
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 11:08 am

bueno yo-han es muy buena tu idea, tocaria decirle a karlos haber que piensa
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 5:52 pm

tabuena esta men.,.,.,
jajajaja
aki tan totaos ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
Administrador
Fucking Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 6:25 pm

Muy buena idea Yo-han
Se va a tener en cuenta, esperalo muy pronto
Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 8:17 am

Volver arriba Ir abajo
Vira
Maleante
Vira


Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 12:25 pm

buenas ideas wey
tas perro en kreatividad
jaja y me parec xido
lo de las lirikas d kualkier genero
k entre el hip-hop tmb
Volver arriba Ir abajo
[yzk!!*]
[priinCeziita.♥]
[yzk!!*]


Cantidad de envíos : 244
Edad : 34
Localización : PuertO RiicO
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 2:33 pm

ok, adictos al orden xD

na, la idea esta wena, creo que me recuerda a mi con mis canciones y mis imagenes en la compu Propuesta Indecorosa 494305

si algun dia mi cerebro funciona nuevamente podria dar alguna que otra idea ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/baby_j_e
Contenido patrocinado





Propuesta Indecorosa Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Indecorosa   Propuesta Indecorosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta Indecorosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton Connection :: Staff :: Sugerencias-
Cambiar a: