·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiraera Musical Termina A Los Puños

Ir abajo 
+6
WaldoKinc
*[Joa77]*
antowan
[JJSPREX]
alexisthedistroyer
Administrador
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador
Fucking Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeDom 29 Jun 2008, 2:59 am

Tiraera Musical Termina A Los Puños Sw7dyq

Enciende el Choliseo

“Yo soy la fucking maravilla”, fue la frase con la que el rapero Arcángel inició su concierto “Libre” la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico.

El artista, que inició su velada a las 9:52 de la noche, encendió a una enérgica audiencia con el pegajoso tema “Agresivo”, que fue con el que precisamente se dio a conocer junto al dúo Jowell & Randy.

“Esto es pa’ la gente de la calle”, comentó el solista para entonar el corte “Traficando”, dedicado a los gángsters y maleantes, que de manera impresionante fue tarareada por un agitado público.

“Buenas noches, Puerto Rico. Es un honor para “La Maravilla” (como se ha autoproclamado) estar con todos ustedes. Me siento súper contento, ¡wow!. En esta noche empieza la historia con un nuevo cantante”, se dirigió el intérprete al público, mientras se despojaba de una capa negra.

La tiraera fue uno de los platos principales con los que Arcángel deleitó a su fanaticada. Y con su primer invitado, Franco “El Gorila”, inició un duelo musical que fue respaldado por los presentes.

“El hombre le mete, y es por eso que usted tiene mi respeto”, expresó Franco “El Gorila” hacia el anfitrión de la noche, con quien se confundió en un cálido abrazo.

Se suponía que para continuar con la tiraera también estuviera en tarima el reguetonero Polaco, quien aparentemente, por desorganización de la seguridad del Choliseo, no pudo llegar al proscenio.

El espectáculo continuaría con los temas “Bonita”, “Mujer maravillosa”, “Chica virtual”, “Pa’que la pases bien”, “Móntala”, “Química y sustancia”, “Historia de amor” y “Enamorado de ti”.
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeDom 29 Jun 2008, 12:38 pm

huy grax men por esa info, yo en el fondo sabia que el poula iba a ir a ese concierto y no iba a ser en la mejor disposicion
Volver arriba Ir abajo
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 35
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeDom 29 Jun 2008, 7:27 pm

Citación :
No me digas...

Nah loko aqui ya todos sabemos quien eres tu
Eres bn mentirosito...

mira solo te digo lo ke me dijo un familiar que vive en pueltorro y fue oite asi ke no te pikes y te lo dije CAMBIA DE IDOLO POR KE UN IDOLO ASI NO SALGO MAS PA LA KALLE


PAL PANA ALEXIS ME PREGUNTO
QUE SI SE LLENO EL CHOLI
MERA FUERON NA MAS 5.000 PERSONAS Y REGALARON TAKILLA A ULTIMA HORA EL TIPO SALVO SU INVERSION PERO NO GANO CHAVOS hicieron MAS GRANDE LA TARIMA DEL CHOLI PA QUE NO SE VIERA EL VACIO PERO SI HABIA SU GENTESITA MUCHOS ESPERANDO ESTO QUE PASO LA PELEA DE POLACO COTTO jajaja
salu2 y espero que los mamafans digo fans de arcangel no se piken con estos comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Fucking Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeDom 29 Jun 2008, 8:10 pm

JJ ya todos saben que el choliseo estaba lleno...

Y polaco no le hizo nada a Arcángel... Más bn el fue el que se llevo una pela...
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 35
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeDom 29 Jun 2008, 8:15 pm

Admin escribió:
JJ ya todos saben que el choliseo estaba lleno...

Y polaco no le hizo nada a Arcángel... Más bn el fue el que se llevo una pela...
mijo acpetalo si fue su gentesita pero nada como los conicertos de yankee rkm y ken y don omar o wisin y yandel na mas 5.000 personas cuando caben 20.000
se ve lleno por ke arriman la tarima el choliseo tiene diez mil formas
y ademas la seguridad le dio a polaco no arcangel a pola ya que arcangel llevo golpes del poula
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Fucking Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeDom 29 Jun 2008, 8:20 pm

Yo he dicho que Arcángel le dio a Polaco? Mira bn...

El mismo Polaco dijo que el choliseo estaba lleno...
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 35
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeDom 29 Jun 2008, 8:36 pm

yo solo te digo las cifras de ticketpop
es que fue su gentesita los fans que tiene en pueltorro y los que esperavan que polaco fuera si escuchas bien habia unos que lo ayudaron a subir y lo aplaudian pro lo abuchearon los mamadores

QUE SE REPITA ESTO EN UNA FIESTA PATRONAL O EN TERRITORIO NEUTRAL
LO ABUCHEAN Y ARCANGEL NO SALE VIVO
Y COMO ABUCHEARON A ARCANGEL EN LAS JUSTAS
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeDom 29 Jun 2008, 9:19 pm

Hay panas miren yo no estoy de ningun lado pero pss veamos lo pautado ahi era q hicieran una tiraera y pss si se podria una reconciliacion q nunka se va a lograr... Polaco cayo en provocaciones de Arca... mas q nada fue cuando dijo algo de su mujer... luego cuando polaco se le puso en frente Arca dijo "no esta mi mama" mas lo encendio y pss Arca iva a empezar a tirar pero pola se encojono y pss le agarro el hombro pa q siguieran hablando... hay empezo el p2 llego un guarura, se levantaron algunos del VIP y ps cuando Arca le dice apestas a cebolla mas se encojono y Arca le tiro un microfonazo y polaco no se si le dio algun golpe pero seamos concientes si se enfrentaran a golpez facil gana Polaco tiene mas masa muscular, mas gordo y pss debe de pelear mas y Arca no sabe pelear... so Siento una gran pena x Arca x q su seguridad no protegio a polaco como deberia panas y pss ni modo se espera lo peor de esta estupidez llamada Guerra Lyrical...........

Prrrrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 35
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeLun 30 Jun 2008, 2:41 am

^^ me gusta tu opinion no cmo maravilla que esta algo ciego
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeLun 30 Jun 2008, 9:13 pm

Pana yo solo lo veo como una desepcion Arca no cumplio con lo establecio ahora imaginate q pola haga un concierto e invite a Arca pa q tiren pss ahi todos van a abuchear a Arca logikamente... so no estoy deacuerdo el publoko se fue con el artista estelar y pss yo estoy encojonao con mi Idolo me siento desepcionado y te juro q x verguenza si es q la tiene Arcangel deberia pedirle una disculpa a la manager de polaco y al mismo polaco x q no cumplio con lo establecido... no saben q desepcion me llevo de un artista como Arcangel si sigue asi yo creo q pronto vamos a ver un RIP pero de cuerpo presente.............

Prrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 35
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeLun 30 Jun 2008, 10:05 pm

antowan escribió:
Pana yo solo lo veo como una desepcion Arca no cumplio con lo establecio ahora imaginate q pola haga un concierto e invite a Arca pa q tiren pss ahi todos van a abuchear a Arca logikamente... so no estoy deacuerdo el publoko se fue con el artista estelar y pss yo estoy encojonao con mi Idolo me siento desepcionado y te juro q x verguenza si es q la tiene Arcangel deberia pedirle una disculpa a la manager de polaco y al mismo polaco x q no cumplio con lo establecido... no saben q desepcion me llevo de un artista como Arcangel si sigue asi yo creo q pronto vamos a ver un RIP pero de cuerpo presente.............

Prrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ta bien tu opinion
y tiene que tener cuidao ya que pola tiene mucha gente por PR
y ya arca no puede salir ni pa comprar chicles por ke lo revientan
POLA VS ARCA
EN EL CHOLISEO!!
COMING SOON...
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeLun 30 Jun 2008, 10:48 pm

Si esperemos lo peor pana y pss estaria wenno q hicieran un concierto como lo hiceron Arcangel Vs Jowel & Randy... a ver de q cuero savan mas correas ahi de verdad veremos kien tiene mas fans y kien le mete... so.... esperemos lo peor pana yo creo q Arca va a necesitar guaruras... so es una pena q algo tan grande y tan bueno q le estaba pasando a Arca biene todo a abajo x una friccion..........

Prrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeMar 01 Jul 2008, 12:40 pm

^^^^^ahorita las cosas se van a poner dificiles para arcangel por que eso que hizo no fue muy bien visto por mucha gente y pueda que su vida este corriendo peligro por hacer esa payasada y no medir las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeMar 01 Jul 2008, 3:35 pm

See mucha razon Alexis.... pss q se ande con cuidado pero escuchando a Polaco en un entrevista el se escucha calmao y trankilo como si de verdad kisiera arreglar pero pss puede ser pura farza yo creo q la Tiraera es pura mamda entre elloos es tiraera comercial.............

Prrrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 35
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 12:07 am

^^ quien sabe el tiempo lo dira
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 1:52 pm

^^^^^^ por ahora polaco me esta decepcionando con esa actitud de tranquilidad, haciendonos pensar que todo fue un montaje por obtener publicidad, pero quien sabe si este pensando muy bien lo que va a hacer y nos de una sorpresa un dia de estos
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 7:56 pm

Polaco No Tiene Cara De Buena Persona....
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Fucking Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 8:38 pm

Ps yo creo que Polaco esta tranquilo, en una entevista dijo que el quiere lo mejor para el genero, y yo no le veo ninguna intención de vengarse...
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 9:36 pm

Creo q ese madrazo del microfono en la cabeza lo ha echo reflexionar jajaja por fin su cerebro tiene reacion izo Sinapzis jajaja............

Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 35
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeJue 03 Jul 2008, 12:01 am

^^ JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeJue 03 Jul 2008, 12:12 am

Tiraera Musical Termina A Los Puños 87425 Tiraera Musical Termina A Los Puños 87425 Tiraera Musical Termina A Los Puños 87425 Tiraera Musical Termina A Los Puños 38919 Tiraera Musical Termina A Los Puños 586931
Volver arriba Ir abajo
WaldoKinc
Maleante
WaldoKinc


Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Localización : EcuAdoRiant
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 5:21 pm

Tiraera Musical Termina A Los Puños 743917 eso es pura publicidad borren esto
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 6:20 pm

Old new ok ...............

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
Kevingo
Gangzta
Kevingo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 10:37 pm

SI FUE UNA MALA DEMOSTRACION POR PARTE DE LOS DOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kevingolakdelpoder
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 11:19 am

cierren estos que ya esta viejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiraera Musical Termina A Los Puños Empty
MensajeTema: Re: Tiraera Musical Termina A Los Puños   Tiraera Musical Termina A Los Puños Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiraera Musical Termina A Los Puños
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiraera pa tol mundo
» Tiraera, pa yo-han, continuacion
» MI PRESENTACION EN LA TIRAERA
» Temperamento - Tiraera pa Arcangel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Novedades-
Cambiar a: