| Presentandome J.U.L.I.A.N | |
|
+5alexisthedistroyer Administrador Jonem [JJSPREX] J.U.L.I.A.N 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 35 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Presentandome J.U.L.I.A.N Vie 04 Jul 2008, 3:56 pm | |
| BUENO GENTE LLEGO EL MAS PELIGOSO DE WEB Y PUES QUE CHIMBA DE PAGINA ESTAS LOS MAS ACTIVOS DE OTRA PAGINA DE POR AHI XD ESPERO APORTARLE MUCHO A ESTA NUEVA WEB Y PUES LO QUE NECESITEN COMO PUEDEN VER SON FAN Nº 2 DE NICKY PORQUE EL Nº 1 ESTA TAMBIEN ACA Y ESE SI QUE LO ES BUENO LO QUE NECESITEN YA SABEN POR AHI DEJEME MI MSN PARA LO QUE SEA..
PD: LE METO AL DESIGN PARA LO QUE NECESITEN SUERTE... | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Vie 04 Jul 2008, 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Jonem Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Vie 04 Jul 2008, 6:07 pm | |
| | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Vie 04 Jul 2008, 6:55 pm | |
| Bienvenido mi pana, gracias por esas palabras de apoyo Se le tiene en cuenta Espero se divierta y la pase bn por aquí Salu2 | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Vie 04 Jul 2008, 8:36 pm | |
| bienvenido men, jose javier una pregunta ¿este es tu clon o es tu segunda cuenta?, es que se parecen mucho, sino que lo digan los demas que se la tenian montada en MR | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Vie 04 Jul 2008, 9:53 pm | |
| bienvenido loco q la pases bien | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Vie 04 Jul 2008, 10:57 pm | |
| Bienvewelcome pana lo mejor y lo mas selecto de MR... jajaja esta pagina esta montandola cada dia jajaja q se divierta pana..........
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Vie 04 Jul 2008, 11:35 pm | |
| - alexisthedistroyer escribió:
- bienvenido men, jose javier una pregunta ¿este es tu clon o es tu segunda cuenta?, es que se parecen mucho, sino que lo digan los demas que se la tenian montada en MR
nooo weon este es juliany de MR que tambien es super fan de nicky cmo yo y montaaa a nadie | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Sáb 05 Jul 2008, 12:34 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Sáb 05 Jul 2008, 11:30 am | |
| - JJSPREX escribió:
- alexisthedistroyer escribió:
- bienvenido men, jose javier una pregunta ¿este es tu clon o es tu segunda cuenta?, es que se parecen mucho, sino que lo digan los demas que se la tenian montada en MR
nooo weon este es juliany de MR que tambien es super fan de nicky cmo yo y montaaa a nadie si ya se quien es el, lo que pasa es que alla en MR chuito y otros mas decian que eras tu, por que las opiniones de el eran muy semejantes a las tuyas y por el hecho de que el es ayudante de pina y vive en venezuela, igual que tu. | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| |
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 35 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Sáb 05 Jul 2008, 1:14 pm | |
| gracias gente y seguro que se pasara bien por estos lares y ya saben fan Nº 2 del nicky xd suerte salu2 | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Sáb 05 Jul 2008, 1:23 pm | |
- JJSPREX escribió:
nooo weon este es juliany de MR que tambien es super fan de nicky cmo yo y montaaa a nadie si ya se quien es el, lo que pasa es que alla en MR chuito y otros mas decian que eras tu, por que las opiniones de el eran muy semejantes a las tuyas y por el hecho de que el es ayudante de pina y vive en venezuela, igual que tu. Estas confundido pana... En MR dicen que Jose Javier es Michael Carleone... Y Julian no es venezolano, el es colombiano como nosotros... Lo estas confundiendo con Michael Carleone xD | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Dom 06 Jul 2008, 10:55 am | |
- JJSPREX escribió:
nooo weon este es juliany de MR que tambien es super fan de nicky cmo yo y montaaa a nadie si ya se quien es el, lo que pasa es que alla en MR chuito y otros mas decian que eras tu, por que las opiniones de el eran muy semejantes a las tuyas y por el hecho de que el es ayudante de pina y vive en venezuela, igual que tu. CHUITO ME LO MAMA ya no se mete aki sera que me tiene miedo | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Dom 06 Jul 2008, 11:12 am | |
| - Admin escribió:
- JJSPREX escribió:
nooo weon este es juliany de MR que tambien es super fan de nicky cmo yo y montaaa a nadie si ya se quien es el, lo que pasa es que alla en MR chuito y otros mas decian que eras tu, por que las opiniones de el eran muy semejantes a las tuyas y por el hecho de que el es ayudante de pina y vive en venezuela, igual que tu.
Estas confundido pana...
En MR dicen que Jose Javier es Michael Carleone... Y Julian no es venezolano, el es colombiano como nosotros...
Lo estas confundiendo con Michael Carleone xD ahhhhhhhh si, me estoy confundiendo, gracias por la aclaracion | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N Lun 07 Jul 2008, 12:08 pm | |
| Bienvenido pana que la pases bien
Alexis estas equivocado en MR se dice que JJprex era el mismo Corlene nunca Julliany | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandome J.U.L.I.A.N | |
| |
|
| |
| Presentandome J.U.L.I.A.N | |
|