·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Necesita mas Promocion?

Ir abajo 
5 participantes

Tony Dize necesita mas promocion???
SI
¿Necesita mas Promocion? Vote_lcap100%¿Necesita mas Promocion? Vote_rcap
 100% [ 7 ]
NO
¿Necesita mas Promocion? Vote_lcap0%¿Necesita mas Promocion? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Necesita mas Promocion? Empty
MensajeTema: ¿Necesita mas Promocion?   ¿Necesita mas Promocion? Icon_minitimeDom 22 Jun 2008, 10:34 am

Consideras q Tony Dize es un gran artista pero le hace falta ser mas conocido.....la verdad yo pienso q si......el es muchisimo mejor q muchos q estan rankiaos en el genero......pero me parece q hace falta q le hagan mas promo... y q la gente lo conozca mas ....y no me refiero a nivel de puerto rico porq ahi todo el mundo lo conoce ....me refiero a otros paises....estoy 80 % seguro q usted va a las calles de alguna ciudad colombiana y pregunta quien es tony dize a 10 personas.....aproximadamente 2 le van a decir q es el q canta quizas.....6 le van a decir q ni idea quien es y solo otros dos reconoceran su trabajo....q piensan ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Necesita mas Promocion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita mas Promocion?   ¿Necesita mas Promocion? Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 12:33 am

Estoy De Acuerdo Contigo Charles

En La Cancion dE "Permitame" Tony Dize Parece Que Es La Persona Invitada Siendo El, El Dueño De la Produccion En La Cual Salio La Cancion....

Me He Dado Cuenta Que WY Lo Tienen Muy Controlado, Y Le Da Miedo Que El Pobre Chamaquito Le Pase Por Encima... AunqUe La Unica Cancion Que Me Gusta De El Es " Quizas " y " Permitame " Pero Es Buen Exponente Hay Que Reconocerlo
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Necesita mas Promocion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita mas Promocion?   ¿Necesita mas Promocion? Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 7:50 pm

a mi me parece que W&Y tienen demasiado amarrado a tony dize por que les puede pasar el rolo y eso ya es algo que se nota bastante, no le dan la suficiente promocion para que el pueda tener el reconocimiento internacional que merece, ademas de que le aguantaron mucho su disco, lo sacaron cuando el estaba apagado, no le sacan el video de permitame al tiempo que debio haber salido (salio casi un mes despues) y encima de eso W&Y tiran su special edition pa opacar el cd de tony, el ya cumplio su tiempo en WY records hace tiempo, deberia irse para otra compañia donde no haya tanto egoismo y donde lo dejen brillar con luz propia
Volver arriba Ir abajo
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 36
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

¿Necesita mas Promocion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita mas Promocion?   ¿Necesita mas Promocion? Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 8:03 pm

si pro w&y son unas mierdah y no dejan que progrese pa que no los supere
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Necesita mas Promocion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita mas Promocion?   ¿Necesita mas Promocion? Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 8:07 pm

alexisthedistroyer escribió:
a mi me parece que W&Y tienen demasiado amarrado a tony dize por que les puede pasar el rolo y eso ya es algo que se nota bastante, no le dan la suficiente promocion para que el pueda tener el reconocimiento internacional que merece, ademas de que le aguantaron mucho su disco, lo sacaron cuando el estaba apagado, no le sacan el video de permitame al tiempo que debio haber salido (salio casi un mes despues) y encima de eso W&Y tiran su special edition pa opacar el cd de tony, el ya cumplio su tiempo en WY records hace tiempo, deberia irse para otra compañia donde no haya tanto egoismo y donde lo dejen brillar con luz propia


primero bienvenido al foro alexis....segundo tienes razon.....el deberia irse pa una compañia q lo valore.....no q tenia ofertas del cartel records????
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Necesita mas Promocion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita mas Promocion?   ¿Necesita mas Promocion? Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008, 11:11 pm

Si le falta muchizima pa sobresalir pero como hay dicen los jefes son celosos de su fama y no le van a dar la necesaria............

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Necesita mas Promocion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita mas Promocion?   ¿Necesita mas Promocion? Icon_minitimeJue 26 Jun 2008, 12:47 pm

CharlesKing escribió:
alexisthedistroyer escribió:
a mi me parece que W&Y tienen demasiado amarrado a tony dize por que les puede pasar el rolo y eso ya es algo que se nota bastante, no le dan la suficiente promocion para que el pueda tener el reconocimiento internacional que merece, ademas de que le aguantaron mucho su disco, lo sacaron cuando el estaba apagado, no le sacan el video de permitame al tiempo que debio haber salido (salio casi un mes despues) y encima de eso W&Y tiran su special edition pa opacar el cd de tony, el ya cumplio su tiempo en WY records hace tiempo, deberia irse para otra compañia donde no haya tanto egoismo y donde lo dejen brillar con luz propia


primero bienvenido al foro alexis....segundo tienes razon.....el deberia irse pa una compañia q lo valore.....no q tenia ofertas del cartel records????

grax men por la invitacion, vamos a hechar pa lante en este foro, y si tenia ofertas del cartel pero eso ya fue hace rato (creo que por eso fue que se distanciaron W&Y y DY), ademas alla seria peor por que el ego de DY es mas grande que el de W&Y, tiene mas fama de engavetador, el ni siquiera le saco un disco a tommy viera y a duras penas lo dejo salir en barrio fino, por eso se fue de su compañia igual que paso con urba y monserrate, al menos en WY records tiene featuring fijo en los disco de ellos y en los de los demas artistas de la compañia. a mi parecer el deberia hacer como yomo que se fue pa black pearl (un sello independiente) donde tiene promocion segura y le dan la importancia que se merece,
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Necesita mas Promocion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita mas Promocion?   ¿Necesita mas Promocion? Icon_minitimeJue 26 Jun 2008, 8:30 pm

alexisthedistroyer escribió:
CharlesKing escribió:
alexisthedistroyer escribió:
a mi me parece que W&Y tienen demasiado amarrado a tony dize por que les puede pasar el rolo y eso ya es algo que se nota bastante, no le dan la suficiente promocion para que el pueda tener el reconocimiento internacional que merece, ademas de que le aguantaron mucho su disco, lo sacaron cuando el estaba apagado, no le sacan el video de permitame al tiempo que debio haber salido (salio casi un mes despues) y encima de eso W&Y tiran su special edition pa opacar el cd de tony, el ya cumplio su tiempo en WY records hace tiempo, deberia irse para otra compañia donde no haya tanto egoismo y donde lo dejen brillar con luz propia


primero bienvenido al foro alexis....segundo tienes razon.....el deberia irse pa una compañia q lo valore.....no q tenia ofertas del cartel records????

grax men por la invitacion, vamos a hechar pa lante en este foro, y si tenia ofertas del cartel pero eso ya fue hace rato (creo que por eso fue que se distanciaron W&Y y DY), ademas alla seria peor por que el ego de DY es mas grande que el de W&Y, tiene mas fama de engavetador, el ni siquiera le saco un disco a tommy viera y a duras penas lo dejo salir en barrio fino, por eso se fue de su compañia igual que paso con urba y monserrate, al menos en WY records tiene featuring fijo en los disco de ellos y en los de los demas artistas de la compañia. a mi parecer el deberia hacer como yomo que se fue pa black pearl (un sello independiente) donde tiene promocion segura y le dan la importancia que se merece,





tienes razon......o q saque su propio sello ¿Necesita mas Promocion? 850521
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Contenido patrocinado





¿Necesita mas Promocion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita mas Promocion?   ¿Necesita mas Promocion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Necesita mas Promocion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Artistas Del Genero-
Cambiar a: