| Tirenme | |
|
+5alexisthedistroyer antowan ..::Fael::.. Willito El Principe del Verso 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Principe del Verso Freeloader
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 12:24 am | |
| Estos bobos no quieren tirarme, pero de esparda quieren darme asi seguro pero de frente no se atreven mi a mirarme quiero matarme con cualquiera de ustedes metan manos mientras yo sigo jangueando con mujeres no chingo en moteles, para eso estan los 5 estrellas los hoteles lo mio es cash money, dinero en efectivo money money yo soy el Rocky alias sobre hielo y soy mas malo q el famoso tony marca buena sony, tu estas bellaco por culo o es q estas bn honey
Tirenme o es q ustedes son fekas........... | |
|
| |
Willito Apoyando...
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : los puntos manito Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 12:48 am | |
| | |
|
| |
..::Fael::.. Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 1:43 am | |
| Me da risa tu hablando de mujeres, dinero y de fama Si seguramente otro se las tira en tu cama Tu dinero papi yo lo quemo con mi flama Que es mi lirica q dice porque usted no me lo mama? Se que estabas tieso desde que empeze Al segundo verso todas tus rimas procese Los que te tiran nisiquiera te nesesitan ver Con el mismo numero de rimas pai ya yo te mate
No se si queria que t tiraran...Perooo...igual yo te tiree. y no nesesariamente lirikal mente...Pai tu no puedes cnmigo...Shhh | |
|
| |
Willito Apoyando...
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : los puntos manito Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 1:52 am | |
| El psicopata en la calle con mas rango q un teniente Resguardao por los viejos y backeao por delincuente Nos facina la malda asi q estupido detente a las mujeres blin blin y a los palomos su plomaso de cotorra tengo el maso olle payaso cuando te vea en mi zona te wa sacar enano de un chankletazo tu tas claro tu eres mio y yo te mato a corto plazo, ya vamos por el quinto bacilando con tu cuerpo mas cuarto q jacinto mi cotorra son de genesis las tuyas de vino tinto no me hables de palomaje delincuente lo que pinto y las calles sin salida las convierto en laberinto y desde q un palomo entra chiclao en la puerta lo requinto soy un gansta chamaquito tu no canta las veces q yo te eh opacao han sido tantas q ya yo estoy convencido q en el rap tu no me aguantas | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 10:02 am | |
| Wennas las 3 lirikas pero me voy x la de Fael... q siga la guerra!!!!
Prrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 10:20 am | |
| hablando de bobos un retrasao mental dice que tiene mucho dinero pero por buscar si eres principe, yo soy el rey que te viene a ordenar que me bajes el zipper y te pongas a mamar eso de que no jangueas en un motel es por que eres virgen y no has tenido una mujer a leguas se nota que tu eres fake tranquilo chico, quetate quieto y date un break en esto tu eres peso pluma y yo soy heavyweigth
jajaja ahy para que vayas cogiendo escarmiento | |
|
| |
Willito Apoyando...
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 3:05 pm | |
| ellos tan loco por sonar q willy le tire pa tra pero pa llegarle a 2pac mucho vulto ahi q pasa no vine a darle besito yo vine a darle pataa despues no me esten diciendo willito tenme pieda yo vengo de una familia q si q sabe de rap yo cabeciaba en un beat antes de sabe hablar
yaaa | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 3:23 pm | |
| Esto Esta Bueno!!! Tiren, Tiren, Tiren | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 3:27 pm | |
| uy buena guerraXD......abran post oficial jijijijijijijihj | |
|
| |
Willito Apoyando...
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 3:30 pm | |
| aiiighhtt
tan sofocao, como beta me han echao y en el piso tan knociao
hahahaha | |
|
| |
| Tema: pal q se pike Miér 09 Jul 2008, 3:43 pm | |
| Mera chorros de locos, me tiraron asi q astivence las suelas deja q yo astive los de sanjo, monte hatillo y unos pocos de manuela q como un dentista yo les voy a sacar las muelas pero con mis balas, las q les supleten en sus cara tengo pal en mis costillas y para mi no es cosa rara nos tiramos en tarima, en la calle o en cafes jara lo q les estoy tirando no es lirica y ya se les estan saliendo las baba.
Soy de puertorro asi q bajen paca, tengo un peine de caracol, de tambol esperando por el AK. Esto solo es una arvertensia cuando tiren tengan cuidao pq los pueden encontral a ustedes en sala de ermegensia. | |
|
| |
Willito Apoyando...
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 3:51 pm | |
| como el dea te me tiro voi a alla y te hago un lio mi bloke siempre encendio aki se siente el calenton esto es rabia pana mio ese quezo que tu pone el raton no lo ha comido dividi contigo cambio y fuera casi ta partio e verdad que a ti te gusta que te den tu fuetazo que te siente orgulloso si te dan un machetazo fiesta de palo mucho romo si te mochan un brazo ta corriendo la sangre la macate barbarazo e de verdad es conjuntiviti tu cree que es jugando echa pa ca pa que tu vea una tola cantando cuando yo quiero cualto le quito la doce al comando eto es rango contra rango ve que no tan echando mientras te voi montando tu panteón voi dibujando que descanse en paz vete alante que yo voi tripeando
ta facil | |
|
| |
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:02 pm | |
| Estos locos tiandoselas de raperor con experiencia Solo tienen la cabeza pa llevar puestas las trensas Su lirika es aguaa y la mia esta muy densa Ahoraa los jedais no me paran ni con la fuerza
Este loco hablando de que hace rap Tu quien te crees Will Smith "El Principe Del Rap" ? No te creas arcangel, lo que falta es que te copies del "praa" Y que haciendo rimas te voy a destrozar
A 2pac tu no le lleegas ni a los tobillos Su barrera no las pasas ni coratando con cuchillo Ni con todo el imperio del Señor De Los Anillos Tu eres tan chiquito que hasta tu mismo te nombraste "Willito"
Hablando de gatillo, pistolas y plomazos Seguramente lo que tira son puros arañazos A mi sin cojones si eres de PR lo que eres es un payaso No te tires de calle porque te van a dar un cuerazo
Mira pai esas rimas ya yo me las conosco La idea es de hector el father que no escribes eres tosco Del enjambre tu eres el mas pequeño mosco Yo que tu me callo y me quedo en el kioso
Mireen...yo soy venezolanoo, asi q se los digo como a mi sale. Yo que ustedes me cayo la jeta y me quedo por ahi vendiendo y repartiendo barajitas en el kiosko de la esquina. si quieren hagan rimas y traten de sobre salir, pero en esto. yo siempre los tendre opacaos. Y mis hermanos latinos opacaos...desde el otro lao del charco....
PA WILLITO Y EL PRINCIPE DEL VERSO | |
|
| |
$$RY4N$$ Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : SAN GERMAN P.R. Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:09 pm | |
| | |
|
| |
Willito Apoyando...
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:10 pm | |
| soy del rap pero de la calle nunca me he kitao en lo tumbe grande yo sigo imbolucrao no maduro ni que echen carburo mi pana andamo en busca de la paca en un carro sin placa palomo en lata mi rabia no he de muñequito
si te metite en miedo entonce llegale a la nota y cuando te suba yo te espero aki arribota por mi letra callejera que no tienen fin el mundo me va a quedar chiquito como ropa de la tienda prin
yaaaa
Última edición por Willito el Miér 09 Jul 2008, 4:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:11 pm | |
| Mera willito y compañia, por la barbosa ten cuidao q no se pierdan si son guapos doblen despues del kenftuki a la izquiera yo le pago al q se meta a meternos las fekas mere guazon no vaz a llegar ni a el topeka sintiran las rafagas del R-15 sopletiandote desde los techos o sino te damos 4 aunque me aropecho asi q piensenlo les aconsejo q no se tiren pero si eres bravo intentalo te esperamos en el diesiseis o en trece tenemos rifles q hacen magia y los desaparecen o sino los secuestramos en el 17, 26 + 1 es 27
lo q significa socio soy G-27 de la mata y soy de san jose, contacto con caserios q ustedes ni se imagina. | |
|
| |
$$RY4N$$ Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : SAN GERMAN P.R. Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:11 pm | |
| DEMELO Q TAL VEZ SEAS FIRMADO POR:
$$$L0S 1NT0C4BL3S$$$ $$CR3W$$ | |
|
| |
Willito Apoyando...
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:13 pm | |
| se quien eres y tambien de donde llegas eres un mamañemoide del planeta mama ñema de lo ajeno me hago dueño a lo claro y sin capucha a mi gorra nueva era no me le diga cachucha vamo a hacerlo que falta mas suspiro pal biscocho mas carne pal sancocho y mamadera pa pinocho ando con un malo coro de gente corrupta con papel de loco y papel de buena conducta
diablo yaaa mañana sigo XD! | |
|
| |
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:14 pm | |
| mera quiero un round con willito, cuando yo lo aplaste ps me encargo de ustedes | |
|
| |
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:22 pm | |
| Quiero formar en sanjo un combate baja para el case sow yo tengo el bate de baseball pa dejarte la cara como un tomate tengo cria saca tú tu cria aunque tu me mates el trofeo de mi cadena 50,600 14 kilate sin contar la placa, es de la virgen maria me llega por el abdomen sin camisa ella mas brilla el reflejo teda en tus ojos y te los estella socio como dice el refran de tal palo tal astilla
G-27 de la mata, nacido en Brooklyn con los gangta blood pero criado en puertorro perteneciendo a la ONU Record's. | |
|
| |
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:25 pm | |
| A mi me sabe a mierda si ustedes son de barrio Sin han pasado por pobreza es malo ahi q aceptarlo Pero ustedes no saben como se vive en venezuela No ahi parecido, Venezuela y el fierno es la misma mierda
No nesesitas estar en un barrio pa que te agarren Cuando estas ya en lo mas ondo ya no hay quien te rescate Yo le pido a dios todos los dias que no me desampare En este juego donde la calle ya no es taan calle
Donde yo vivo los tiros son pan y la bebida Ya que nos salven son solo esperanzas perdidas Ni con AK ni nueves tu sale de esta vida Donde el mas rico es el mas pobe en solo un dia
Solo querio decir esto no me vayan a mal entender Ustedes creen que son calle pero son solo unos bebes Metanze pa palito blanco, el mamon, o pa que merei Porque aqui ya no son barrios son ranchos de mamey
No solo de eso...ya no da ni para el sin. Yo creo que aqui vivimos en el mismo infierno...porque los barrios de sus paises. Parecen unas casas aceptables al lado de nuestros barrios. Donde ya no matan por nesesidad, ni por dinero, ni por hambre. Ahora se mata por placer y por "Respeto". Un respeto que para mi enrealidad, no tiene logica, si ustedes dicen que son muy calle, bajen pa aca. Donde yo los meto a lugares de los cuales no salen pero ni que el mismo Dios los venga a buscar..... | |
|
| |
Willito Apoyando...
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:29 pm | |
| <<--- ves lo q tengo ahí? es un iphone palomo ponte ateno q llego tu frustacion con gorra nueva era y buso nike olle no busken talento donde no hay ya me tienes aburrido con el mismo estilo vallase de aki antes q salga partio parece de la silla antes q la cague a raperos como tu solo los firma sunflower fumando un rato y descansando el arrebato a tipos como tu en la raya los mato dale tiren k ustedes me activaron ahora no digan q no empezaron me ronka de dinero y q tienen flow chorro de puercos dejen de comentar y metanle a too ponte tu patine q aromperte fue q vine dike quiere un round conmigo yo te arrastro y te perforo el ombligo al otro q copia el flow de hector vallase de aki q uste no sabe de estoooooo
esta es la mita si me voy a too te va matar diablo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:44 pm | |
| Estoy arrebatao del cansancio papi yo no fumo cripi pero me encanta aplastar a to estos fockin jipis jodios iti q paso se les fue la bisicleta con razon si del jefe ustedes son una marioneta Deja ya las balas locas si tira en vdd no falle pueden encontrarte tirao en un mangle o en la calle tengo abilidad para hacer un crimen con detalles sin imvolucrarme en la esena tengo muchas amistades Guardia, abogado, forense y asta fiscales por eso no aparecen ningunas de mis maldades
y el otro dique hablando mucho de venezuela tengo hermanos en caracas y eso aya no es gran cosa | |
|
| |
| Tema: Re: Tirenme Miér 09 Jul 2008, 4:44 pm | |
| bueno aqui no voy a rimar...te voy a ser sinceroo. calle y dinero no pegan oiste? q nike ni q iphone...papa no ronques de dinero porque...buehh...mejor me collo la boca porque no voy a ser arrogante como tu. mejor vive tranquilo papa. paz....si me animo mas tardo sigo pro ya me ladille xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tirenme | |
| |
|
| |
| Tirenme | |
|