·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE

Ir abajo 
+3
antowan
Chuito239
CharlesKing
7 participantes

ARCANGEL.....ANTES O AHORA????
ANTES
ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Vote_lcap63%ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Vote_rcap
 63% [ 5 ]
AHORA
ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Vote_lcap37%ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Vote_rcap
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeVie 27 Jun 2008, 12:47 pm

COMO TE GUSTABA MAS ARCANGEL......ANTES CUANDO ESTABA CON DLG....O AHORA Q ES SOLISTA????' ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE 699704
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeVie 27 Jun 2008, 1:20 pm

COMO SOLISTA...OBVIAMENTE...COMO FANÁTICO DE ÉL PREFIERO QUE CANTE SOLO
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeVie 27 Jun 2008, 6:45 pm

Pss me diran mamabicho y arcagayfan pero no me importa la verdad cuando estaba con De La Ghetto era otro pedo hacian canciones tremendaz pero al fin y al cabo el q sobresalia era Arcangel y pss ahora le mete duro aunke habla de mas y yo lo reconosco como buen fanatico pero yo estoy 100% con el ahora y esperando nuevas prducciones y q ya se dedike a Romantikear y perrear... el hace canciones con sentido y lo prefiero ahora...........

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeVie 27 Jun 2008, 8:18 pm

a mi me gustaba mas cuando estaba con DLG, eran un muy buen duo y ademas lo mas importante es que para ese tiempo hacia reggaeton
Volver arriba Ir abajo
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 36
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeVie 27 Jun 2008, 10:34 pm

con de la gezzy prometio mucho ahora anda mucho con la lamboneria y la puerkeria
q regrese con de la gezzy
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeVie 27 Jun 2008, 10:49 pm

extraño esos tiempos cuando le metia cabron con DLG ......cuando hacia verdadero reggaeton y no s eponia a boconear y a tirar a lo loco........ ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE 752457
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 36
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeVie 27 Jun 2008, 10:50 pm

^^ asi eh sin saber a quien tirar y tar hablando guevonadas
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008, 11:05 am

jajaja pss mejor q rectifike su camino y q vuelva a hacer lo de antes sin De La Gezzy pero pss q hagan unos juntes pa recordar viejos tiempos.............

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
Jonem
Sangre Nueva
Jonem


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 21/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeLun 30 Jun 2008, 3:15 pm

no a mi De La Ghetto, no me gusta como canta... y ps si me gustan canciones de el era por q cantaba con Arcangel, y ahora q Arcangel esta solo es mucho mejor, ya q no tiene a ese lambon xD... aunq hay veces q Austin se agranda mucho y ps parece q no fuera humilde y de barrio :s
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeLun 30 Jun 2008, 6:36 pm

Lambon de La Ghetto jajajajajaj vale como pueden decir eso

Y me gustaba arcangel cuando estaba con De La Ghetto y su carrera era manejada por Zion ahora que esta solo no me gusta mucho por no decir nada
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeLun 30 Jun 2008, 9:03 pm

Jonem escribió:
no a mi De La Ghetto, no me gusta como canta... y ps si me gustan canciones de el era por q cantaba con Arcangel, y ahora q Arcangel esta solo es mucho mejor, ya q no tiene a ese lambon xD... aunq hay veces q Austin se agranda mucho y ps parece q no fuera humilde y de barrio :s

tu en verdad crees que el es de barrio y es humilde, por favor no sean tan ingenuos, que humildad puede tener si habla de plata cada vez que puede
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 9:59 am

Jonem escribió:
no a mi De La Ghetto, no me gusta como canta... y ps si me gustan canciones de el era por q cantaba con Arcangel, y ahora q Arcangel esta solo es mucho mejor, ya q no tiene a ese lambon xD... aunq hay veces q Austin se agranda mucho y ps parece q no fuera humilde y de barrio :s


pana ps respeto tu opinion...pero no estas siendo muy objetivo...arcangel no es ningun humilde...es un bocon creido qpasa hablando de q tiene plata y no se q.......cuando estaba con DLG si era humilde...ya se le subio la fama a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Contenido patrocinado





ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE   ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARCANGEL....PASADO Y PRESENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Artistas Del Genero-
Cambiar a: