·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Extraterrestres Invaden México !

Ir abajo 
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Los Extraterrestres Invaden México ! Empty
MensajeTema: Los Extraterrestres Invaden México !   Los Extraterrestres Invaden México ! Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 8:46 am

Tras la filmación de su más reciente videoclip del tema "Me estás tentando", el dueto Wisin & Yandel retorna a este país para presentarse ante el público mexicano durante los primeros días de noviembre.
También conocidos como "Los Extraterrestres", los intérpretes de reggaetón ofrecerán un total de cinco presentaciones, que iniciarán el 4 de noviembre en el estado de Puebla. Un día después, "El Dúo Dinámico", como también se hacen llamar, complacerá a sus fans de León, Guanajuato, en tanto que el jueves 6 actuarán en el Estadio Azteca de la capital, como parte de un festival de radio.
Su paso por México continúa el día 7 del mismo mes en Querétaro, para posteriormente partir a Chihuahua y Ciudad Juárez, informó un comunicado.

Previo a su llegada a suelo mexicano, estuvieron en Miami, Estados Unidos para la realización de su nuevo video, el cual forma parte del disco "Wisin & Yandel presentan: DJ Nesty: La Mente Maestra". Bajo la dirección de Jessy Terrero, el concepto visual de "Me Estás Tentando" fue grabado en su totalidad en un estudio de la Ciudad del Sol. El lanzamiento mundial se llevará a cabo el 11 de noviembre. De regreso en Puerto Rico, los reggaetoneros tendrán la fiesta de lanzamiento de su disco, además de presentar por primera vez en su isla natal el video del sencillo "Me estás tentando".

Gracias a "Los Extraterrestres", Wisin & Yandel se encuentran nominados a la entrega de los Latin Grammy por Mejor Album de Música Urbana. Dicho material ha obtenido ya otros reconocimientos, incluyendo los Premios Juventud y su certificación de Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. En otros países como Venezuela y Colombia el material alcanzó la categoría de Disco de Platino, mientras que en Chile obtuvo una placa de Oro por las altas ventas.
Volver arriba Ir abajo
 
Los Extraterrestres Invaden México !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Noticias-
Cambiar a: