·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cheka Madura Como Hombre Despues De Su Prueba

Ir abajo 
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cheka Madura Como Hombre Despues De Su Prueba Empty
MensajeTema: Cheka Madura Como Hombre Despues De Su Prueba   Cheka Madura Como Hombre Despues De Su Prueba Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 8:55 am

Tras la gran prueba de su vida al completar un programa de desvío por un caso de violencia doméstica, el rapero Cheka se encuentra “feliz y con mucha paz” al lado de su nueva compañera Grace Marie Báez, con quien espera la llegada de su primogénito.
No empece a esto, confiesa que por el pleito de Ley 54 llegó a desanimarse por la presión de los medios y dudó de continuar su carrera como cantante.
Sin embargo, nunca consideró retirarse del ruedo musical, aunque por su mente pasó abandonar su sitial como figura pública luego de su proceso.
“No dudé de mi talento, pero sí dudé del ambiente en cómo funciona. Me di cuenta que la prensa está en las buenas y en las malas también, porque uno es noticia todo el tiempo, y eso lo entiendo ahora. Y en ese sentido a veces uno es vulnerable”, reitera en entrevista con PRIMERA HORA.
En los pasados meses se mantuvo acuartelado, pero sin dejar de guisar los fines de semana con su espectáculo. También se la ha pasado grabando música y componiendo, que es lo que le apasiona.
Otra pasión que corre por sus venas es escribir guiones para películas y en eso está trabajando para futuros proyectos.
“Yo estoy en esto de la música porque a mí me gusta y no es por el dinero. Yo canto desde chiquito, cuando visitaba la iglesia evangélica con mis padres, desde los cinco años”, acota el también productor musical.
Culeco porque será papá
Como padre primerizo, Cheka está ansioso de que nazca su benjamín para tenerlo en sus brazos y ver cómo es. En su disco “Yo soy música” ha incluido el tema “Una bendición” dedicado a su futuro hijo.
“Me siento bien contento y raro por ser padre por primera vez. Nacerá en febrero y no sé todavía cómo se llamará porque quiero un nombre que sea latino, pero que al pronunciarlo en inglés se escuche bien”, asegura.
Al lado de su compañera consensual Grace Marie Báez, quien tiene seis meses de gestación y con quien convive hace alrededor de un año, dice sentirse “feliz y con mucha paz”.
“Ella me trata bien. Estoy enfocao y loco porque llegue el nene”, expone el reguetonero, quien acompaña en todas sus citas a su media naranja.
Aprendió la lección
A raíz de su pleito de violencia doméstica con su ex esposa Anamarys Rivera, el vocalista cambió sus números de teléfono y aclara que nunca pagó por los estudios de ella porque “eso era embuste y no fue real”.
En junio de 2006, el juez Carlos Cabán descartó que hubiera un patrón de maltrato por parte del rapero Cheka con su entonces esposa Anamarys Rivera, pero sí lo encontró culpable por violación al artículo 3.1 de violencia doméstica.
Por eso fue enviado a un programa de desvío y al concluirlo su caso fue archivado. Al presente, el vocalista se siente “superbién y aprendí un montón de cosas. La gente tiene un mal concepto de lo que es eso. Cualquier persona puede beneficiarse de eso porque te enseñan las cualidades que puede tener una persona para que no sea problemática para ti”.
“Recomiendo la escuelita porque muchas personas no saben resolver las diferencias en una pareja. Deberían tener un programa en las escuelas para prevenir”, indica.
Renace el artista
Su transición de madurez como hombre y artista ha sido paso a paso, por eso ha retomado su carrera con su nuevo álbum “Yo soy música” que lanzará a principios de diciembre.
Tanto le abastece a su alma cantar y componer canciones, que el solista natural de Guayama sostiene que por eso el retiro no está en sus planes.
“Nunca llegué a la decisión de quitarme porque la música está en mi sangre y cuando estoy comiendo, me están regañando porque hago música con los cubiertos”, señala.
Por eso, a petición de su fanaticada agilizó la grabación de su discompacto “Yo soy música” , cuyo primer corte es “Flow”, en el que le acompaña el dúo Plan B que al igual que Cheka son naturales de Guayama.
“Me identifico con ellos porque son de Guayama, estudiamos juntos en high school, son personas que estuvieron ausentes (en el género) y están pegaos en a calle y la Internet”, comenta.
En su proyecto musical tiene como invitada a su madre Flory Santiago con quien interpreta el tema “Llévame”, que trata de que sin Dios el ser humano no es nada.
Cuenta, asimismo, que su mentora le enseñó desde pequeño el esquema para escribir un tema y a cantar. Ella escribía las alabanzas para la iglesia evangélica.
“Me siento que este disco es el primero y me siento más maduro como hombre y artista. He mejorado con el estilo y las letras. Fue una experiencia bien bonita grabar un tema con mami. Cuando le hice el acercamiento, se emocionó y me dijo: ‘Vamos a hacerlo’”, manifiesta.
Venderá disco en las escuelas
Consciente de que a la mayoría de las clases graduandas se les hace difícil recaudar el dinero para la fiesta de su senior prom lanzará una versión especial para que los estudiantes los vendan en el plantel escolar a $15.
De esos $15 la clase ganará $4. Todas las clases graduandas interesadas en participar lo podrán hacer a partir de hoy, lunes, para solicitar sus unidades musicales al 787-998-6963. Además, se premiará a 30 escuelas que ganarán un party.
Volver arriba Ir abajo
 
Cheka Madura Como Hombre Despues De Su Prueba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don Omar Se Estrena como Productor con Marcy Place
» Desde hace tiempo, nuevo sencillo de Cheka
» Como?
» COMO TAN TODOS
» [b]Que Tienes como protector o fondo de pantalla????[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Noticias-
Cambiar a: