·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..

Ir abajo 
+6
-BºrYs-
ErwiN
antowan
-magnate-
[JJSPREX]
|YENrrY|
10 participantes
AutorMensaje
|YENrrY|
Corrupto
|YENrrY|


Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 1:43 am

Este tema Tokio Drive pertenece al sound track de Wasabi, un film del 2001... cual tiene un gran parentesco la pista(para ser mas directo, es una copia) a el Tema "Todos Quieren A Reymond"

escuchenla....
https://www.youtube.com/watch?v=X1G11Oi9pu8


PD: Disculpen si les soi anti Yankee esq, la taba viendo y derrepente sono y la busque por internet... pero les prometo una Copia de arcangel...

ReePD: Tendre que hablar con temperamento (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. 743917
Volver arriba Ir abajo
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 36
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 11:58 am

va pues dejalo que se copie
estoy enfermo de amor estoy enfermo de amor
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 12:02 pm

Pana Chekeando Anti Yankee jajajaja
Volver arriba Ir abajo
|YENrrY|
Corrupto
|YENrrY|


Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 12:08 pm

Jajaja xD

Va ps... no es culpa mia!!!! taba viendo la pelicula y de pronto sono ese tema..

xD
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 12:13 pm

Copia en donde

Pista Diferente

Letra me Imagino que Diferente

Coro y Ritmo distinto

Estas Imaginado cosas pana
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 12:59 pm

jajaja hay hay ahy es tan antiyankee q hasta lo sueña en videos jajaja..............

Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
|YENrrY|
Corrupto
|YENrrY|


Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 1:01 pm

Jaja! Ta bien... no posteo otra copia ahora voi a buscar de otro woebon!


PD: Magante si, escucha el ritmo de las dos cancione.s...
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 1:03 pm

jajaja no se enoje pana solo son coments xinga no se ponga neuras!!!

Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
ErwiN
Maleante
ErwiN


Cantidad de envíos : 193
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 2:28 pm

Tienes razon men son identicos despues de todo si eres antiyankee saludos y graxx por la info


Última edición por ErwiN el Lun 14 Jul 2008, 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 2:34 pm

men esto para mi no es casi ni igual.,.,.,.,.,
pero bueno.,.,.,
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
Davo-102
Asesino



Cantidad de envíos : 312
Edad : 31
Localización : Medellin-Colombia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 3:21 pm

Sigue con tus investigaciones que lo unico que demuestran es que de tanto antiyankee que eres terminas delirando con el.
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:36 pm

a mi no se me hace raro que en estos momentos hayan plagio de letras, despues de que empezo hector, muchos le siguieron como don y W&Y
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:43 pm

yo pienso que ahi artista que se motivan o se inspiran de otras canciones.,.,.,
pero no todos son plagios bueno esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:46 pm

^^^^^le pudo haber copiado la idea de la cancion, mas no la lirica, asi hay muchos casos en este genero, por ejemplo la de la fuga y la de no quiero soltarte que se parecen mucho en la forma en que la cantan ambos y se parecen en algo las pistas, por causa de la coincidencia
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:48 pm

Los Artistas toman sus ideas de diferentes cosas y entre ellas estan sus canciones favoritas y eso no esta mal
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 4:58 pm

uno como artista se le pueden venir ideas de lo que sea.,.,.,.,.,
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
|YENrrY|
Corrupto
|YENrrY|


Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 5:18 pm

Bueno pero ya! no me insulten...
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 5:53 pm

yo no te insulte.,.,.,
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 6:36 pm

^^^^^nadie lo ha insultado, solo le han dicho antiyankee
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 7:04 pm

a menos que no seas un antiyankee y eso lo tomes a insulto.,.,.,
y cantes somos de calle
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
Kevingo
Gangzta
Kevingo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡
Fecha de inscripción : 04/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 10:07 pm

jaja jjsprex tienes razon ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kevingolakdelpoder
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 36
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 3:36 pm

ESTOY ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR
ESTOY ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR
eso si es copia xD
Volver arriba Ir abajo
|YENrrY|
Corrupto
|YENrrY|


Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 4:09 pm

[JJSPREX] escribió:
ESTOY ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR
ESTOY ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR
eso si es copia xD

mmm.... Que mas?

Estoy Enfermo De Amor, Estoy Enfermo De Amor, Estoy Enfermo De Amor, Estoy Enfermo De Amor, HE!!! Estoy Enfermo De Amor, Estoy Enfermo De Amor, Estoy Enfermo De Amor, YA NO CONTESTA NI EL TELEFONO!!! SERA QUE SE BUSCO A OTRO!!!

xD


Encontre Otra Copia!! Despues La Posteo.... es de Wisin Yandel le copian la pista a un Tema de AKON!!! xD

Jajaja cuando encuentre la lirica la posteo!!
Volver arriba Ir abajo
master93
Gangzta
master93


Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
Localización : Venezuela Caracas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 9:38 pm

Odio admitirlo pero tiene razon
el inicio es igual hasta el ritmo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Empty
MensajeTema: Re: (Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..   (Sigo Con Las Investigaciones) Otra  Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Sigo Con Las Investigaciones) Otra Copia De DY? Todos Quieren a Reymond - Tokio Drive..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosculluela ft syko - sigo en la mia
» cosculluela-ellos quieren
» Daddy Yankee, Copia a Snoop Doog... Con el tema POSE?
» que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area
» GRAN OMAR FT GASTAM Y KENNY- YO SIGO JOSEANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Producciones-
Cambiar a: