·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Biografia de Baby Rasta & Gringo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Biografia de Baby Rasta & Gringo Empty
MensajeTema: Biografia de Baby Rasta & Gringo   Biografia de Baby Rasta & Gringo Icon_minitimeMar 01 Jul 2008, 3:31 pm

Cuando aún lo que es conocido como reggaeton se conocía como underground, ya estos cantantes estaban "montándola" en la calle. Ambos provenientes de Las Monjas, se dan a conocer en The Noise 1 de Dj Negro. La discoteca que lleva el mismo nombre fue donde otros cantantes como Don Chezina, Point Breakers, Vico C, Ivy Queen, Las Guanábanas y Memo y Vale se dieron a conocer. Con el tiempo Baby Rasta y Gringo se convirtieron en pilares del género. Canciones como "Cierra los ojos bien" The Noise 3; "No me hago responsable" The Noise 6; "Tengo una punto 40", Playero 40, hacían que dentro de los otro duos del reggeton estos se colocaran en uno de los primeros.

Baby Rasta y Gringo son cantantes de rap, reggae, Undergraund, Reggaeton, tuvieron su tiraera con los cantantes de Dj Erick, entre los que se encontraban, Polaco, Lito Mc Cassidy, Mc Ceja y TNT. La guerra duró mucho tiempo, luego de algunos años Dj Erick rompe relaciones con Polaco y Lito y Baby Rasta graba una canción con Dj Erick para tirarle a Polaco. Baby Rasta y Gringo unieron fuerzas con algunos exponentes que cantaban dentro de las producciones de The Noise, tales como Bebe, Falo, Notty Boy y otros como Cavalucci, Duke y Prieto. Éste último fue pareja de Polaco en las primeras producciones de The Noise y de Playero. Ese clan que se formó, se llamó Los jinetes de la muerte. Para el tiempo que sale a la venta The Noise 7, Baby Rasta y Gringo comienzan a tener problemas con los nuevos exponentes Hector y Tito (Los Bambinos). Una nueva ola de tiraera comienza en las carreras de estos exponentes pero sin dejar de cantar a las nenas para que bailen en las discotecas. Pasa el tiempo y cuando Don Omar comienza a ganar fama como cantante novato, ocurre un problema entre ellos y Baby Rasta y Gringo comienzan a tirarle a Don Omar en sus canciones utilizando su misma lírica para hacerlo.

Para el 2005 la pareja que se autodenominaban "los ultimos", refiriéndose a que fueron el primer dúo del reggaeton, rompen su relación y ambos se lanzan como solistas dentro del género. Sus nuevas produccines fueron "La última risa" (Baby Rasta) y " El independiente" (Gringo), la última vez que cantaron juntos fue en el concierto de los Benjamins en el cual prometieron un concierto de ambos.

Después de diez años, de haberse consolidado como los grandes exponentes del reggaeton, directamente desde Puerto Rico, llegan Baby Rasta & Gringo, quienes se dieron a conocer gracias a la agrupación The Noise. Este par, el autentico dúo dinámico, realizara presentaciones en Venezuela junto a los venezolanos Sandra G., Cazador y Bajo Cero Hip Hop, este próximo 3 de mayo en Higuerote y 9 en Margarita. Luego de anunciar el regreso de la conocida agrupación The Noise, dos de sus mas fieles exponentes Baby Rasta y Gringo, reprograman y anuncian nuevas presentaciones en territorio venezolano. Los creadores del genero reggaeton, estaran arribando a Venezuela, directamente desde Nueva York, el día 3 de mayo. A su vez, se presentaran esta mismo día, en las instalaciones de The Saint Bahía Mar Hotel, Higuerote, estado Miranda. La empresa productora colocara un transporte desde la plaza Bolívar de dicha región para facilitar el traslado de los asistentes a la convocatoria. Luego serán los neoespartanos, quienes reciban todo el poder de las líricas de Baby Rasta y Gringo (The Noise). El 9 de mayo, tocaran en Margarita. Acompañados por talento venezolano como Cazador (Productor musical y cantante), Sandra G. (solo en Margarita) y Bajo Cero Hip Hop, Baby Rasta y Gringo (The Noise) traen todo un espectáculo de performance en tarima y el gran reencuentro con la fanaticada que los apoyo en los años 90’.

el duo vuelve a unir su potencial lirical y se lanzan nuevamente a la conquista del genero

El pasado jueves 8 de mayo del 2008 tuve la oportunidad de conocer al exponente gringo en un conocido local nocturno de venezuela , el rumor corrio dentro de la disco q el cantante gringo se encontraba en las afueras del recinto , y ocasiono una ola de furor hacia las afueras del mismo , este se percato del movimiento que causaba su presencia y accedio a dar unas palabras e incluso recitar cortas estrofas de sus conocidas canciones entre ellas "Cierra los ojos bien" The Noise 3; "No me hago responsable" The Noise 6; "

Éxitos

Rap:

Vela por tu vida

Massacre de cantantes

Rey de reyes

Yo soy así

Peliando con mi música

Yo soy 40 y yo la 45

Ante de ser cantante

La diferencia entre tu y yo

Como yo ninguno

Fanatica



Reggaeton:

El carnaval

Tu te entregas a mi

Avisame

Vip

No me provoques

Toma nena

Abrazo del oso

Sigo tus pasos

feliz navidad

Perrounska


Romántico:

Cierra los ojos

Necesito

Mi nena

Yale

Mañana sin ti

Hay de mi

Siete días

Me siento solo



Undergraund:

Punto 40

No me hago responsable

La competencia

Chica interesada

Voy a implantar


Premios y Paises que viajaron

Premiados como los mejores en el Día Nacional del Rap y Reggae 96-97

Premiados como los mejores en el Día Nacional del Rap y Reggae 97-98

Premios Farándula 97-98, como mejor dúo a nivel local

Premios Farandula 97-98, como mejor duo a nivel Internacional

Disco De Oro 1998 (The New Prophecy)

Los Premios Mosa (Caracas, Venezuela)

Grupo Juvenil del año 98-99

Revelación del Rap en Español 2000

Mejor duo de Rap Latino y Español 2000

El mejor disco de Romance en el Año 2003, Romances del ruido 2

Mejor duo de Reggaeton 2004

Premiado como uno de los mejores discos de Regaaeton como solista "La Ultima Risa" 2007

A partir de 1998 comienzan su exposición internacional en países como Venezuela, Panamá, Honduras, República Dominicana, al igual que muchos estados de la parte este de los Estados Unidos. De esta manera colocándose como figuras importantes del Rap & Reggae Latino. En 2004 20 de diciembre estuvieron en Chile.

PD: sacado de Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Biografia de Baby Rasta & Gringo Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Baby Rasta & Gringo   Biografia de Baby Rasta & Gringo Icon_minitimeMar 01 Jul 2008, 10:52 pm

Uff gracias x la bio pana esta wenna muy informativa namas q no pusiste cuando polaco le dio sus balazos..........

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Biografia de Baby Rasta & Gringo Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Baby Rasta & Gringo   Biografia de Baby Rasta & Gringo Icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 2:48 pm

^^^^^si yo lo supiera lo habria puesto ya que es un dato muy importante, supongo que eso debio ser por alla para los 90s,
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Biografia de Baby Rasta & Gringo Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Baby Rasta & Gringo   Biografia de Baby Rasta & Gringo Icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 10:04 pm

Mmm ps creo q si pss ya ven q eso dicen... so de toas formas estuvo muy completa la Bio pana gracias...........

Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
Contenido patrocinado





Biografia de Baby Rasta & Gringo Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Baby Rasta & Gringo   Biografia de Baby Rasta & Gringo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia de Baby Rasta & Gringo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BABY RASTA Y GRINGO- HABLARON DE MI
» Biografia de RKM & Ken Y
» Biografia de Cruzito
» BIOGRAFIA DE DON CHEZINA
» Biografia de Baby Ranks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Biografías-
Cambiar a: