·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Biografia de Baby Ranks

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Biografia de Baby Ranks Empty
MensajeTema: Biografia de Baby Ranks   Biografia de Baby Ranks Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008, 12:56 pm

David Luciano Acosta, conocido en el ambiente artistico bajo el nombre de Baby Ranks, uno de los exponentes más reconocidos y de amplia trayectoria del genero del Reggaettón a nivel mundial. Los comienzos de la carrera artistica de Baby Ranks fueron en el año1994 donde participó en The Noise junto a Dj Negro. Dentro de los años 1994 al 2000, Baby Ranks participó en un catálogo extenso de producciones de reggaettón tales como: The Noise 2 hasta el 10, DJ Nelson “The Flow 2 Sweet Dreams”, Playero 41, Prime Records, “La Mission 2 y 4”, DJ Goldy “The Melody”, “Romances del Ruido 2”, Tito y Hector “Violencia Musical”, “Guatauba XXX”, Kilates 2, entre otros. Despues del Año 2001, la carrera de Baby Ranks comenzó a sobresalír al tener
participación en producciones que fueron distribuidas dentro y fuera de los Estados Unidos tales como Mas Flow 1 junto a Luny Tunes, con “Motivate al Baile”, tema que sobresalió en dicha producción siendo uno de los favoritos del público. Tambien tubo participación, en la produccion de Elier “El que habla con las manos”, la producción musical de Angel Lopez : “Hasta Cuando” y La trayectoria: “Amor”.
 Despues de participar en varias producciones comenzó su gira artística dentro y fuera de los Estados Unidos presentandose en: Los Angeles, New York, Miami, Texas, Republica Domonicana, Ilinois, Canada, Colombia, Honduras, Venezuela, Panama, entre otros paises.
 En el 2004 participo en Mas Flow 2 interpretando temas tales como “Mayor que yo” junto a Hector el Father, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, El “Tiburon” junto a Alexis y Fido, Verme junto a Notch, “Es mejor olvidarlo” junto a Zion y Lenox, “Gansta” junto a Voltio, “Tu Bailar”, “Salida” junto a Bori y Cultura Profetica, entre otros. Gracias a estos temas Baby Ranks a obtenido mas de 10 reconocimiento tales como Premios Juventud, Premios Bill Board, Latin Grammy, y Premios Lo Nuestro entre otros. En el 2007 BABY RANKS cuenta con un sin numero de temas nuevos en diferentes producciones tales como: Bandoleros Reloaded, “Calentandome” , Chosen Few 2: “Mambo” y “Estan Lllegando”, Enko: “Dale Dembow”, Raices del Reggaeton: “Ven Motivame” y en Benjamin La Continuacion: “Llegale Ma”, Lagrimas de Sangre: “Mi Mundo en Dos”. Ademas en el 2007 se esta trabajando la produccion mas esperada del Reggaeton “MI FLOW”, su propia produccion la cual saldra bajo el sello disquero Star-Dome Latino. El Album contara con temas de Baby Ranks, y temas de artistas reconocidos invitados. Baby Ranks, uno de los exponentes más Completos del género por su desarrollo y versatilidad de adaptarce a cualquier genero musical y su estilo comercial que lo caracterisa . Su album estara lleno de mucho Reggaeton, Roots, Balada, R&B, Dance Hall y muchas fusiones ritmicas junto a grandes sorpresas . Sera un album muy completo, “Mi Flow” se pronostica uno de los mejores, el album mas esperado. “MI FLOW” coming soon, Esperalo!

PD: sacado de su myspace
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Biografia de Baby Ranks Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Baby Ranks   Biografia de Baby Ranks Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008, 10:49 pm

Mmm este pana se ha dado a conocer gracias a lunny tunes... mayor q yo... entre otraz no se si participo en noche de entierro pero pss no ha tenido una gran aceptacion como otros reggaetoneros.... Gracias x la bio pana.........

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Biografia de Baby Ranks Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Baby Ranks   Biografia de Baby Ranks Icon_minitimeDom 29 Jun 2008, 7:40 pm

de nada men, a mi me gustaba el estilo de este man pero ultimamente se ha apagado mucho
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Biografia de Baby Ranks Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Baby Ranks   Biografia de Baby Ranks Icon_minitimeLun 30 Jun 2008, 9:44 pm

pss see no se si le van a sacar su CD,,,, pero pss si le metia bien tenia una voz no se diferente pana pero pss q se le va a hacer creo q no le han dado la promo....... so L & T... solo se preocupan x su imagen y sus mixeos a buenos artistas... ahora pss manejan la carrera de Arca...........

Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Biografia de Baby Ranks Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Baby Ranks   Biografia de Baby Ranks Icon_minitimeMar 01 Jul 2008, 1:07 pm

el man supuestamente va a sacar su disco cuando termine de arreglar con lunytunes por que todavia tiene algunos asuntos pendientes, pero quien sabe cuanto dure ese arreglo y si no prospera les toca irse a la via penal y eso seria muy malo pa baby ranks ya que tardaria mucho mas la salida del disco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografia de Baby Ranks Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Baby Ranks   Biografia de Baby Ranks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia de Baby Ranks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BABY RANKS - MI FLOW (TRACK LIST Y FECHA)
» Biografia de Baby Rasta & Gringo
» baby rasta y gringo-se mueren
» Biografia de Cruzito
» BIOGRAFIA DE DON CHEZINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Biografías-
Cambiar a: