| Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre | |
|
+3CharlesKing Mc Hammer Administrador 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 3:24 am | |
| | |
|
| |
Mc Hammer Freeloader
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 12:31 pm | |
| Eso es Actuado pana a mi parecer... No creo que bajo ningun concepto Arcangel o polaco hubiesen aceptado subirse en tarima sino sabian premeditadamente todo lo que iba a pasar porq podian era formar tremendo lio entre los espectadores tambien.. y ademas que se parara ARcangel asi... no se pa mi todo eso es actuado y esos 2 lo que estan es haciendo el ridiculo | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 1:03 pm | |
| la verdad no se q decir....si esa pelea fue real....arcangel es un cobarde por q tenia apoyo y le cayeron al pola como 20......eso es cobardia......yo creo q peor q lo q hizo hector con el....y polaco esta fregado.....el sabia q arcangel iba a tener apoyo....porq no se trajo un combo de gorilas como el | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 5:08 pm | |
| Todos Aqui Peleando Por Algo Que Fue Totalmente Actuado.... Por Eso Sacaron a Polaco Corriendo Porque Si Lo Dejaban Ahi, Todos Esos Fans De Arcangel Se Lo Iban a Comer Vivos... | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 7:37 pm | |
| actuado o no actuado, arcangel quedo como un cobarde, por que no le dio el solo?. si llega a ser verdad eso, al pobre le va tocar esconderse por que si da papaya le va muy mal | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 8:11 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 8:14 pm | |
| Arcángel no ve lo que tu escribes aquí xD | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 8:31 pm | |
| | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 8:33 pm | |
| - Admin escribió:
- Arcángel no ve lo que tu escribes aquí xD
ni el ve que lo apoyas | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 8:43 pm | |
| - JJSPREX escribió:
- Admin escribió:
ni el ve que lo apoyas jajajajajajaja, como sea polaco tiene mis respetos, se fue solo contra el mundo y no lo mandaron pal hospital y lo mejor salio con dignidad | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 8:50 pm | |
| Estoy deacuerdo polaco tenia una desventaja y pss se fue contra el mundo y salio perdiendo lo abuchaeron y lo golpearon no se me hizo justo panas y creo q hoy le doy el voto al Pola aunke pss soy fan de Arca creo q toda su seguridad actuo mal y mas x haber permitido a los del VIP entrar a golpear panas.... so estoy muy desilucionado desepcionao x un artisto q yo considero mi Idolo............
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre Dom 29 Jun 2008, 9:01 pm | |
| - JJSPREX escribió:
- Admin escribió:
ni el ve que lo apoyas Y Nicky si ve que tu lo apoyas? Claro... Porque tu eres del combo de los pinas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre | |
| |
|
| |
| Videos Pelea De Polaco & Arcángel En El Concierto Libre | |
|