| ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE | |
|
+3antowan Chuito239 CharlesKing 7 participantes |
ARCANGEL.....ANTES O AHORA???? | ANTES | | 63% | [ 5 ] | AHORA | | 37% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Vie 27 Jun 2008, 12:47 pm | |
| COMO TE GUSTABA MAS ARCANGEL......ANTES CUANDO ESTABA CON DLG....O AHORA Q ES SOLISTA????' | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Vie 27 Jun 2008, 1:20 pm | |
| COMO SOLISTA...OBVIAMENTE...COMO FANÁTICO DE ÉL PREFIERO QUE CANTE SOLO | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Vie 27 Jun 2008, 6:45 pm | |
| Pss me diran mamabicho y arcagayfan pero no me importa la verdad cuando estaba con De La Ghetto era otro pedo hacian canciones tremendaz pero al fin y al cabo el q sobresalia era Arcangel y pss ahora le mete duro aunke habla de mas y yo lo reconosco como buen fanatico pero yo estoy 100% con el ahora y esperando nuevas prducciones y q ya se dedike a Romantikear y perrear... el hace canciones con sentido y lo prefiero ahora...........
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Vie 27 Jun 2008, 8:18 pm | |
| a mi me gustaba mas cuando estaba con DLG, eran un muy buen duo y ademas lo mas importante es que para ese tiempo hacia reggaeton | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Vie 27 Jun 2008, 10:34 pm | |
| con de la gezzy prometio mucho ahora anda mucho con la lamboneria y la puerkeria q regrese con de la gezzy | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Vie 27 Jun 2008, 10:49 pm | |
| extraño esos tiempos cuando le metia cabron con DLG ......cuando hacia verdadero reggaeton y no s eponia a boconear y a tirar a lo loco........ | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Vie 27 Jun 2008, 10:50 pm | |
| ^^ asi eh sin saber a quien tirar y tar hablando guevonadas | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Sáb 28 Jun 2008, 11:05 am | |
| jajaja pss mejor q rectifike su camino y q vuelva a hacer lo de antes sin De La Gezzy pero pss q hagan unos juntes pa recordar viejos tiempos.............
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Jonem Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Lun 30 Jun 2008, 3:15 pm | |
| no a mi De La Ghetto, no me gusta como canta... y ps si me gustan canciones de el era por q cantaba con Arcangel, y ahora q Arcangel esta solo es mucho mejor, ya q no tiene a ese lambon xD... aunq hay veces q Austin se agranda mucho y ps parece q no fuera humilde y de barrio :s | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Lun 30 Jun 2008, 6:36 pm | |
| Lambon de La Ghetto jajajajajaj vale como pueden decir eso
Y me gustaba arcangel cuando estaba con De La Ghetto y su carrera era manejada por Zion ahora que esta solo no me gusta mucho por no decir nada | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Lun 30 Jun 2008, 9:03 pm | |
| - Jonem escribió:
- no a mi De La Ghetto, no me gusta como canta... y ps si me gustan canciones de el era por q cantaba con Arcangel, y ahora q Arcangel esta solo es mucho mejor, ya q no tiene a ese lambon xD... aunq hay veces q Austin se agranda mucho y ps parece q no fuera humilde y de barrio :s
tu en verdad crees que el es de barrio y es humilde, por favor no sean tan ingenuos, que humildad puede tener si habla de plata cada vez que puede | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Sáb 05 Jul 2008, 9:59 am | |
| - Jonem escribió:
- no a mi De La Ghetto, no me gusta como canta... y ps si me gustan canciones de el era por q cantaba con Arcangel, y ahora q Arcangel esta solo es mucho mejor, ya q no tiene a ese lambon xD... aunq hay veces q Austin se agranda mucho y ps parece q no fuera humilde y de barrio :s
pana ps respeto tu opinion...pero no estas siendo muy objetivo...arcangel no es ningun humilde...es un bocon creido qpasa hablando de q tiene plata y no se q.......cuando estaba con DLG si era humilde...ya se le subio la fama a la cabeza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE | |
| |
|
| |
| ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE | |
|