·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy

+2
J.U.L.I.A.N
-magnate-
6 participantes

Rankea a Marroneo vom Flow
5
Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Vote_lcap25%Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Vote_rcap
 25% [ 2 ]
4
Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Vote_lcap75%Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Vote_rcap
 75% [ 6 ]
3
Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Vote_lcap0%Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Vote_lcap0%Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
-magnate-
Villano
-magnate-

Cantidad de envíos : 1223

Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Empty
MensajeTema: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:58 pm

Este disco me sorprendio bastante aunque no lo he esuchado bien todavia ya me esta gustando que opinan del disco y cuanto le dan
J.U.L.I.A.N
Asesino
J.U.L.I.A.N

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 7:23 pm

LE DOY UN 4 PERO ME GUSTARON VARIAS ROLAS DE AHI SOBRE TODO LA DE NICKY JAM Y LA DE CARLITOS WAY
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-

Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 7:26 pm

yo no habia bajado el disco hasta hace como 4 dias porque pensaba que no me iba a gustar pero esta muy bueno este disco.,.,., de mas de bueno.,., le doy un 4 porque es bueno,,.,.,., pero lo excelente aunque tiene temas excelentes
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 7:41 pm

-G-bºRyS- escribió:
yo no habia bajado el disco hasta hace como 4 dias porque pensaba que no me iba a gustar pero esta muy bueno este disco.,.,., de mas de bueno.,., le doy un 4 porque es bueno,,.,.,., pero lo excelente aunque tiene temas excelentes

Igual me paso a mi solo que lo baje hace dos dias

Y hasta los momentos le doy 4
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer

Cantidad de envíos : 1552
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 7:46 pm

yo le doy un 4, tuvo muy buenos featurings, los supo aprovechar muy bien y ademas saco varias canciones muy buenas, a mi la que mas me gusto fue la de tu habitacion
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 7:58 pm

Yo todavia no tengo favorita y no es por que las canciones sean malas sino todo lo contrario hay muchas canciones buenas
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer

Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 8:10 pm

^^^^^es cierto eso, el disco tuvo muchas canciones buenas y los feats ni para que decir, espectaculares
Yo-han
Villano
Yo-han

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 9:44 am

Yo pensé que sería un disco más del montón (como es de moda), pero me descargué los tracks con Nicky y Cosculluela y me empezó a llamar la atención ya que estaban muy buenas, terminé descargando el disco y no me arrepiento.

Considerando el presupuesto limitado que seguro tuvo, los tiempos actuales y la dedicación que se le metió al disco, yo le pongo un 5 muy merecido.
http://evangelios.wordpress.com
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 10:14 am

Gracias por Opinar y si se nota que es un disco bien trabajado y con mucha dedicacion y me imagino que tenia poco presupueso jajajaja
antowan
Villano
antowan

Cantidad de envíos : 569

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 4:23 pm

Andy Boy es de lo mejor no es tan mencionado pero miren hasta el mas mamon le gusto el CD... bueno duetos, buenas pistas la mejor lirica y pss q se le hace ahi esta la muetra q sin tanta mierda puedes triunfar!!! el mejor disco Andy Boy........

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!
http://toyteach.hi5.com
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 3:19 pm

Gracias por Opinar voy a volver a escuchar el disco hasta ahora mi favorita es la que tiene junto a Nicky
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 12:27 pm

^^^^ para mi la mejor fue la de "tu habitacion" nunca espere escuchar a andy boy cantar de esa forma, le quedo cabrona esa cancion
antowan
Villano
antowan

Cantidad de envíos : 569

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 6:43 pm

Pa mi todas panas este Andy si le mete y es de los mas cabrones...........

Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!
http://toyteach.hi5.com
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 8:32 pm

Gracias por Opinar a Todos y esa de TU HABITACION esta muy cabrona
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 12:46 pm

mirando el comentario de antowman, antes de este disco yo tenia a andy boy entre algo menos que los del monton, solo me gustaban un par de canciones (latigo y fuego fuego), por que las pistas que tenian esas canciones me gustaban bastante, por que como cantante no pensaba que tuviera tanto talento, pero cuando escuche el cd y vi lo que podia dar, me sorprendio mucho, ahora pienso que puede dar mucho mas de su talento para llegar a ser de los mejores exponentes de este genero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy   Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Icon_minitime

Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy
Página 1 de 1.