| Conectando Puños - Pmk & Johan - | |
|
+8Vira Yo-han DR.KING *[Joa77]* antowan wts Davo-102 PMK 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PMK Fucking Admin
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Mexico - Mva Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Conectando Puños - Pmk & Johan - Sáb 12 Jul 2008, 5:37 am | |
| Johan PMKMe tiran hoy y probablemente... dentro de un año esperen respuesta al remitente no es que ande indefenso como león sin diente pero realmente... es muy larga mi lista de pendientes si quieres que te atienda será como mi cliente así que detente, llama a mi oficina en Valle Oriente y haz la debida cita previamente haber hasta cuando se me antoja atenderte me explico? y es que nunca tendrán mi respeto ni aunque me la mamen por completo Compongo Mis Lineas,No a Color Rojo Pero Igualmente Queman Son Dolorosas, Como Las Penetraciones De Arcangel Que Sueñan Ahora Andan Guillaos Que Hablaron,Roncaron y Hackiaron Una Web No Sean Pendejos, No Sueñen, No Valla Ser Que Yo Lo Vuelva a Hacer
Hablas atrás de la pantalla como si dieras la talla cuando no le siembras terror ni a tus mascotas si no tienes con que sostenerte mejor calla lo que te sobra es labios pa' mamar pero faltan pelotas, ayer aprendiste que "dinero" rima con "salero" y ahora te sientes todito un rapero pero yo hoy aprendí que tu existencia rima y es sinónimo de mugrero, será mejor que pares y te quedes calmado o quedarás en 4 con un sable atrás clavado aunque presiento que eso ya lo has probado (y tengo entendido que quedaste fascinado) debido a que siempre de moscas andas rodeado... (a mi no se me acercan porque no ando cagado) debido a que de mierda siempre andas impregnado... (estás podrido, de varias veces que te he matado) Falsantes De La Verdad! Sigan Ilusionadose!,Atreverese A Compararse! No Me Llegan Ni Al Talon, Aun Asi Sueñan Con Arcangel Acostrarse! No Saben Programar y Aun Asi Piensan Que Es Facil Hackiar! No Selos Digo De Mi Son Testigo,Delo Que Puedo Hacer En VERDAD!Tu eres un alma en pena que falleció atragantado por mi morena cabrón, estaba esperando que soltaras el anzuelo pero cuando me dí cuenta estabas inconciente en el suelo y para darte consuelo... te dejé caer toda mi leche en el pelo viviste como moriste: con mi semen en el cerebelo So? Esto Es Vieja Escuela Pa..Tu Sabes... | |
|
| |
Davo-102 Asesino
Cantidad de envíos : 312 Edad : 32 Localización : Medellin-Colombia Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Sáb 12 Jul 2008, 3:15 pm | |
| JAJA esta bien esa lirica espero que johan conteste y estesen preparados por que pronto vengo yo con mi masacre lirical ya que a todos les dio por tirar ps yo tambien tengo lo mio.
Cooming soon. | |
|
| |
wts Bandolero
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : south side Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Sáb 12 Jul 2008, 6:44 pm | |
| | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Dom 13 Jul 2008, 10:22 am | |
| Buenas lineas pero hasta ahi... jajaja.... old school bat to tlmc... hackiar... no valla a ser q te vallan a bannear... jajaja,... good liriks.........
Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
PMK Fucking Admin
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Mexico - Mva Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Lun 14 Jul 2008, 2:59 am | |
| ahuevo,gracias por pasarse, jaja saludos..xD | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Lun 14 Jul 2008, 5:08 pm | |
| No Soy SobreNatural Ni Tampoco Soy Un Dragon Pero Por Medio De Mi Boca Escupo Fuego Mi Futuro Es Un Misterio, Mi Pasado Es Una Pesadilla Y Mi Presente Es APlastarlos A Todos Ustedes Como Si Fuera Un Juego Muchos Se Sobre Pasan Y Van Mas Alla De La Imaginacion Diciendo Que Son Calle Y De Alto Calibre En Mi Barco No Se Aceptan Piratas Ciberneticos Que Se Entretienen Viendo La Lucha Libre
DaLe Un Poco Mas De Ejercicio a Tus Liricas Que Las Noto Muy Floja Respiro De Bajo Del Agua, Me Depatillo En El Aire Y La Lluvia Ami No Me Moja No Soy Un "Magnate" En La Industria Pero Tampoco Paso Hambre Conmigo No Podran Ni Aunque Se Unan y Formen Un Enjambre
El Producto De Tu Envidia Es La Medicina Que Fortalece Mi Fortaleza Y Para Mi Son Gusanos, Plagas E Insectos Con Aires De Grandeza "Soy Lo Peor": Carateristica Definidas De Poetas Sin Llevar En La Sangre La Definicion Poesia Seguire "Conectando Puños" Por Medio De Mis Letras Hasta Convertir Tus Triunfos En Agonia
Dejen De Tirar Pullas...
Última edición por *[Joa77]* el Miér 16 Jul 2008, 9:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DR.KING Freeloader
Cantidad de envíos : 17 Edad : 37 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Lun 14 Jul 2008, 7:11 pm | |
| ME GUSTO MUCHO LA D JOHAN Y PKM ESTAN BRUTALES SIGAN ASI YOU NOW LO MEJOR LA OLD SCHOOL | |
|
| |
PMK Fucking Admin
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Lun 14 Jul 2008, 8:27 pm | |
| - *[Joa77]* escribió:
- No Soy SobreNatural Ni Tampoco Soy Un Dragon Pero Por Medio De Mi Boca Escupo Fuego
Mi Futuro Es Un Misterio, Mi Pasado Es Una Pesadilla Y Mi Presente Es APlastarlos A Todos Ustedes Como Si Fuera Un Juego Muchos Se Sobre Pasan Y Van Mas Alla De La Imaginacion Diciendo Que Son Calle Y De Alto Calibre En Mi Barco No Se Aceptan Piratas Ciberneticos Que Se Entretienen Viendo La Lucha Libre
DaLe Un Poco Mas De Ejercicio a Tus Liricas Que Las Noto Muy Floja Respiro De Bajo Del Agua, Me Depatillo En El Aire Y La Lluvia Ami No Me Moja No Soy Un "Magnate" En La Industria Pero Tampoco Paso Hambre Conmigo No Podran Ni Aunque Se Unan y Formen Un Enjambre
El Producto De Tu Envidia Es La Medicina Que Fortalece Mi Fortaleza Y Para Mi Son Gusanos, Plagas E Insectos Con Aires De Grandeza "Soy Lo Peor": Carateristica Definidas De Poetas Sin Llevar En La Sangre La Definicion Poesia Seguire "Conectando Puños" Por Medio De Mis Letras Hasta Convertilas En Tus Lamentos Y Agonia
Dejen De Tirar Pullas... "Tus Letras Queman, y Esque La Envidia Tambien Es Fuego"... Tu Respues Luego Tengo Trabajo. Gracias Por Pasarse, Uno De Los 2 Post En Esta Area Que Valen La Pena.... Gz | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Mar 15 Jul 2008, 1:28 am | |
| Lo que yo tire no fue para ti. | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Mar 15 Jul 2008, 1:33 am | |
| Tranquilo Que Lo Mio Tampoco Fue Pa' Ti....
" Al Que Le Caiga El Saco, Que Se Lo Ponga " | |
|
| |
PMK Fucking Admin
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Mar 15 Jul 2008, 1:36 am | |
| Entonces Por Que Lo Pones Aqui..Spammer. | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Mar 15 Jul 2008, 1:48 am | |
| Alguien editó mi mensaje o no aparece completo?
Bueno si lo de "Soy Lo Peor" no fué en mi honor ya que casualmente una canción mía que puse aquí se llama así, pues bueno. | |
|
| |
Vira Maleante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Mar 15 Jul 2008, 3:35 pm | |
| mm ay una konfusion no tiren inderectas digan de frente
wenas lineas de los tres | |
|
| |
PMK Fucking Admin
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Jue 17 Jul 2008, 1:47 am | |
| lolaso,gracias por pasarte aunque...da igual | |
|
| |
claudia a Gangzta
Cantidad de envíos : 268 Edad : 31 Localización : Sibiu Rumania Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Jue 17 Jul 2008, 5:31 am | |
| wen trabajo PMK y Yo-han....me encanto esa | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Jue 17 Jul 2008, 11:26 am | |
| digamos que trabajen un poco mas rimas que cualqiera hace T_T | |
|
| |
PMK Fucking Admin
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Jue 17 Jul 2008, 9:15 pm | |
| lolaso rimas cualquiera, cocordar la primera linea con la segunda y tercera, no cualquiera. LOLASO | |
|
| |
PMK Fucking Admin
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Vie 18 Jul 2008, 2:09 am | |
| DIos Mio Donde Estan Aquellos Escritores Que Forjaban Una Critica Costructiva? Ya No Existen..Menos En Este Foro. | |
|
| |
|YENrrY| Corrupto
Cantidad de envíos : 115 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Vie 18 Jul 2008, 2:15 am | |
| - PMK escribió:
- Johan
PMK
Me tiran hoy y probablemente... dentro de un año esperen respuesta al remitente no es que ande indefenso como león sin diente pero realmente... es muy larga mi lista de pendientes si quieres que te atienda será como mi cliente así que detente, llama a mi oficina en Valle Oriente y haz la debida cita previamente haber hasta cuando se me antoja atenderte me explico? y es que nunca tendrán mi respeto ni aunque me la mamen por completo
Compongo Mis Lineas,No a Color Rojo Pero Igualmente Queman Son Dolorosas, Como Las Penetraciones De Arcangel Que Sueñan Ahora Andan Guillaos Que Hablaron,Roncaron y Hackiaron Una Web No Sean Pendejos, No Sueñen, No Valla Ser Que Yo Lo Vuelva a Hacer
Hablas atrás de la pantalla como si dieras la talla cuando no le siembras terror ni a tus mascotas si no tienes con que sostenerte mejor calla lo que te sobra es labios pa' mamar pero faltan pelotas, ayer aprendiste que "dinero" rima con "salero" y ahora te sientes todito un rapero pero yo hoy aprendí que tu existencia rima y es sinónimo de mugrero, será mejor que pares y te quedes calmado o quedarás en 4 con un sable atrás clavado aunque presiento que eso ya lo has probado (y tengo entendido que quedaste fascinado) debido a que siempre de moscas andas rodeado... (a mi no se me acercan porque no ando cagado) debido a que de mierda siempre andas impregnado... (estás podrido, de varias veces que te he matado)
Falsantes De La Verdad! Sigan Ilusionadose!,Atreverese A Compararse! No Me Llegan Ni Al Talon, Aun Asi Sueñan Con Arcangel Acostrarse! No Saben Programar y Aun Asi Piensan Que Es Facil Hackiar! No Selos Digo De Mi Son Testigo,Delo Que Puedo Hacer En VERDAD!
Tu eres un alma en pena que falleció atragantado por mi morena cabrón, estaba esperando que soltaras el anzuelo pero cuando me dí cuenta estabas inconciente en el suelo y para darte consuelo... te dejé caer toda mi leche en el pelo viviste como moriste: con mi semen en el cerebelo
So? Esto Es Vieja Escuela Pa..Tu Sabes...
PMK.... como te contradices... si esta leyendo lo que escribes...? | |
|
| |
PMK Fucking Admin
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Vie 18 Jul 2008, 3:07 am | |
| Oh Dios Mio Otro Intento De Corista..Es Doble Filo Por Si No Entiends. | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Vie 18 Jul 2008, 10:47 am | |
| corista jajajjajajajajajaj seguro Real MC oie pero acepta mi critica no te piques jajajajajjaaj | |
|
| |
ErwiN Maleante
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Vie 18 Jul 2008, 7:50 pm | |
| Me gustaron todas las lineas pero mas esta Tus Letras Queman, y Esque La Envidia Tambien Es Fuego" | |
|
| |
|YENrrY| Corrupto
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Vie 18 Jul 2008, 8:25 pm | |
| - PMK escribió:
- Oh Dios Mio Otro Intento De Corista..Es Doble Filo Por Si No Entiends.
Si, Real MC DE Internet!!! Jaja "Intento de Corista" ¿? Aunq no se porq lo dices... Yo a ti te diria "Intento Fallido, De MC Cibernauta" Lol xD "Doble Filo" ¿? No Sera, Que Quieres Decir, Methafora? | |
|
| |
|YENrrY| Corrupto
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - Vie 18 Jul 2008, 8:32 pm | |
| - PMK escribió:
- DIos Mio Donde Estan Aquellos Escritores Que Forjaban Una Critica Costructiva?
Ya No Existen..Menos En Este Foro. Disculpan Donde estan los Escritores que Hacian Lirica de verda Ups... Si Hay pero tu no eres unos de ellos! Se quedaron La Mayoria Todos en MR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conectando Puños - Pmk & Johan - | |
| |
|
| |
| Conectando Puños - Pmk & Johan - | |
|