·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DY, de “fashion” a la política

Ir abajo 
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DY, de “fashion” a la política Empty
MensajeTema: DY, de “fashion” a la política   DY, de “fashion” a la política Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 8:32 pm

Daddy Yankee ha hecho una buena inversión de su tiempo en época de asueto. Reeditó su disco Talento de Barrio como parte de la banda sonora de la película del mismo nombre y sacó al mercado un perfume que se llama simplemente DY.

Así, alejado un poco del sampleo del reggaetón, el nominado al Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Canción Urbana, confirmó que no podrá asistir a la ceremonia de este año debido a compromisos que adquirió con anterioridad.

En plena promoción de su perfume, Daddy Yankee habló de todo menos de reggaetón y sí más del fashion y el tema común donde se juntan más de dos: la política.

Su lado politiquero

A estas alturas, y en la víspera de las elecciones para presidente de los Estados Unidos, cualquier mortal en la calle se siente experto analista de la situación, en la pugna por la silla presidencial. Distinto ocurre con

Daddy Yankee, quien abiertamente apoyó la campaña del republicano John McCain. Por ser un líder de opinión y tener la iniciativa de alentar a los jóvenes a votar, eso lo convirtió en moderador de un debate en su natal Puerto Rico.

“Disfruté muchísimo el debate. Era una nueva faceta dentro de lo que es mi vida. Estábamos lidiando con situaciones reales de mi pueblo puertorriqueño. Y como dije, si el pueblo me escogió para ser la voz del niño que quiere mejor educación, del confinado que quiere mejor trabajo, de la maestra que quiere mejores herramientas de trabajo y necesita ser mejor pagada, del adicto que quiere una institución para rehabilitación. Y si me pidieran hacerlo otra vez lo haría, porque yo quiero ser productivo. Ser la voz del pueblo, eso yo lo hago sin problema”, recordó Daddy Yankee de su participación.

- ¿Qué pensó El Cangri cuando se enteró que afuera había una persona incitando a quemar sus discos?
Cuando vi a esta persona, obviamente respeto el derecho de la libre expresión que tiene, y claro, no tuvo éxito porque la gente me tiene muchísimo respeto y se fue en contra de lo que es la voz del pueblo. Yo todo lo que hice fue representar al pueblo, incluso a él. Si él hubiera tenido alguna pregunta, yo se la hubiera hecho a los candidatos.

-¿Por qué crees que esta vez en general, hay una mayor participación de los jóvenes en la política?
La gran mayoría sentían apatía por el tema de las elecciones, pero hay muchos padres, colegas, que han inculcado a sus hijos esa forma de responsabilidad, de poder tener en las manos la forma de cambiar el futuro. En un país, son los jóvenes los que deciden las elecciones.

“Este año, gracias al debate que este servidor tuvo la oportunidad de moderar, la participación de los jóvenes ha sido de cientos de miles y es el gran respeto que me he ganado por todo el mundo por la movilización hacia esa gente. Inclusive en los Estados Unidos, yo he sido motivador de todos los jóvenes de que salgan a votar por su candidato de predilección”.

-El apoyo de Daddy Yankee a McCain, ¿benefició o perjudicó al candidato?
Yo lo que digo es, número uno: cuando yo hago esto, es pendiente a lo que son mis ideales y es lo que yo dije a todo el mundo. No importa cuáles sean los ideales tuyos, siempre respeta los ideales de cada cual y defiende los tuyos. Yo soy una persona que se deja sentir, para preservar mis ideales y soy firme en mis creencias cien por ciento.
Volver arriba Ir abajo
 
DY, de “fashion” a la política
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSTITUCION POLITICA DE REGGAETON CONNECTION
» TODO SOBRE LA POLITICA DE VENEZUELA DEBATELO AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Noticias-
Cambiar a: