| Un saludo a Karlos Lopez xD | |
|
+10$$RY4N$$ *[Joa77]* Sr.Ken-Y CharlesKing J.U.L.I.A.N [JJSPREX] Administrador alexisthedistroyer -BºrYs- Yo-han 14 participantes |
Quien Tiro Mejor? | Carlos [Admin] | | 69% | [ 9 ] | Yo-han | | 31% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Un saludo a Karlos Lopez xD Lun 07 Jul 2008, 12:03 am | |
| Sigue dedicandome tus canciones sigue haciendome famoso entre tu gente sigue demostrando pokemon que aunque digievoluciones sigo haciendo que te orines los calzones sigue, anda avientate de frente sigue, que te haré tragarte tus dientes, sigue buscando, el perro te está acechando mete la mano y terminará sangrando
Debido a tu conducta ten cajita feliz de la que te gusta con salchicha incuida adentro siente como por detrás te ejecuta maravilla te creiste ser Superman queriendo matar con pistola de agua al Johan y que pasó? volaste más lejos que Peter Pán pobre gusano mi veneno es el de un alacrán sientes que te pico, gritas como Tarzán, Karlos Lopeztoso, tu y tu combo mamabichoso pueden tirarse que yo los acuesto en un pozo para que tanta presunción? siendo que no haces ni una buena cancion de ti con tu pequeño imperio yo soy la perdición cabrón, sabes bien que tu me mamas con los nombres que bautizé a otros tu de la misma manera los llamas así que ya no disimules lo que tramas ten tu paleta sabor a bicho pa' que lamas.
Eres una hemorroide con patas tan inutil que le estorbas hasta a las ratas hazle un favor al mundo, porque no te matas? imbécil de mierda, no vales una cagada desde aquel dia que con un cactus fuiste perforada y ahora yo dejo tu humanidad por el recto empalada no sin antes follarte con una espada oxidada para que me recuerdes desde tu caja enterrada... tragachorizo, yo sin ayuda te descuartizo mando tu testiculo pa'l techo, el otro pa'l piso mentras te bañas en mierda, de elefante estriñido ya you know, no hay engaño sobre aviso deja la tiraera y mejor obedece a la morsa
Que tiras? si tu y tu gente me la mamaba de nuestra página en internet usted se levantaba porque la suya sobahuevos no vale pura baba afeminado ya salga del closet, que espera? sea hombre y haga frente a la balacera pa' dejarte lleno de caca tirado en la acera mera... traga mi Nutri Leche por ramera, mientras te clavo por atrás tu colorida bandera ya de esta no podrás sobrevivir un plomo 47 en el pecho vás a sentir y poco a poco como tu corazón deja de latirListo, pueden comentar que quieran. | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Lun 07 Jul 2008, 1:04 am | |
| esto es mas como para un mp3 | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Lun 07 Jul 2008, 2:17 am | |
| I know, esa era la intención al hacerla pero la verdad no tengo tiempo y prefiero grabar otro tipo de letras.
Se agradece vuestra atención y comentario. | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Lun 07 Jul 2008, 11:26 am | |
| jajajajajaja pobre karlos lo masacraron, muy buena lirica yo-han, esta cabrona, la parte que ma me gusto fue la de: "maravilla te creiste ser Superman queriendo matar con pistola de agua al Johan y que pasó? volaste más lejos que Peter Pán pobre gusano mi veneno es el de un alacrán sientes que te pico, gritas como Tarzán"
se me hizo muy gracisoso lo de la pistola de agua, jajajajaja | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Lun 07 Jul 2008, 4:56 pm | |
| Tantos meses para venir con senda mierda...
Primerto que todo bienvenido a la conexión Tu no cantas, tu siempre dañas la canción Eres un el mojon mas mojon ni a las moscas llamas la atención Mi cerebro capta todos tus actos por eso es que estos se vuelven intención.. Es i-logico un australopithecus hablar de evolución No tienes cable para entrar a la conexión
Tu mai queria una hembra y tu pai queria un varon Tu pa complacerlos les saliste maricon Creias que esa sería la mejor solución pero les causaste conmoción Te han rechazao desde pequeño cuando te dieron en adopción
Nisiquiera tienes alas y estas en tremendo vuelo Una letra con balas y te arrastro por el suelo Cabron estaba esperando que picaras el anzuelo Pa tenerte al asecho y masacrarte sin consuelo
Un cuestion de lyriqueo tu eres peso-pluma Por eso te doy leche desde que estas en una cuna Pal veneno de tu boca al mamarme ya tengo la vacuna Trae a tu jauria de perras pa ganarle a una por una
Rimas basicas porque tu capacidad cerebral no da para nada bueno En mi cuerpo fluye el antidoto que me hace inmune a tu veneno No juegues en la tormenta o te puede matar un trueno Me vuelves a tirar y te pasa lo que los hoppers le hacen a los emos
Estas atrasao cabrón, te tienen atras... Yo los demás comenzaron a grabar y tu todavias sigues con rimas basicas... | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Lun 07 Jul 2008, 5:36 pm | |
| | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 35 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Lun 07 Jul 2008, 6:13 pm | |
| JOHAN LOS MATO PERO NO FUE DE MALA FE XD SALU2 | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Lun 07 Jul 2008, 6:48 pm | |
| a mi cncepto carlos le metio mejor...la de yohan no me gusto | |
|
| |
Sr.Ken-Y Motivao
Cantidad de envíos : 74 Edad : 33 Localización : dOnde Se EncUentrE eL rEggAeton Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Lun 07 Jul 2008, 7:42 pm | |
| UHMM..PARA MI TMB mi PanA CarLos le Metio Mejor A lA LiricA!!...SinCeramEnte..! u_u | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Lun 07 Jul 2008, 9:27 pm | |
| Pues Mi Voto Es Para Carlos... Sinceramente Lo Masacro....
Última edición por *[Joa77]* el Miér 09 Jul 2008, 6:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
$$RY4N$$ Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : SAN GERMAN P.R. Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Mar 08 Jul 2008, 2:15 am | |
| VEZ ESTO TUBO LA PENA VOTAR Y MI VOT ES POR CARLOS +1 | |
|
| |
PMK Fucking Admin
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Mexico - Mva Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Vie 11 Jul 2008, 1:22 am | |
| La Verdad Ninguna Me Gusto. | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Vie 11 Jul 2008, 8:56 pm | |
| UYY CARLOS SE GUILLO MEJOR QUE LA DEL OTRO MEN | |
|
| |
DR.KING Freeloader
Cantidad de envíos : 17 Edad : 37 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Lun 14 Jul 2008, 2:43 pm | |
| BUENO LOS DOS TIRARON FUERTE PERO TRAS Q ADMI TIRO POQUITO AL LADO D SU CONTRINCANTE ME GUSTO MAS FUE MAS DIRECTO ME GUSTO MUCHA ESA MI VOTO ES PARA EL Y LA DEL OTRO TANBIEN ESTUBO BUENO PERO EN VERDD LA OTRA FUE MAS DIRECTA | |
|
| |
ashemb Motivao
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD Mar 15 Jul 2008, 11:13 pm | |
| las 2 me gustaron, y no se, me gusto por poco mas la de carlos: ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo a Karlos Lopez xD | |
| |
|