·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008

Ir abajo 
+7
alexisthedistroyer
*[Joa77]*
antowan
Davo-102
Chuito239
[JJSPREX]
CharlesKing
11 participantes

Mejor Producción Del Año
Semblante Urbano - El Roockie
Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_lcap0%Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Disco Que Nunca Salió - Arcángel
Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_lcap23%Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_rcap
 23% [ 3 ]
La Melodía De La Calle - Tony Dize
Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_lcap54%Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Mi Sentimiento - MJ
Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_lcap8%Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Los Sikarios -Varios Artistas
Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_lcap0%Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los Extraterrestres: Otra Dimensión - Wisin & Yandel
Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_lcap15%Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
El Pentagono Return-Varios Artistas
Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_lcap0%Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro-Cual???
Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_lcap0%Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008, 12:49 pm

Que opinas... Dinos cual ha sido la mejor producción para ti en lo que va del año... Y porque?

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 586931


Última edición por CharlesKing el Dom 22 Jun 2008, 10:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 36
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeDom 22 Jun 2008, 12:40 pm

MI SENTIMIENTO - MJ
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeDom 22 Jun 2008, 9:55 pm

obvio que diré que el de arca...jeje!!
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeDom 22 Jun 2008, 10:00 pm

Chuito239 escribió:
obvio que diré que el de arca...jeje!!


respeto tu opinion mas no la comparto.....el cd de arcangel es el mas malo q ha salido este año...no lo digo por ser pola team si no porq es verdad.......la melodia de la calle se lo parte por mucho


Última edición por CharlesKing el Dom 22 Jun 2008, 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Davo-102
Asesino



Cantidad de envíos : 312
Edad : 31
Localización : Medellin-Colombia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeDom 22 Jun 2008, 10:11 pm

pana de los que usted puso ahi me quedo con el de tony dize
bueno y a mi parecer el cd de arcangel no esta tan mal como
pa catalogarlo el mas malo del 20-08 han salido peores como
el de El pentagono returns aunque este es de varios artistas.
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008, 11:15 pm

Yo estoy, Estuve y Estare siempre con Arcangel...........

Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008, 11:25 pm

Mi Voto Fue Por El De Arcangel Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 723474 Pero sin Duda Alguna El Mejor Del Año Fue " MJ - Mi Sentimiento "
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeJue 26 Jun 2008, 1:06 pm

pues a mi me han gustado varios discos en este año , no me puedo decidir asi que voy a hacer un pequeño analisis y despues me decido:
1. el disco de arcangel colocandolo como disco de reggaeton es pesimo pero como musica urbana (electroflow) no quedo tan mal. lo que pasa es que la mayoria lo miramos desde la perspectiva de fans de reggaeton, ademas influyo mucho el factor de que arcangel fue muy bocon y hablo de mas, por lo tanto uno esperaba algo muchisisismo mejor.
2. MJ - Mi Sentimiento fue un discazo para lo que esperaba, tuvo 2 temas de reggaeton muy buenos (lento, no pares), el reggaepop le quedo bien hecho y la bachata (si no es amor) fue de las mejores del disco.
3. Tony Dize - La Melodia De La Calle fue un discazo, muy buenos temas y aunque fue mas electroflow me gusto bastante, la mayoria de temas le quedaron super, los que no me gustaron fueron la version salsa de quizas y una mirada basto (no me gusto por que ya habia escuchado la version reggaeton y me gusto muchisimo y comparando esa version y la del disco, pues la del disco no tenia nada que hacer), aparte de que fue muy bien trabajado tanto en beats como en letras.
4. W&Y - otra dimension me parecio un muy buen disco, lo unico malo fue el remix de sexy movimiento con nelly furtado.
5. Caribbean Connection fue un disco bueno pero tuvo varios temas viejos y eso daño el disco.
6. Chosen Few 3 me dejo mucho que desear, tuvo sus buenas canciones pero en general el disco estuvo muy regular.

por todo este analisis tengo que decir que el disco que mas me ha gustado en lo que va del año y por consiguiente el mejor disco en mi opinion es:
.
.
.
.
.
.
.
.
Tony Dize - La Melodia De la Calle
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeMar 01 Jul 2008, 1:06 pm

gracias pro sus comentarios Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 699704
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008, 12:57 am

La Melodía De La Calle se los llevó a todos por muy lejos, Tony Dize ha demostrado que con dedicación y talento verdadero, la falta de promo, piratería y demás factores negativos salen de sobra.

De ahí le sigue Marroneo Con Flow de Andy Boy que considerando los tiempos actuales y presupuesto, quedó bastante bueno.

Mi Sentimiento de MJ no lo he escuchado pero por las críticas que veo, está pasable y Caribbean Connection que no cumplió con lo que prometió pero es un buen disco.

De ahí en adelante ha sido puro bla, bla, bla y nadie demuestra lo que dice, muchos coming soon que llevan años así, discos atrasados, etc.

Este genero me comienza a dar flojera y no por el genero en sí, sino por sus artistas poco comprometidos, responsables y/o habladores que son la mayoría y sus fanáticos cegados que si su artista saca un track diciendo solo 3 palabras, aún así lo aplauden.
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008, 12:37 pm

Yo por ahi hice una lista de los discos de este año

Y el que mas me gusto fue el de Tony seguido por Carribean Conection despues el de MJ y luego los brothers
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 4:32 pm

la melodia de la calle y de segundo los estraterrestres y tercero mis sentimientos de mj
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 4:55 pm

jeje de acuerdo con gregorio....gracias pana
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:32 pm

a mi me parece que este año ha estado mejor en cuestion de producciones comparado con el año pasado y eso que todavia faltan 5 meses
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:36 pm

el pentagono no me gusto eso men.,.,., solo la de yomo
los sikarios es bueno pero no esta al niver de los mejores
y la de semblante urbano sinceramente no me gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:37 pm

^^^^^esos que mencionas ahy son los mas flojitos pero de resto estan bien buenos, o al menos uno los escucha y no se aburre
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:41 pm

alexisthedistroyer escribió:
^^^^^esos que mencionas ahy son los mas flojitos pero de resto estan bien buenos, o al menos uno los escucha y no se aburre

bueno men estaba hablando ahi de los menos gustados
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:42 pm

^^^^^chosen few tambien se podria incluir en esa lista, por que solo se salvan como 5 canciones, de resto son malitas
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:46 pm

A mi no me gustaron ni Chosew Few 3 y el Pentagono son discos muy malos

El de los Sicarios tiene como 5 canciones buenas no estan malo como los otros dos
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:48 pm

el del pentagono fue malo por que no tenia casi canciones originales, de seguro hubiera estado mejor si fueran sido todas las canciones nuevas, la mejor fue la de yomo, esa fue un palazo
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:49 pm

Es que eran apenas como 4 canciones nuevas eso es una burla

Y a mi si me gusto el de Semblante Urbano no se por que a ustedes no
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:51 pm

^^^^^^ a mi me gustaron varias canciones pero no fue tanto de mi agrado por ser el hecho de que fue mucho mas reggae y este genero me gusta pero en menor medida que el reggaeton
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 6:54 pm

Eso es verdad pero a mi me encanta el Reggae de Rockie sobre todo por que es en ESPAÑOL

Otra producion mala fue, ya va dejame acordarme
Volver arriba Ir abajo
J.U.L.I.A.N
Asesino
J.U.L.I.A.N


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 7:31 pm

LA MELODIA DE LA KALLE AUNQUE W&Y RECORDS LO QUIERAN ESCONDER TONY DIZE TIENE DEMASIADO TALENTO POR ESO WISIN Y YANDEL LO QUIEREN OPACAR CREO QUE TONY TIENE LA VOZ PERFECTA PARA ESTE GENERO CALLADITO SE VA GANANDO SU TERRENO SUERTE
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 7:48 pm

^^^^^eso es asi, el tony es bien talentoso pero por la envidia de W&Y no ha podido brillar como debe ser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Empty
MensajeTema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008   Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual Tiraera es Mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Producciones-
Cambiar a: