·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arcangel o De La Ghetto?

Ir abajo 
+6
Davo-102
[JJSPREX]
*[Joa77]*
Administrador
CharlesKing
alexisthedistroyer
10 participantes

ARCANGEL O DLG
ARCANGEL
Arcangel o De La Ghetto? Vote_lcap40%Arcangel o De La Ghetto? Vote_rcap
 40% [ 4 ]
DLG
Arcangel o De La Ghetto? Vote_lcap60%Arcangel o De La Ghetto? Vote_rcap
 60% [ 6 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 11:25 am

como bien saben ellos habian empezado de solistas, luego en baby records zion decidio unirlos, despues de ocurrir ciertos problemas entre arcangel y zion se volvieron a separar y comenzaron de nuevo su carrera como solistas donde les ha ido muy bien a ambos en especial a arcangel y ahora se volvieron a unir para el disco los brothers (aunque solo sera para esa cancion y nada mas).
el punto es que a ustedes quien les parecio que la hizo mejor en "te sigo buscando", cual le metio mejor ¿arcangel o de la ghetto?, en este reencuentro quien se lucio?

por mi parte opino que DLG le metio demasiado en esa cancion, me gusto mucho su parte, se nota que ha mejorado muchisimo y que le ha beneficiado estar como solista para demostrar su nivel, en cambio arcangel, no se, como que ha bajado su nivel ante DLG, por que antes cuando eran duo, muchos veian que arcangel predominaba sobre DLG, pero a mi me parece que ahora es lo contrario


PD: este tema esta un poco trillado pero yo quiero saber su opinion solo de la cancion "te sigo buscando", no importa lo de antes.
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 11:42 am

PANA SE TE OLVIDO COLOCAR UNA ENCUESTA......ME VOY POR DLG....PORQ ES MAS HUMILDE...NO ES BOCON.....EN LO PERSONAL...A.RTISTICAMENTE TAMBN ES MEJOR....SUS LIRICAS SON MEJORES....ES MAS VERSATIL...TIENE MEJOR VOZ LE ENTRA MEJOR AL RAPEO Q ARCANGEL Y AL CHANTEO.....HASTA TAMBN ENTONA
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Administrador
Fucking Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 12:08 pm

Yo tambn me voy por De La Ghetto
La parte de Arcángel esta cabrona, pero no me gusto mucho su voz en esta canción

Vote por Arcángel... Ps vote antes de leer el post...
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 12:10 pm

^^^^^jajajaja para la proxima lees los post antes de votar, al final toca descontarle un voto a arcangel y colocarselo a DLG
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 5:20 pm

De La Ghetto Le Metio Durisimo Ahi, Pero no ME Gusta Mucho Su Voz, Me Gusto Mas La Parte De Arcangel Por La Letra...

Aunque La Cancion Esta Perfecta....
Volver arriba Ir abajo
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 36
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 5:31 pm

de la gezzy............. por mucho!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Davo-102
Asesino



Cantidad de envíos : 312
Edad : 31
Localización : Medellin-Colombia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 5:11 pm

Como tu dices que solo en esta song me voy por de la ghetto,no se arcangel se le escucha como rara la voz en esa cancion y una de las cosas que no me gustan es esa ronkaera que tira arcangel ahi mientras que de la ghetto no dice nada y se queda bien humilde.
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeDom 06 Jul 2008, 12:01 pm

DLG le metio pero siempre sobrasale uno aunke sea x golpes Arcangel esta mas pegao...............

Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeDom 06 Jul 2008, 12:51 pm

^^^^ yo siempre he pensado que DLG es mejor, me gusta mas su voz y es mas humilde pero es cierto arcangel ha pegao mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Sr.Ken-Y
Motivao
Sr.Ken-Y


Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : dOnde Se EncUentrE eL rEggAeton
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeDom 06 Jul 2008, 4:26 pm

PA MI......AUSTIN LA MARAVISH!!
Volver arriba Ir abajo
J.U.L.I.A.N
Asesino
J.U.L.I.A.N


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeDom 06 Jul 2008, 7:26 pm

De la Ghetto por su versatilidad al componer Arcangel o De La Ghetto? 38919
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 6:48 pm

Segun Mis Gustos

En La Cancion Te Sigo Buscanco De La Ghetto lo hace mucho mejor

Pues claro como Artista es mejor DLG por que Rapea y Entona mejor y ademas es Humilde para que mas JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arcangel o De La Ghetto? Empty
MensajeTema: Re: Arcangel o De La Ghetto?   Arcangel o De La Ghetto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arcangel o De La Ghetto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letra De Te Estoy Buscando De Arcangel & De La Ghetto
» Que Les Parecio " Arcangel & De La Ghetto - Te Estoy Buscando " [Los Brothers]
» Arcangel Ft. Zion o De La Ghetto Ft. Zion ?
» DE LA GHETTO
» Se Te Nota - De La Ghetto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Artistas Del Genero-
Cambiar a: