·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zeta mc one
Gatillero
zeta mc one


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : donde ni el diablo va de visita
Fecha de inscripción : 21/06/2008

BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY Empty
MensajeTema: BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY   BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY Icon_minitimeMar 01 Jul 2008, 1:23 pm

Miguel Pabon mejor conocido como Mr. Notty es de Carolina, Puerto Rico, por esa razon muchas de sus amistades o alianzas son con gente de alli como el Corillo del Mansion Crew, Los jinetes de la muerte, empezó con Dj Playero en el vol. 38 y se popularizo con su éxito uno pal notty y uno pal show. Al principio de su carrera cantaba con un estilo reggaemuffin bastante bien, con el cual logro contratos Con Dj Negro para la saga The Noise empezo en el The noise 5 Con el hit "De los Bocones yo abuso" el cual pego bastante bien, y asi siguio, luego graba en el The noise Live y posteriormente en el volumen 6,7 y 8, al mismo tiempo empieza a grabar con el Corillo del Masion Crew, y se propone un proyecto en el cual quiere reunir a sus amigos bajo una misma produccion y asi aprovechar la fama que tenia. Durante todos esos años en el que Notty se hizo famoso se vio perseguido por el corrllo de La Industria, los cuales le tiraban duro, pero sin embargo esto al parecer no le afecto en nada sino que le dio mas fama ahora era conocido en todo Puerto Rico, Rep. Dominicana y Panama, lo cual el dio mayor inspiracion para seguir adelante con su proyecto el cual titulo "Bando Korrupto" y vio luz en Primavera del '98 y agrupo a un centenar de cantantes tales como: Maicol & Manuel, Ivy Queen, Duke, Miguel Play, Alberto Stylee, Daddy Yankee, Nicky Jam, Cultura Profetica, Baby Rasta & Gringo, Cavaluchi, Rey Pirin, Eddie Dee, Memo & Vale, Baby Ranks, Rubio & Joel, Horny Man & Panty Man, La Familia, El Maestro, El Gato Yaviah. Todos de los corillos de The Noise, Mansion Crew y The Flow, el cual tuvo un exito grande.

Luego de esto participo en una serie de proyectos como con Cavaluchi en Cav@logia, para finales del '99 concuerda con Miguel Play en diversas ideas y planean participar en un proyecto juntos, y se lo exponen a Dj Nelson y les da su apoyo y cosiguen empezar a trabajar en "NottyPlay". Para el verano del 2000 Baby Rasta & Gringo los incluyen en su produccion "Romances del Ruido" y realizan la cancion "Mi vida para ti" y dan promocion a su proyecto el cual lanzan al mercado a principios del 2001 he incluye diversos feturing's como, Maicol y Manuel, CavaLuchi, etc.

No se porque razon le dicen vaquero, pero si se de muchas personas que le han metido las cabras como Hector y Tito, el grabo un track en la produccion "Violencia Musical" junto a ellos, y luego como a los 10 meses Hector se puso a hablar mierda de el. Al parecer tambien a participado en algunos proyectos de Merengue.

Producciones en las que ha trabajado: The Noise 5,6,7,8 y Live I, Playero 38, Alberto Stylee: Exclusivo, The Flow, Dj Goldy 3, Dream Team, Las Guanabanas: Back to Reality, Maicol & Manuel: No Hay Ley,Boricua Guerrero EP, Cartel de Yankee, Tha crew 2, Rubio & Joel: Gritos de Guerra, Playero 41, Bando Korrupto, Romances del Ruido, NottyPlay: Juego Malcriado.
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY Empty
MensajeTema: Re: BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY   BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY Icon_minitimeMar 01 Jul 2008, 11:12 pm

Mmm te falto poner q Money Machine se fusiono con Gold Star Music... y q luego se volvio a separar pana debes poner mas completa la info pana no nada mas copies y pegues ok cheka si puedes aumentarle plisss...............

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY Empty
MensajeTema: Re: BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY   BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY Icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 2:11 pm

gracias por la info, una pequeña aclaracion esa es la biografia de NOTTY (antes conocido como notty boy o mr notty), Notty Play se llamaba cuando cantaba a duo Notty con Miguel Play.
esa biografia esta hasta el 2002 mas o menos, hay faltan algunos detalles que ocurrieron despues de ese año como lo fue la salida del disco bando corrupto 2 y bando corrupto 2.5, el rompimiento del duo con miguel play, la apertura de su compañia money machine y su union con gold star, ademas de su trabajo como productor donde se ha destacado mucho
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY Empty
MensajeTema: Re: BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY   BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY Icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 10:09 pm

Word pa alexis............. tiene razon nada mas aumentale pana si puedes plisss ok..........

Prrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
Contenido patrocinado





BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY Empty
MensajeTema: Re: BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY   BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIOGRAFIA DE NOTTY PLAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de Eddie Dee
» Biografia de RKM & Ken Y
» Biografia de Nicky Jam
» BIOGRAFIA VICO C
» Biografia de Mc Ceja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Biografías-
Cambiar a: