| El que sabe mas del genero | |
|
+21J.U.L.I.A.N T.M.G. antowan WaldoKinc Sebas_Best 89 Vira zeta mc one claudia a *[Joa77]* -BºrYs- ©å®£¥.ØÑë KittyZexiie ashemb Davo-102 alexisthedistroyer -magnate- Yo-han PMK CharlesKing Administrador [JJSPREX] 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Miér 16 Jul 2008, 4:49 pm | |
| - *[Joa77]* escribió:
- Por Que Hector Y Don Omar No Se Llevan?
por culpa de yomo xD bueno en verdad es asi hector estaba sacando su disco sangre nueva la idea era que don omar cantara com yomo pero hector lo excluyo de la produccion y solo grabo una parte de sacala y se enfogono con hector y le tiro CHEZIDON creo que es un tema de dj playero no me acuerdo quien fue el productor que se gano 1 millon de dolares en el florida lotto y se los gasto en deudas de juego? | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Miér 16 Jul 2008, 7:42 pm | |
| - [JJSPREX] escribió:
- *[Joa77]* escribió:
- Por Que Hector Y Don Omar No Se Llevan?
por culpa de yomo xD bueno en verdad es asi hector estaba sacando su disco sangre nueva la idea era que don omar cantara com yomo pero hector lo excluyo de la produccion y solo grabo una parte de sacala y se enfogono con hector y le tiro
CHEZIDON creo que es un tema de dj playero no me acuerdo
quien fue el productor que se gano 1 millon de dolares en el florida lotto y se los gasto en deudas de juego? no chezidon es una cancion original del disco no fear 2 producido por dj dicky dj nelson por cierto JJ mr biggie no es hermano de divino, el hermano de divino es K2-Young quien ya fallecio PREGUNTA: como se llaman los 4 discos que sacaron memo & vale? | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Miér 16 Jul 2008, 11:05 pm | |
| sueños de destruccion mundo rebelde ritmo de la costa universal dance
como se llaman los 5 discos de tempo | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Miér 16 Jul 2008, 11:41 pm | |
| Game Over New Game Buddha's Family Exitos Unplugged
Como inició la guerra de Buddha's Family vs Pina Records? | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Miér 16 Jul 2008, 11:51 pm | |
| ^^ buena pregunta comienza por que pina no le pago algunas regalias de unas canciones que saco en all star pina y en los da concert y budhha demando a pina y como pina no pierde una le gano a buddha la demanda y solo pago el 20% de las regalias y tempo empezo a tirarle a pina y despues lito y polaco se armaron contra el igual og black y master joe
por ke se separaron baby rasta y gringo | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Miér 16 Jul 2008, 11:59 pm | |
| por q pelearon por una vaina de una disquera...no se exactamente
porq yankee y nicky peliaron | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 12:17 am | |
| - CharlesKing escribió:
- por q pelearon por una vaina de una disquera...no se exactamente
porq yankee y nicky peliaron por que nicky atravesaba una mala situacion disquera y el juicio de drogas a segun daddy le daba mala imagen y ademas lanzo los homerunes primero que salon de la fama y despues vino la tiraera en marzo del 2006 se reconciliaron | |
|
| |
claudia a Gangzta
Cantidad de envíos : 268 Edad : 31 Localización : Sibiu Rumania Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 5:11 am | |
| aki yo no me meto xk en esto stoy redown sobre el genero se mas k nada..jeje aki el reggaeton es algo como de otro planeta y los bobos k viven en este pais de mierda no saben naaah sobre el.....y yo me informo solo con el google.com bendito sea jeje pero aun asi noc cosas como para contestar aki.....solo si se trata de WY.....eso sii se bastante creo jojo sooo....no me veran respondieno x aki...solo de visita en este topic salu2!!! | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 7:56 am | |
| Ya que nadie Pregunto la hago yo
Cual fue la primera produccion en donde aparecieron Zion y Lenoxx | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 11:49 am | |
| creo que fue en Pina Records la Conspiracion II o en Blin Blin Vol.1 o en The Noise 10 o en MVP no se una de esas cuatro es!!! Cual fue el primer disco como productor de hector el father? | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 11:50 am | |
| the godfather??? diablo n se jajaja o los anormales???
porq se supone q don omar compuso lamento de una gargola???(se supone) | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 12:03 pm | |
| ACERTASTE THE GODFATHER CON RAPHY PINA jejejejej
creo por que se le murio o una esposa o una novia no se toavia que me diga yenry que es burguer fan xD
CUAL FUE LA GUERRA MAS LARGA DEL GENERO | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 12:48 pm | |
| pina vs budhas???? lito y polaco vs baby rasta y gringo
diablo una de esas dos jejejeje
en q año lito estaba flaco??' | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 12:51 pm | |
| - CharlesKing escribió:
- pina vs budhas????
lito y polaco vs baby rasta y gringo
diablo una de esas dos jejejeje
en q año lito estaba flaco??' cuando estaba con la industria, pal video de la industria 4 salio flaco y ese disco salio como pal 96 o 97 | |
|
| |
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 12:51 pm | |
| - -magnate- escribió:
- Ya que nadie Pregunto la hago yo
Cual fue la primera produccion en donde aparecieron Zion y Lenoxx o fue en the godtafther o en guatauba xXx | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 12:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 12:54 pm | |
| en que video master joe sale gordo, tanto que parecia una foca.
una pista en ese video sale con og black y con el que despues seria su enemigo a muerte y que le dio una prendia | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 1:42 pm | |
| PASO ALEXIS CREES QUE VOY A ESTAR PENDIENTE CUANDO ESE MAN ESTA GORDO Y CUANDO NO | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 4:30 pm | |
| quien fue el productor del primer cd de yankee No mercy? | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 4:49 pm | |
| No estoy seguro pero deberia ser DJ Playero pa esa epoca andaba con el | |
|
| |
zeta mc one Gatillero
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : donde ni el diablo va de visita Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 4:51 pm | |
| COMO SE LLAMA EL HIJO DE TNT Q TAMBIEN ES CANTANTE? | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 4:52 pm | |
| si no es feloman no se | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| ni idea me ponchaste quien es el primo de lennox que tambien es cantante | |
|
| |
CharlesKing Villano
| - [JJSPREX] escribió:
- quien fue el productor del primer cd de yankee No mercy?
dj playero y nico canada | |
|
| |
zeta mc one Gatillero
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : donde ni el diablo va de visita Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: El que sabe mas del genero Jue 17 Jul 2008, 4:56 pm | |
| EXACTAMENTE LA RESPUESTA ES FELOMAN
AHORA :
ESTA SI ESTA UN POCO DIFICIL
QUIEN LE PARTIO MEDIO DIENTE A JULIO VOLTIO EN UN CONCIERTO? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El que sabe mas del genero | |
| |
|
| |