·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calle 13 Llega A México

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Calle 13 Llega A México Empty
MensajeTema: Calle 13 Llega A México   Calle 13 Llega A México Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 10:42 am

México- La agrupación Calle 13 presentó hoy en Ciudad de México su último álbum, "Los de atrás vienen conmigo", cuyo primer sencillo es "No hay nadie como tú", una colaboración con el grupo de rock mexicano Café Tacuba.

”Estamos contentos de estar trabajando en México por primera vez y mucho más felices por presentar nuestra canción con Café Tacuba, que es la banda más importante de toda latinoamérica hoy en día", dijo René Pérez Joglar, alias "Residente".

"Calle 13 no trata de parecerse a nadie, buscamos crear identidad y nuestras letras tienen mensajes basados en discursos sociales: somos músicos urbanos y hablamos de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, estamos satisfechos con el resultado", declaró el dueto.

Las composiciones del disco están a cargo de René como de costumbre y Eduardo José Cabra, "Visitante", que lideran una banda de once músicos. El álbum incluye doce temas originales y dieciséis cortes (introducción, dos interludios y conclusión), y es su tercera producción después de "Calle 13" (2005) y "Residente o visitante" (2007), con el que consiguieron cinco premios Grammy.

Respecto al nombre del disco comentaron que surgió a partir de algunos problemas que tuvieron en sus inicios, cuando sus músicos no eran bienvenidos a algunos lugares y siempre tenían que hacer la aclaración: "los de atrás vienen conmigo".

El título, agregó Eduardo, juega también con la idea del inmigrante en Estados Unidos y su condición de ilegal.

"Este disco es una mezcla de ritmos, una fusión total, no estamos encasillados en un género en particular, nuestra música fluye por si sola, cada tema tiene su propia identidad", indicó Calle 13, al especificar que les desagrada ser clasificados como "reguetoneros".

"Admiramos mucho a Rubén Blades, Soda Estéreo, Fabulosos Cadillacs y en general la música latina".

Su último trabajo tiene sonidos rítmicos como el candombe uruguayo, la cumbia villera argentina, dixieland, funky, rap e influencias de artistas tan diversos como Herbie Hancock y Emir Kusturica.

Respecto a la censura de algunas palabras en el nuevo sencillo por parte de algunas estaciones de radio, Calle 13 aseguró que no les importa.

"Nos tiene sin cuidado. Para nosotros nunca ha sido problema, no le tenemos miedo a la censura", indicó Eduardo, al recordar que el FBI los investigó en Puerto Rico por un tema que compusieron.

Por su parte, René Pérez declaró abiertamente su preferencia política por el candidato demócrata Barack Obama, pero señaló que no espera muchos cambios, sobre todo en su lugar de origen, la localidad puertorriqueña de Hato Rey.
Volver arriba Ir abajo
paulitasweety
Freeloader



Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Calle 13 Llega A México Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 Llega A México   Calle 13 Llega A México Icon_minitimeMar 04 Oct 2011, 2:31 pm

Oración para que tu ex regrese
para que vuelva a mi:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Exitos.
Volver arriba Ir abajo
 
Calle 13 Llega A México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Mexican llega a la Connection!!!
» La Calle 13 es de todos,
» algo de calle xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Noticias-
Cambiar a: