·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 E-MU Mo Phatt X EMULATOR X PROTEUS X REPACK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj$oda
Corrupto
avatar

Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : LA,USA...pero nica de cora...xD
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: E-MU Mo Phatt X EMULATOR X PROTEUS X REPACK   Miér 23 Jul 2008, 12:03 am



E-MU Proteus X
Este módulo de sonido virtual ofrece la síntesis y filtros Z-Plane de los módulos hardware originales de E-MU, con streaming de disco. Incluye la tarjeta E-MU 0404 Digital Audio System, y es compatible WDM, DirectSound y ASIO 2.0 en Windows 2000 y XP.

Se ofrece con más de 2 Gb de sonidos y miles de presets, incluyendo el set completo del Proteus 2000 (todos sus presets originales, los 1024), un banco Hip-hop, percusiones y grooves "Beat Shop 24 bit" y más. Puede expandirse con soundsets de los módulos E-MU más populares, como Mo'Phatt, Virtuoso 2000 y Planet Earth, así como cualquier CD-ROM de la librería de Emulator X.

Proteus X soporta formatos de sonido como EOS, EIII, GigaSampler, Akai, HALion, EXS24, SoundFont 2.1, WAV y otros. Puede funcionar como VSTi y de manera independiente, soportando stremaing de disco duro y también reproducción desde la RAM.

La síntesis del Proteus X ofrece 26 patchcords por voz, más de 50 filtros de morphing Z-Plane, LFOs multionda, modulación condicional de voz, modulación por reloj, etc. Incluye también un procesado de efectos potente, con dos procesadores con modulación MIDI y otros tres procesadores por cada configuración Multi, sumando en total hasta 67 efectos simultáneos.

El chip DSP de Proteus X (que aporta la tarjeta 0404) ofrece efectos adicionales acelerados por hardware (más de 600 presets), que pueden utilizarse como plugins VST o de manera independiente, sin carga en la CPU del ordenador, así como 32 canales de mezcla con latencia cero.



Software PowerFX
PowerFX permite ahora a todos los propietarios de sistemas E-MU Digital Audio y Emulator X la posibilidad de ejecutar los efectos acelerados por DSP de E-MU como si fueran plugins VST, incluyendo la automatización de parámetros. Los efectos de las tarjetas de E-MU podrán utilizarse en secuenciadores como Cubase, del mismo modo que cualquier otro plugin VST. El nuevo software PowerFX añade además una nueva reverb y 8 algoritmos de delay a los ya existentes.



E-MU 04040 mejorada
La tarjeta de sonido PCI [ E-MU 0404 ] alcanza ahora frecuencias de muestreo de hasta 192 Khz, gracias a la actualización de su software a la versión 1.71

E-MU Mo Phatt X EMULATOR X PROTEUS X REPACK

download:

rapidshare.com dyn-empxr.r00.html
rapidshare.com dyn-empxr.r01.html
rapidshare.com dyn-empxr.r02.html
rapidshare.com dyn-empxr.r03.html
rapidshare.com dyn-empxr.r04.html
rapidshare.com dyn-empxr.rar.html
sfv + nfo:
rapidshare.com sfv_nfo.rar.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
E-MU Mo Phatt X EMULATOR X PROTEUS X REPACK
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Land Raider Proteus
» Purist Audio, qué opinión os merecen
» AMG Viella V12 + Transfiguration Proteus
» [Spica] Aumenta la Memoria RAM de tu Spica con "Swap Script V2"
» Tusken Raider Terminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Comparte :: DJ's Zone-
Cambiar a: