·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Steinberg Mastering Edition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj$oda
Corrupto

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Steinberg Mastering Edition   Miér 23 Jul 2008, 12:08 am

El Steinberg Mastering Edition es un conjunto de seis de alta calidad plug-ins para diversos VST y DirectX-basada en aplicaciones de audio de acogida, que en su conjunto satisfacer todas sus necesidades de dominio de efecto. Cualquiera que sea la situación, el Steinberg Mastering Edition ofrece las herramientas necesarias - de la calidad que usted espera de Steinberg espectral de diseño de software de audio.

ME sonoridad Maximizer es un efecto especializados diseñados para potenciar las señales, así como aumentar el nivel de percepción de la señal de audio.

ME Spectralizer mejora y sintetiza de gama alta y que las frecuencias de brillo especial a los de audio.

ME FreeFilter es un ecualizador de 30 bandas que puede analizar la curva de EQ de un archivo de audio existente, y para que coincidan con uno diferente. Esto se logra con la Learn-Source/Destination fuction.

El ME es un compresor multibanda, igualando compresor con hasta cinco diferentes bandas libremente ajustable. Esto le permite ajustar de abajo a finales frecuencias, a la vez que las frecuencias más altas y nítidas que da a su sonido más punch.

A continuación, siempre que dos de primera herramientas de análisis - el ME SpectroGraph que le permite pin puntos específicos problemas de frecuencias para que pueda tenerlas en cuenta algunos detalles con muesca de filtrado.
La ME PhaseScope se immideatly mostrar cualquier fase de las cuestiones que están presentes en una mezcla, así como visualización de la señal de energía en el campo estéreo.

rapidshare.com Mastering_Edition_by_Dj_oda.rar[

PASS: Dj$oda
Ver perfil de usuario

Steinberg Mastering Edition
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.