·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
|YENrrY|
Corrupto
|YENrrY|


Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

"Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? Empty
MensajeTema: "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas?   "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? Icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 10:59 pm

Que piensa de esta propuesta?

Donde entre los poco detalles que sea han dado sobre esta producion, va a hacer puro perreo y sin grandes nombres...

que piensan¿?
Volver arriba Ir abajo
claudia a
Gangzta
claudia a


Cantidad de envíos : 268
Edad : 31
Localización : Sibiu Rumania
Fecha de inscripción : 15/07/2008

"Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? Empty
MensajeTema: Re: "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas?   "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? Icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 10:12 am

yo creo k seria un gran exito
hasta ahora los temas de WY con DO han sido muy wenas
un CD completo seria genial
hay q ver eso
a mi personalmente me gustaria
y en el disco me gustaria un ft. de DO con Jayko o uno de Yandel con DO y Jayko "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? 98858
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clau_a_es
Streetball
Freeloader
Streetball


Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : El Pais de la Eterna Primavera
Fecha de inscripción : 13/08/2008

"Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? Empty
MensajeTema: Re: "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas?   "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? Icon_minitimeMiér 13 Ago 2008, 1:05 am

el trinagulo de las bermudas lo veo casí imposible pero uno nunca sabe, ahora un disco entero de WY con DO no estaría man pero no me van a dejar mentir que seriía mejor uno de WY con DY.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? Empty
MensajeTema: Re: "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas?   "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIOGRAFIA DE WISIN Y YANDEL
» Wisin & Yandel - Dime Que Te Paso [Lirica]
» Tus Sabanas - Wisin & Yandel Lyrics / Letra
» Siguelo - Wisin & Yandel Letra / Lyrics
» Asi Soy [Riders Part 2] - Wisin & Yandel Ft. G-Unit Lyrics / Letra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Producciones-
Cambiar a: