| Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? | |
|
+2antowan alexisthedistroyer 6 participantes |
Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? | 1. meterse al reggaeton cristiano | | 10% | [ 1 ] | 2. seguir en el reggaeton como hizo tito | | 40% | [ 4 ] | 3. dedicarse exclusivamente a producir | | 50% | [ 5 ] | 4. volverse cazatalentos | | 0% | [ 0 ] | 5. salirse completamente de la industria | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Mar 08 Jul 2008, 5:58 pm | |
| que creen ustedes que deberia hacer hector si es verdad que se va a meter en la religion. por mi parte pienso que el deberia salirse de cantar y dedicarse a producirles a otros artistas, el ya no pega como antes y ahora se esta dedicando mucho a reciclar y a copiar. | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Miér 09 Jul 2008, 10:18 am | |
| Pues segun el dijo q se iva a retirar pa ser productor... y pss si sigue pues ya no va a ser los mismo el se dio a conocer por sus letras fuertes... y ps imaginate en Reggaeton Cristiano se me hace feka.... pa mi q lo amenazaron... por hay de muerte kien sabe pero yo creo q se va de productor...............
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Miér 09 Jul 2008, 1:22 pm | |
| ^^^^ el combo de 70 segun cuentan por ahy se le viro por que tenia algunas deudas y ya no tiene respaldo, debe ser por eso que se retira, ojala y si pasa eso que se meta de productor que creo que es su fuerte por que ha colaborado y hecho discos muy bueno como los bacatranes, los anormales, gold star la familia entre otros | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Miér 09 Jul 2008, 6:01 pm | |
| Pana Yo no Estoy en Contra de que Hector se meta en Religion
Pero no puede abandonar esto
Si todo esto fuese cierto
Me Gustaria
Que siguiera cantando no importa que sea como Tito y que tambien Busque nuevos talentos buenos como Yomo Treblol Clan o Don Omar y pare de contar | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Sáb 12 Jul 2008, 8:14 pm | |
| - *[Joa77]* escribió:
- Que Deberia Hacer Hector Si Se Mete En La Religion?
Pues a Leer La Biblia no seas jodon men, si quieres cagar post metete en MR y jode todo lo que quieras, pero aca no molestes | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Dom 13 Jul 2008, 11:58 am | |
| | |
|
| |
Sebas_Best 89 Apoyando...
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Dom 13 Jul 2008, 12:36 pm | |
| yo no creo que hector cambie de opinion el ya se queda en la religion y plis no cagen post | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Dom 13 Jul 2008, 1:01 pm | |
| - Sebas_Best 89 escribió:
- plis no cagen post
gracias men por tu apoyo si no caguen en artistas lean reglas...pa eso esta charlas para cagar post | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Dom 13 Jul 2008, 6:56 pm | |
| si se retira me parece bien que se dedique a ser productor bueno es solo mi opinion | |
|
| |
| Tema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Lun 14 Jul 2008, 7:06 pm | |
| ^^^^ seria una muy buena opcion por que el es un muy buen productor y de el han salido muchos discos de muy buena calidad, pero tambien me gustaria que fuera cazatalentos ya que el sabe mucho de eso y ha ayudado a muchos cuando apenas empezaban o cuando no eran muy conocidos como magnate y valentino, angel y khriz, don omar, yomo, entre otros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? | |
| |
|
| |
| Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? | |
|