·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]

Ir abajo 
+26
master93
Administrador
Luis miguek
Chuito239
*[Joa77]*
Yunito 30-30
PMK
Kevingo
T.M.G.
antowan
|YENrrY|
WaldoKinc
KittyZexiie
-BºrYs-
Davo-102
*IvaN eL PRoToTiPo*
Vira
claudia a
Yo-han
ErwiN
wts
alexisthedistroyer
[JJSPREX]
-magnate-
CharlesKing
[yzk!!*]
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 9:09 pm

arcafan XD
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 9:09 pm

y con mucho orgullo...
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 9:29 pm

jejeje sin palabras
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 9:37 pm

Chuito239 escribió:
y con mucho orgullo...

el lloron mas grande de RC, es bien chota, le gusta pelear y luego sale llorando como nena.
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 9:58 pm

alexisthedistroyer escribió:
Chuito239 escribió:
y con mucho orgullo...

el lloron mas grande de RC, es bien chota, le gusta pelear y luego sale llorando como nena.
llorando???
...por cierto es el de arriba, no de mi!!!!
deja de ser tan "lamepene" opina del de arriba como dice el post...
por cierto de ti opino que eres un lamepene...y bruto...jajajajaja!!!
opina del de arriba, no de mi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 10:17 pm

Que a veces parece Objetivo otras no mucho
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 2:24 am

el men me kae bn
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 10:21 am

free tempo

Chuito239 escribió:
alexisthedistroyer escribió:
Chuito239 escribió:
y con mucho orgullo...

el lloron mas grande de RC, es bien chota, le gusta pelear y luego sale llorando como nena.
llorando???
...por cierto es el de arriba, no de mi!!!!
deja de ser tan "lamepene" opina del de arriba como dice el post...
por cierto de ti opino que eres un lamepene...y bruto...jajajajaja!!!
opina del de arriba, no de mi!!!!!!

lamepene..........acaso no te has visto, tienes el bicho de arcangel en la boca en todo momento, "arcafan y con mucho orgullo", mamon lambetuercas, no hables de brutos que en eso te llevas el premio mayor, opinando siempre con ese fanatismo ridiculo tuyo, es mas tu no sabes lo que es la argumentacion, tus respuestas son las mas ignorantes y lambonas de este y muchos otros foros, asi que no hables, que si es por inteligencia te deja arrastrao

PD1: ya no trates de responderme que no te voy a hacer caso, es la ultima vez que te digo algo, ahora voy a evitar problemas por un ignorante, mamabicho y lambon de primera como tu.
PD2: lo de lloron ya sabras por que lo digo
Volver arriba Ir abajo
Kevingo
Gangzta
Kevingo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 10:32 am

el que tienes ma mensajes en rc [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 98858
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kevingolakdelpoder
Sebas_Best 89
Apoyando...
Sebas_Best 89


Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 11:05 am

el man que se labusca y le sale todo bn
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 11:25 am

alexisthedistroyer escribió:
free tempo

Chuito239 escribió:
alexisthedistroyer escribió:
Chuito239 escribió:
y con mucho orgullo...

el lloron mas grande de RC, es bien chota, le gusta pelear y luego sale llorando como nena.
llorando???
...por cierto es el de arriba, no de mi!!!!
deja de ser tan "lamepene" opina del de arriba como dice el post...
por cierto de ti opino que eres un lamepene...y bruto...jajajajaja!!!
opina del de arriba, no de mi!!!!!!

lamepene..........acaso no te has visto, tienes el bicho de arcangel en la boca en todo momento, "arcafan y con mucho orgullo", mamon lambetuercas, no hables de brutos que en eso te llevas el premio mayor, opinando siempre con ese fanatismo ridiculo tuyo, es mas tu no sabes lo que es la argumentacion, tus respuestas son las mas ignorantes y lambonas de este y muchos otros foros, asi que no hables, que si es por inteligencia te deja arrastrao

PD1: ya no trates de responderme que no te voy a hacer caso, es la ultima vez que te digo algo, ahora voy a evitar problemas por un ignorante, mamabicho y lambon de primera como tu.
PD2: lo de lloron ya sabras por que lo digo
llorón???realmente nunca lloro, no sé porqué lo dices!!!!
repito lo que eres "lamepene", no me hagas quote en todos los post en que intervengo y quizá seas más felíz, deja de lamerme el pene
BRUTO DE MIER.DA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 12:15 pm

es un bobolon arkafan ke kiere umullar a alexis y ps no se mas
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 12:41 pm

Yunito 30-30 escribió:
es un bobolon arkafan ke kiere umullar a alexis y ps no se mas
Quiere ser moderador a toda costa, pero su estupidez no se lo permite!!!!
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 12:50 pm

en realidad no me interesa ser moderador, tengo el puesto y cumplo con mis responsabilidades y ya te dije no soy lamepenes, eso se lo dejo a ti que tienes el bicho de arcangel en la boca.

sabes que, sigue hablando de mas que yo te voy a ignorar

Yunito 30-30 escribió:
es un bobolon arkafan ke kiere umullar a alexis y ps no se mas

el no me ha humillado ni lo va a hacer nunca, siempre que dice estupideces yo le refuto y luego sale a llorar y a decir que va a entregar la cuenta.


Última edición por alexisthedistroyer el Vie 25 Jul 2008, 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 12:51 pm

esta es pa chuito men usted es una basura no voi a pelear kon usted deje de ser tan niño ah y mentere ke sos un lloron asi ke deje de bokoniar
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 12:56 pm

yunito no le pongas atencion al bobo lloron, ignoralo y dejalo que siga llorando como nena
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 12:58 pm

alexisthedistroyer escribió:
en realidad no me interesa ser moderador, tengo el puesto y cumplo con mis responsabilidades y ya te dije no soy lamepenes, eso se lo dejo a ti que tienes el bicho de arcangel en la boca.

sabes que, sigue hablando de mas que yo te voy a ignorar

Yunito 30-30 escribió:
es un bobolon arkafan ke kiere umullar a alexis y ps no se mas

el no me ha humillado ni lo va a hacer nunca, siempre que dice estupideces yo le refuto y luego sale a llorar y a decir que va a entregar la cuenta.
Ya deja la mamadera, se lo dije a yunito, en todo lo que digo sales tu a mamarme el guevo
Volver arriba Ir abajo
master93
Gangzta
master93


Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
Localización : Venezuela Caracas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 12:59 pm

Weno un bobo que anda peliando con otros bobos
DEJEN LA PELEA y no vayanse a Tiraera y se matan alli pero vayanse de este tema
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 1:05 pm

no, master yo no voy a perder el tiempo, ya le dije lo que tenia que decir, una cosa es decir verdades y humillar y otra cosa es decir insultos sin fundamento como el lo esta haciendo.
Volver arriba Ir abajo
master93
Gangzta
master93


Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
Localización : Venezuela Caracas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 1:41 pm

buehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi son las cosas
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 2:59 pm

el men kiere parar algo ke no va a poder porke chito es un bobote kree ke todo lo ke dice es sierto pero simplemete es komo su idolo arkangel frontean pa despues llorar
ah ahora no vallas a salir kon el viaje de ke vas a entregar tu kuenta pa ke la jente te valla a kojer pena
Volver arriba Ir abajo
Luis miguek
Motivao
Luis miguek


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 5:10 pm

jejejeje este men es vale miaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 6:11 pm

Yunito 30-30 escribió:
el men kiere parar algo ke no va a poder porke chito es un bobote kree ke todo lo ke dice es sierto pero simplemete es komo su idolo arkangel frontean pa despues llorar
ah ahora no vallas a salir kon el viaje de ke vas a entregar tu kuenta pa ke la jente te valla a kojer pena
Está bién, pero no hables como Nicky Jam, busca estilo propio!!!!!!
algo si es cierto, escribes como un chico de 3er grado..."sierto"????"jente"?????
qué mal por ti...no sé de donde saliste, porque ni te conozco, no sé a qué se debe tu guerra conmigo, seguro alguien te mandó y tú como el propio halabolas vas a hacer lo que te digan!!!!
bien monigote, nos vemos, salu2 a tu mamá y dile que se lleve sus pantaletas de mi cuarto que apestan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 9:10 pm

loko esta guerra la empesaste tu hablando feka de mi entonces ke keres....
ah y me pedis ke tenga mi propio estilo kuando vos no tenes ni pito de estilo vos son un arrastrao ke keres sentirte mejor ke los demas y viene a hablar de ortografia kuando no tiene vos ni voto para hacerlo
senvillamente usted es un bobo
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 11:28 pm

un poco polemico.,.,
ajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
Contenido patrocinado





[Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Q Opiinas sObre el D arriiBa?]   [Q Opiinas sObre el D arriiBa?] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Q Opiinas sObre el D arriiBa?]
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» algo sobre hector el father
» Duda sobre Agradece pa ver el link
» Entrevista A Franco Sobre Tiraera A Jowell
» Aprende Mas Sobre El Photoshop - Tutoriales y Dudas...
» Yankee Miente Sobre Robo En Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton Connection :: Comunidad :: Charlas-
Cambiar a: