| Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy | |
|
|
Rankea a Marroneo vom Flow | 5 | | 25% | [ 2 ] | 4 | | 75% | [ 6 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Lun 14 Jul 2008, 6:58 pm | |
| Este disco me sorprendio bastante aunque no lo he esuchado bien todavia ya me esta gustando que opinan del disco y cuanto le dan | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Lun 14 Jul 2008, 7:23 pm | |
| LE DOY UN 4 PERO ME GUSTARON VARIAS ROLAS DE AHI SOBRE TODO LA DE NICKY JAM Y LA DE CARLITOS WAY | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Lun 14 Jul 2008, 7:26 pm | |
| yo no habia bajado el disco hasta hace como 4 dias porque pensaba que no me iba a gustar pero esta muy bueno este disco.,.,., de mas de bueno.,., le doy un 4 porque es bueno,,.,.,., pero lo excelente aunque tiene temas excelentes | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Lun 14 Jul 2008, 7:41 pm | |
| - -G-bºRyS- escribió:
- yo no habia bajado el disco hasta hace como 4 dias porque pensaba que no me iba a gustar pero esta muy bueno este disco.,.,., de mas de bueno.,., le doy un 4 porque es bueno,,.,.,., pero lo excelente aunque tiene temas excelentes
Igual me paso a mi solo que lo baje hace dos dias Y hasta los momentos le doy 4 | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Lun 14 Jul 2008, 7:46 pm | |
| yo le doy un 4, tuvo muy buenos featurings, los supo aprovechar muy bien y ademas saco varias canciones muy buenas, a mi la que mas me gusto fue la de tu habitacion | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Mar 15 Jul 2008, 7:58 pm | |
| Yo todavia no tengo favorita y no es por que las canciones sean malas sino todo lo contrario hay muchas canciones buenas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Mar 15 Jul 2008, 8:10 pm | |
| ^^^^^es cierto eso, el disco tuvo muchas canciones buenas y los feats ni para que decir, espectaculares | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Miér 16 Jul 2008, 9:44 am | |
| Yo pensé que sería un disco más del montón (como es de moda), pero me descargué los tracks con Nicky y Cosculluela y me empezó a llamar la atención ya que estaban muy buenas, terminé descargando el disco y no me arrepiento.
Considerando el presupuesto limitado que seguro tuvo, los tiempos actuales y la dedicación que se le metió al disco, yo le pongo un 5 muy merecido. | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Miér 16 Jul 2008, 10:14 am | |
| Gracias por Opinar y si se nota que es un disco bien trabajado y con mucha dedicacion y me imagino que tenia poco presupueso jajajaja | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Miér 16 Jul 2008, 4:23 pm | |
| Andy Boy es de lo mejor no es tan mencionado pero miren hasta el mas mamon le gusto el CD... bueno duetos, buenas pistas la mejor lirica y pss q se le hace ahi esta la muetra q sin tanta mierda puedes triunfar!!! el mejor disco Andy Boy........
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Jue 17 Jul 2008, 3:19 pm | |
| Gracias por Opinar voy a volver a escuchar el disco hasta ahora mi favorita es la que tiene junto a Nicky | |
|
| |
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Sáb 19 Jul 2008, 12:27 pm | |
| ^^^^ para mi la mejor fue la de "tu habitacion" nunca espere escuchar a andy boy cantar de esa forma, le quedo cabrona esa cancion | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Sáb 19 Jul 2008, 6:43 pm | |
| Pa mi todas panas este Andy si le mete y es de los mas cabrones...........
Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Sáb 19 Jul 2008, 8:32 pm | |
| Gracias por Opinar a Todos y esa de TU HABITACION esta muy cabrona | |
|
| |
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy Lun 21 Jul 2008, 12:46 pm | |
| mirando el comentario de antowman, antes de este disco yo tenia a andy boy entre algo menos que los del monton, solo me gustaban un par de canciones (latigo y fuego fuego), por que las pistas que tenian esas canciones me gustaban bastante, por que como cantante no pensaba que tuviera tanto talento, pero cuando escuche el cd y vi lo que podia dar, me sorprendio mucho, ahora pienso que puede dar mucho mas de su talento para llegar a ser de los mejores exponentes de este genero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy | |
| |
|
| |
| Rankea a Marroneo con Flow de Andy Boy | |
|