·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Artistas a las urnas La rapera Glory es una de las artsitas

Ir abajo 
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Artistas a las urnas La rapera Glory es una de las artsitas Empty
MensajeTema: Artistas a las urnas La rapera Glory es una de las artsitas   Artistas a las urnas La rapera Glory es una de las artsitas Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 10:41 am

Hoy, miles de puertorriqueños no se quedarán callaos y ejercerán su derecho al voto.

A este grupo también pertenecen muchos de los artistas del patio, quienes han separado de sus agendas esta importante fecha que marcará el futuro de Puerto Rico.

Tego Calderón
Rapero y actor

"Siempre voto porque es importante. Uno se pone a criticar, pero hay que ejercer ese derecho. Si todo el mundo pensara igual, imagínate; no hubiera elecciones. Es algo que no me toma mucho tiempo hacerlo. Y uno hace lo que le toca por bueno o malo, porque me ha pasao, que me arrepiento después de votar. Yo he votado en cuatro ocasiones por diferentes partidos, pero esta vez es la primera por el partido Puertorriqueños por Puerto Rico y es la primera elección que ellos tienen, a pesar de que el Gobernador dio un discurso increíble y me puso la mano a temblar".

Ivonne Orsini
Miss Mundo de Puerto Rico 2008

"Pienso votar. Tenemos que votar todos porque uno nunca sabe si después el tiempo nos viene a reclamar. Es un derecho que todos tenemos que aprovechar, pero me reservo por quién será. Nunca había sido de entrar mucho en política, pero esta vez sí estuve pendiente de lo que estaba pasando porque es la primera vez que voy a votar y confío en que después de las elecciones el líder que salga electo nos lleve a un mejor futuro".

Janina
Cantante

"Mi familia siempre ha estado muy pendiente de lo que está pasando en el país y recuerdo desde pequeña acompañar a mis padres a votar. Mi papá hasta me entraba a la caseta. Así que siempre he sido bien consciente sobre esto. Soy de las que me empapo bastante bien sobre cada candidato y soy de las que decoro la papeleta por varios lados. La última vez que voté me tardé como diez minutos, porque ése es el momento en el que tomo una decisión sobre lo que quiero que sea mi presente".

Glory
Rapera y animadora

"Aunque termine nominando a “Mickey Mouse” o al “Pato Donald”, siempre voto. La democracia me ha concedido ese poder de votar. Es bien importante votar, máxime en este momento histórico que está sufriendo el país. Va a ser un cambio. Más que motivo para celebrar es el sentarse y crear conciencia y ejercer su derecho. Si la gente va a celebrar, que sea de manera segura, porque por ahí he visto gente en los carros con niños, sin protección (por no llevar el cinturón de seguridad)".
Volver arriba Ir abajo
 
Artistas a las urnas La rapera Glory es una de las artsitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yankee Acude A Las Urnas !!!
» Seccion De Tiraera De Artistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Noticias-
Cambiar a: