·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joel......Que Piensan de el

Ir abajo 
+3
*[Joa77]*
CharlesKing
alexisthedistroyer
7 participantes
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitimeJue 03 Jul 2008, 9:55 pm

este man aparecio en el pentagono return y ahora aparece en los brothers, hasta ahora a cantado bachata urbana, pero ustedes que creen ¿progresara dentro del mundo de la musica urbana? ¿tiene talento?

para mi el man tiene talento pero pienso que le iria mejor si cantara mas reggaeton, tiene buena voz, ha aparecido en 2 discos de reggaeton que tienen cierto calibre y eran esperados, yo pienso que eso le ayudara a destacarse, el hecho de que aparezca en los brothers lo ayudara para darse a conocer pero no creo que llegue a ser una figura importante dentro de la musica urbana, a largo plazo terminara siendo uno mas del monton
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Re: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitimeJue 03 Jul 2008, 10:24 pm

tiene buena voz si.......tengoq oirlo mas para decidir si es bueno de verdad o no
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Re: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 12:57 am

El Hombre Le Mete Bien... Y POr Cierto La Voz De El Se Me PArece a La De Don Omar Joel......Que Piensan de el 38919 No Se Si Estoy Loco...

Pero Que Cante Mas Reggaeton Talvez Se PEge Mas y Mas...
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Re: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 8:28 pm

*[Joa77]* escribió:
El Hombre Le Mete Bien... Y POr Cierto La Voz De El Se Me PArece a La De Don Omar Joel......Que Piensan de el 38919 No Se Si Estoy Loco...

Pero Que Cante Mas Reggaeton Talvez Se PEge Mas y Mas...


tienes razon cuando oi su cancion....la verdad q me confundi...pense q era el don:p jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Re: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 8:45 pm

como que le copia el estilo, pero debe ser por que apenas comienza, denle un tiempo mas mientras toma un estilo propio y ahy mostrara todo su talento
Volver arriba Ir abajo
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 36
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Re: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 11:44 pm

no es la gran cosa no se
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Re: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 6:51 pm

La song de los Brothers es buena pero no creo que llegue lejos este man
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Re: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 7:18 pm

hay que darle tiempo panas, el man apenas esta empezando, de seguro si coge continuidad en el genero, le dan buena promo y lo apadrinan bien lograra posicionarse en el genero
Volver arriba Ir abajo
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Re: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 2:10 am

No sé quien sea ese, pero espero y haga buena musica.
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Re: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 10:14 am

^^^^^es el que parecio en el pentagono the return y en los brothers cantando bachata urbana y con un estilo similar al de don omar
Volver arriba Ir abajo
kinybj
Motivao
kinybj


Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : Cedral S.L.P Mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Re: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 2:37 am

tiene buena voz...
para mi kanta bien...
saludos Joel......Que Piensan de el 98858
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kinybj
Contenido patrocinado





Joel......Que Piensan de el Empty
MensajeTema: Re: Joel......Que Piensan de el   Joel......Que Piensan de el Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joel......Que Piensan de el
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se Fue - Joel
» Alexis y Fido piensan en un nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Artistas Del Genero-
Cambiar a: