·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miguelito: "El Heredero"

Ir abajo 
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Miguelito: "El Heredero" Empty
MensajeTema: Miguelito: "El Heredero"   Miguelito: "El Heredero" Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 8:46 am

Categorías: Mejor álbum infantil latino y Mejor canción urbana ("Al son del boom")

Productor: Naldo
Sello: Machete Music


¿Quién dice que la grandeza se mide con la edad y estatura? Miguelito nos presenta una reinvención ambiciosa con "El Heredero", un álbum que puede hacerle frente con facilidad a un Don Omar o bien a RKM & Ken-Y, y que además lo saca de los parámetros premeditados para las estrellas musicales infantiles, si es que alguna vez ha pertenecido a dichas ligas.

El pequeño gigante crea un ambiente en el cual su música fluye fácilmente en el gusto de toda clase de niños: ya sea en aquello niños de años, de corazón y porque no, directamente en ese infante que todos desatamos en la pista de baile. Es por eso (y otras trivialidades implícitas) que más de alguno quiera etiquetar a Miguelito como un intérprete exclusivo de la música infantil, lo cual sería limitarlo y subestimarlo, cuando en realidad muchos de los autodenominados "grandes" del género urbano tienen bastante por aprender de él.

"Intro" es el track encargado de romper el hielo al brindarnos indicios de que este disco viene cargado con una variedad de géneros. Para el caso "Game Over" pone la nota agresiva entre beats de hip hop, mientras "La Escuela" y sus secuencias urbano-dance nos remontan a los días del primer amor.



En general, las colaboraciones son una especie de simbiosis en la cual es difícil saber quien toma ventaja de quien. Una de ellas es la explosiva "Al Son del Boom" en la cual Daddy Yankee y su protegé intercambian versos velozmente sobre una pista que combina toques caribeños y tintes sintetizados. "Mochila de amor" conquista desde sus primeros acordes bachateros. En dicho track, Divino toma las riendas melódicas y el anfitrión decide, sabiamente, tomar un puesto menos protagónico con la intención de llevar a cabo una pieza extraordinaria. Contrario a esto, Golden Flow, La Sista y Randy toman un lugar más escaso en sus respectivas incursiones.

Las causas sociales no son ajenas a la temática de "El Heredero", el joven prodigio pide respeto y un alto a la violencia infantil a través de la inspirada en Reggae Roots de "El maltrato" y que expone más claramente las capacidades vocales de su intérprete, aunque muy volátilmente.

Un niño que piensa y canta canciones para grandes, no puede estar muy lejos de convertirse en la magnitud de lo que profesa, sobre todo cuando es el artífice de un trabajo que lo convierte en la promesa, muy necesaria, para la música urbano-contemporánea --Carlos E. Romero
Volver arriba Ir abajo
 
Miguelito: "El Heredero"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA SALIO "ORGAZMO" EL NUEVO EXITO DE MASTER "EL DIRIGENTE" PROD.DJ JOE
» Preestrenan En Nueva York "Talento De Barrio" Con Daddy Yankee
» Tito ''El Bambino'' Grabara el Video Musical del Tema "Under"
» Que Les Parecio " Arcangel & De La Ghetto - Te Estoy Buscando " [Los Brothers]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Noticias-
Cambiar a: