| Joel......Que Piensan de el | |
|
+3*[Joa77]* CharlesKing alexisthedistroyer 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Joel......Que Piensan de el Jue 03 Jul 2008, 9:55 pm | |
| este man aparecio en el pentagono return y ahora aparece en los brothers, hasta ahora a cantado bachata urbana, pero ustedes que creen ¿progresara dentro del mundo de la musica urbana? ¿tiene talento?
para mi el man tiene talento pero pienso que le iria mejor si cantara mas reggaeton, tiene buena voz, ha aparecido en 2 discos de reggaeton que tienen cierto calibre y eran esperados, yo pienso que eso le ayudara a destacarse, el hecho de que aparezca en los brothers lo ayudara para darse a conocer pero no creo que llegue a ser una figura importante dentro de la musica urbana, a largo plazo terminara siendo uno mas del monton | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Joel......Que Piensan de el Jue 03 Jul 2008, 10:24 pm | |
| tiene buena voz si.......tengoq oirlo mas para decidir si es bueno de verdad o no | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Joel......Que Piensan de el Vie 04 Jul 2008, 12:57 am | |
| El Hombre Le Mete Bien... Y POr Cierto La Voz De El Se Me PArece a La De Don Omar No Se Si Estoy Loco... Pero Que Cante Mas Reggaeton Talvez Se PEge Mas y Mas... | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Joel......Que Piensan de el Vie 04 Jul 2008, 8:28 pm | |
| - *[Joa77]* escribió:
- El Hombre Le Mete Bien... Y POr Cierto La Voz De El Se Me PArece a La De Don Omar No Se Si Estoy Loco...
Pero Que Cante Mas Reggaeton Talvez Se PEge Mas y Mas... tienes razon cuando oi su cancion....la verdad q me confundi...pense q era el don:p jejejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Joel......Que Piensan de el Vie 04 Jul 2008, 8:45 pm | |
| como que le copia el estilo, pero debe ser por que apenas comienza, denle un tiempo mas mientras toma un estilo propio y ahy mostrara todo su talento | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Joel......Que Piensan de el Vie 04 Jul 2008, 11:44 pm | |
| | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Joel......Que Piensan de el Miér 09 Jul 2008, 6:51 pm | |
| La song de los Brothers es buena pero no creo que llegue lejos este man | |
|
| |
| Tema: Re: Joel......Que Piensan de el Lun 14 Jul 2008, 7:18 pm | |
| hay que darle tiempo panas, el man apenas esta empezando, de seguro si coge continuidad en el genero, le dan buena promo y lo apadrinan bien lograra posicionarse en el genero | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Joel......Que Piensan de el Mar 15 Jul 2008, 2:10 am | |
| No sé quien sea ese, pero espero y haga buena musica. | |
|
| |
| Tema: Re: Joel......Que Piensan de el Mar 15 Jul 2008, 10:14 am | |
| ^^^^^es el que parecio en el pentagono the return y en los brothers cantando bachata urbana y con un estilo similar al de don omar | |
|
| |
kinybj Motivao
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : Cedral S.L.P Mexico Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joel......Que Piensan de el | |
| |
|
| |
| Joel......Que Piensan de el | |
|