·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con Arcángel Hubiesen Sido Insuperables

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Fucking Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Con Arcángel Hubiesen Sido Insuperables Empty
MensajeTema: Con Arcángel Hubiesen Sido Insuperables   Con Arcángel Hubiesen Sido Insuperables Icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 12:24 pm

Con Arcángel Hubiesen Sido Insuperables Kd1oxd

Es el mejor del género

Se considera uno de los mejores raperos del género porque siente que su música es refrescante y su estilo es innovador. Además, para él “la gente está cansada de escuchar lo mismo y quiere escuchar algo diferente”.

“Creo que soy el único artista en Puerto Rico que puedo venir y hacer un tema que no es reguetón y que se pegue en la calle y en las discotecas y en la radio. Y eso gracias a la fanaticada”, expone.

Su meta como cantante es lograr convertirse en fenómeno de la música. Por eso, indica que en Puerto Rico sale cada 10 años una superestrella como Chayanne, Ricky Martin, Robi Draco Rosa y Daddy Yankee, y ahora recalca que le toca a él.

“Mi estilo es como si en una olla metieras y mezclaras a Ricky Martin, Daddy Yankee y Marc Anthony”, acota.

En cuanto a su primer álbum que promociona, titulado “Masacre musical”, indica que no invitó a Arcángel para crear expectativa entre la fanaticada.

Los invitados en este proyecto discográfico, cuyos arreglos musicales han estado a cargo de DJ Blass, Dexter, Mr. Green y DJ Yan, son Guelo Star, Randy -del dúo Jowell & Randy-, y los músicos de Aventura.

Aunque es consciente de la violencia que azota al país, De la Ghetto bautizó su discompacto como “Masacre musical” alegando que es así como se llama su sello discográfico y su intención no ha sido negativa.

“Sé que el nombre es superfuerte y la disquera (Pemium Latin Music) quería que lo cambiara. Pero no lo hice porque estamos masacrando todas las áreas musicales y positivamente”, sostiene el vocalista, cuyo estilo lo describe como refrescante con pinceladas de lo urbano.

“Me gusta hacer hip hop, R& B y este disco tiene hasta bachata porque es un disco bien completo. No tiene nada de violencia y no tiene nada que ver con el maleanteo”, señala el joven, de 25 años de edad.
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
 
Con Arcángel Hubiesen Sido Insuperables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARCANGEL
» Arcangel o De La Ghetto?
» Temperamento - Tiraera pa Arcangel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Novedades-
Cambiar a: