·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Defiende tu artista y ataka a los demas

Ir abajo 
+9
*[Joa77]*
claudia a
master93
Kevingo
Yo-han
gokus saiyans
alexisthedistroyer
Chuito239
Yunito 30-30
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 5:18 pm

aki defenderas tu idea
el juego es asi
primero kolokas el artista del genero ke pa ti es el mejor y debes decir porke es el mejor pa ti..... debes defender tu idea komo sea menos saliendote de las reglas del foro pero al defender tu idea tambn tienes ke tirarle a los otros

ejem

su poniendo ke alguien diga ke arkangel es su kantante favorito porke........

otra persona responde asi: para mi el mejor es yomo porke...... y arkangel es una feka por ke su vos es.......

de eso se trata el juego.
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 5:20 pm

bueno empieso yo

mi kantante favorito es de la ghetto porke sencillamente es el mejor, el es bn kalle y tiene una gran versatilidad a la hora de hacer reggaeton,rap y romantikeo y pienso ke de la ghetto es mucho mejor ke arcangel porke arcangel sencillamente es un bobolon ke se eskonde detras de su mama
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 8:28 pm

Yunito 30-30 escribió:
bueno empieso yo

mi kantante favorito es de la ghetto porke sencillamente es el mejor, el es bn kalle y tiene una gran versatilidad a la hora de hacer reggaeton,rap y romantikeo y pienso ke de la ghetto es mucho mejor ke arcangel porke arcangel sencillamente es un bobolon ke se eskonde detras de su mama
jejeje...este post está como para mí...arcángel es el mejor porque tiene versatilidad y cuando cantaba con De La Ghetto era el que más sobresalía, ahorita arcángel goza de más fama internacional y de estar en una compañía mejor que de la ghetto!!!!
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 9:00 pm

Chuito239 escribió:
Yunito 30-30 escribió:
bueno empieso yo

mi kantante favorito es de la ghetto porke sencillamente es el mejor, el es bn kalle y tiene una gran versatilidad a la hora de hacer reggaeton,rap y romantikeo y pienso ke de la ghetto es mucho mejor ke arcangel porke arcangel sencillamente es un bobolon ke se eskonde detras de su mama
jejeje...este post está como para mí...arcángel es el mejor porque tiene versatilidad y cuando cantaba con De La Ghetto era el que más sobresalía, ahorita arcángel goza de más fama internacional y de estar en una compañía mejor que de la ghetto!!!!

no soy fanatico de hector es mas casi no me gusta pero cogio a arcangel y le dio unas galleticas, ademas que ya tiene varios premios en su larga trayectoria, varios discos de platino y oro, giras exitosas y conciertos llenos en todo el mundo, lleno de verdad el choliseo, es uno de los mejores productores de reggaeton, ha producido muchos de los discos mas exitosos del genero, de su mano han salido muchos talentos que ahora estan dando de que hablar, es dueño de una compañia real que en su tiempo de apogeo fue la mejor del genero y tuvo casi 8 artistas (ahora esta jodia pero todavia anda viva), una larga y exitosa carrera, en tiraera casi nadie le ha echo nada, es MAS PUERCO que arcangel en fin, son tantas cosas, que se lleva por mucho a arcangel
Volver arriba Ir abajo
gokus saiyans
Freeloader



Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 9:59 pm

todos estan mal el mejor es tito el bambino

es de los poco que conserva en reggaeton, es de la vieja guardia, tiene versatilidad, puede hacer temas romaticos buenos, como temas para perrear

es uno de los artistas que gracias al tiempo mejoro mucho, ya que su vos ahora es mucho mejor

tambien es uno de los artistas que mas esta pegado en esta epoca
Volver arriba Ir abajo
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 10:40 pm

Tony Dize es el mejor de todos, le hace de todo un poco, tiene excelente romantiqueo sin distorcionar el genero, es verdaderamente humilde y le ha demostrado a todo el genero que con dedicación y talento se puede hacer un buen disco.

La Melodía De La Calle es el unico disco en estos tiempos que cumplió lo que prometió; salió pirateado un mes antes, sin video, sin promo y aún así debutó entre los primeros lugares de Billboard.

Tanto talento tiene Tony Dize que Wisin y Yandel tratan de opacarlo por miedo a que la gente vea que llegó a superarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 11:36 pm

para mi el mejor sigue siendo de la ghetto aunke digan ke arkangel es mas famoso y mejor ke el.... de la ghetto es mas versatil, arkangel no es versatil simplemente s mui komercial pero kom es komercial tambn es un bobolon y siempre se eskonde detras de su mai ah y hector lo abofetio, raphy de erre Xi tambn lo bofeteo entonces es un bobvolon rekoje bofetadas
Volver arriba Ir abajo
Kevingo
Gangzta
Kevingo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 8:52 am

como DICES TITO EL BAMBINO ES EL MEJOR
HACE VERDADERO REGGAETON
ITS MY TIME FUE LA PRUEBA DE ELLO
AHH Y EL PATRRRRRON TREMENDO CD VA A HACER
EL BAMBINO=1
jajajaja DE LA GUETTO NI SIQUIERA CANTA REGGAETON XD
IGUAL PAL QUE DIJO TONY DIZE LE DOY EL MISMO CONSEJO VALLASE A CANTAR POP COMO DEBERIA HACER ARCANGEL .gokus saiyans TE APOYO 100 %
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kevingolakdelpoder
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 10:32 am

uh no tengo nada en kontra de tito pero es un kagon el puede kantar reggaeton mui bn pero al igual tambn debe defender su titulo komo el mejor y komose defiende un titulo?
ps kon tiraera tanta puya ke le tiran y no responde... ademas en varias de sus kanciones de su ultimo album tiro puyas y nadie le paro bolas porke sera....

porke simplemente es un bobolon komo arkangel.....
tony dize me deja sin komentarios el hombre es afuego
Volver arriba Ir abajo
master93
Gangzta
master93


Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
Localización : Venezuela Caracas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 1:35 pm

Yunito 30-30 escribió:
uh no tengo nada en kontra de tito pero es un kagon el puede kantar reggaeton mui bn pero al igual tambn debe defender su titulo komo el mejor y komose defiende un titulo?
ps kon tiraera tanta puya ke le tiran y no responde... ademas en varias de sus kanciones de su ultimo album tiro puyas y nadie le paro bolas porke sera....

porke simplemente es un bobolon komo arkangel.....
tony dize me deja sin komentarios el hombre es afuego

Arcaangel???' Dize???? Tito???? DLG????
que hablan saben kienes son los mejores
los que jamas pasan dE MODA??????????????


























Nahhhh no es Yaga y MAckie son


ZION Y LENNOX!!!!!!!!!!! elllos son el duo perfecto, son los PATRONES del genero
son las MARAVILLAS del genero, Son LAS MELODIAS DE LA CALLE, Son LOS JEFES DEL BLOKE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Understand????????????????????? Los mejores del genero

Pasado Presente y Futuro
Volver arriba Ir abajo
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 2:08 pm

Tito el Bambino que deje de mirarse tanto al espejo, hace buen reggaeton HOY pero antes era una voz de marica con leche en la garganta y Tony Dize desde siempre ha cantado bien.
Para ser un patrón primero hay que ser un HOMBRE.

Zion y Lennox son buen dúo, pero si se separaron es porque tenían los egos en la estratósfera y bien se sabe que su siguiente disco será el ultimo como dúo y ellos son 2 que necesitan juntarse para estar al nivel de Tony Dize que es uno, Z&L son PASADO, no tán PRESENTE y definitivamente nada de FUTURO.

De la Gaytto se puede ir a cantar inglés como marica a donde quiera, ese ni canta reggaeton.

Lo mismo vá para Puercangel que necesita 20 para defenderse, no tiene $$ tanto así que su mamá es su corista y está más flaco que un perro callejero.


El pasado, presente y futuro... el más maravilloso... el verdadero jefe del bloque... el cabrón patrón... y claro, la melodía de la calle es solo uno: Tony Dize.
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
claudia a
Gangzta
claudia a


Cantidad de envíos : 268
Edad : 31
Localización : Sibiu Rumania
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 2:33 pm

Wisin y Yandel y los de la compania son los mejores en mi opinion...creo k ni falta hace de explicar xq.....su trabajo es el mejor
no creo k hay nadie kien no me gusta....bueno si no escucho yaga y mackie o polaco o noc kien eso no significa k no cantan bn.....
pero para mi WY siguen siendo los mejores
y tmbn Tito me gusta mucho...Alexis y Fido....DLG....Nicky Jam....etc Defiende tu artista y ataka a los demas 98858
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clau_a_es
master93
Gangzta
master93


Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
Localización : Venezuela Caracas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 3:34 pm

claudia a escribió:
Wisin y Yandel y los de la compania son los mejores en mi opinion...creo k ni falta hace de explicar xq.....su trabajo es el mejor
no creo k hay nadie kien no me gusta....bueno si no escucho yaga y mackie o polaco o noc kien eso no significa k no cantan bn.....
pero para mi WY siguen siendo los mejores
y tmbn Tito me gusta mucho...Alexis y Fido....DLG....Nicky Jam....etc Defiende tu artista y ataka a los demas 98858

Los extraterrestreS????? jjajajajajajajajjaja
Oi que hasta ET hace mejor musica que esos bobos

Tony Dize?? La melodia de la calllE???? que calle pq aqui no pega sino es con Yandel jajajajjaaja

El Patrrrrrrrrooooooooooonnnnnnnnnnnnn Has MEJORRRRRRRRRRR musica y veulve con Hector qe te hace falta pq Playa Sol y Arena y Vamos pal agua son las MISMAS COSA Que??? se te acabaron las ideas????

Zion y Lennox ASi les Duela no pueden evitar oirlos pq son el futuro
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 3:39 pm

Arcangel Is The Best...
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 3:40 pm

de la ghetto simplemente nadie mas ke el y todos lo saben
el jefe del bloke el ke arkangel penso ke podia mangoniar y joder kon el hasta se le guillo y se fue de su lado porke supuestamente era mejor ke el y ke paso luego?
el de la le paso el rolo
tony diza sencillamente esta engabetao
zion y lennox zion es feka lennox estubo apagado por mas de un año
y wy records aki no kuentan no es un artista es una kompany
tito es bueno pero no sirbe y ps solo keda de la ghetto komo es supreo jefe de jefes
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 3:47 pm

Arca is the mother fucking best...
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 3:49 pm

arkangel lo ke es es un lloron
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 3:50 pm

Arcangel es el mejor...
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 4:01 pm

el mejor rekoje bofetadas de la historia del reggaeton y el underground
Volver arriba Ir abajo
Vira
Maleante
Vira


Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 4:23 pm

de la gheto no suena

pa mi el mejor es tupac aunke este muerto a sido el ke levanto el rap
y de ahi se kopiaron todo slos reggaetoneros como vestir tirarse
tupac hasta despues de muerto ha vendido 80 millones de diskos pa
kallarle la boka a kualkiera y daddy presume haber llegado al millon
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 4:27 pm

Mis Respect a Tupac

de la ghetto suena en su casa...

Arcangel es el mejor
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 4:31 pm

jejeje arkangel se lo mama a hector porke no kiere ke lo bofeteen de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 5:53 pm

Yunito 30-30 escribió:
jejeje arkangel se lo mama a hector porke no kiere ke lo bofeteen de nuevo
HECTOR RECICLA Y LE HA COPIADO A VARIOS DEL GÉNERO, ADEMÁS ESA BOFETADA ARCÁNGEL SE LA COBRÓ A POLACO POR ESO YA NO IMPORTA...Y ARCÁNGEL AHORA SUENA MÁS QUE HECTOR
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 5:59 pm

En Primer Impacto Salio una Noticia Hoy Diciendo Que Cientificos y Doctores de Alta Calidad No Han Podido Sacarle El Microfono Que Tiene Polaco Entre El Craneo...
Volver arriba Ir abajo
|YENrrY|
Corrupto
|YENrrY|


Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 6:40 pm

Nose a aquien insultar....

pero simplemente.... Soy Fans De Don Omar! y sin hacer mucha musica en los ultimo tiempo se mantiene...

y como no se que decir... Defiende tu artista y ataka a los demas 743917

Polaco en un ridiculo...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Defiende tu artista y ataka a los demas Empty
MensajeTema: Re: Defiende tu artista y ataka a los demas   Defiende tu artista y ataka a los demas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Defiende tu artista y ataka a los demas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» se los dije YANKEE ARTISTA DEL MES DE JULIO
» Jadiel Segundo Artista Urbano Bajo El Sello De EMI
» PARA TI CUAL ES EL ARTISTA QUE LE METE MAS CORAZON A LAS CANCIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton Connection :: Comunidad :: Charlas-
Cambiar a: